Ud puede cagar tranquilo?

safito dijo:
que perroski mas cochino, ud con ese pocon de amigas ricas que tiene y se pone a cagar en la choza de ellas.. sia tonto.

SEGURO QUIERE HACER LAS DEL VIDEO DE LAS GUILAS COMIENDO MIERCOLES...JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cargando...
yo es q soy puro FIFO(first in first out)...tan pronto almuerzo o como a cagar sea ha dichoi pero a mi no me da pena....... es tan rico cagar q si lo escuchan a uno fijo los de afuera les va a dar envidia y van a querer ir a cagar tambien como uno jajajaaj
:???:

D3sC0 dijo:
yo es q soy puro FIFO(first in first out)...tan pronto almuerzo o como a cagar sea ha dichoi pero a mi no me da pena....... es tan rico cagar q si lo escuchan a uno fijo los de afuera les va a dar envidia y van a querer ir a cagar tambien como uno jajajaaj

Osea, como un juego de Cartas: comiendo y votando de una ves :-o

D355 dijo:
D3sC0 dijo:

Osea, como un juego de Cartas: comiendo y votando de una ves :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

maes, es que uds no tienen la idea de que feo se siente esa vara, cuando uno sabe que tiene ahi la pelota en los intestinos, y por mas que uno la quiere compactar, se le salen unos gases que ni uno mismo los aguanta, es esa vara que sabes muy bien que tenes que ir al baño, pero muy pocas veces vos decis, esta bien, di puedo ir a cagar tranquilo sin hacer bulla, pero perroski tiene un problema, y es que me dan retorcijones, al final como dice el dicho, me pasa de solo puros pedos y nada de caca, y es que esa verguenza no me deja cagar tranquilo, la vez pasada fui y las chavalas me vacilaron otra vez, mae, porque prendistes el equipo de sonido, vas hacer escandalo, y me sente yo tranquilo y en eso justamente cuando venia ese gran pedo, se acabo la musica y hubo una pausa, pero yo ya tenia el bicho a medio culo, diay otra vez hice escandaloy me vacilaron...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás