UEFA Champions League 2009/2010

Mae, le presento la contrapositiva, si mourinho hubiera ido al ataque, y llegan a la final todos dirian que hizo un excelente planteo porque clasifico a la final. Pero, si se va al ataque y el barza le mete la rata todos dirian que fue un mal planteo y tonto por no defenderse....

Yo lo veo así: El mae actuó bien porque la pegó, dijo esto tiene que ser, y eso fue, a partir de ahí ess donde se mide la genialidad, aquel que consigue el triunfo, sea por estrategias vistosas o no..

mae asi es, siempre es lo mismo, igual pasa aqui en CR, si un equipo va a jugar defensiva a alajuela o tibas y saca el empate (coff coff cartago coff coff) , entonces dicen que el planteamiento fue muy bueno, pero si pierden entonces el criterio es otro, es acomodarse a la situacion.

Mae, si usted conociera aunque fuera un poco de futbol, sabría que el planteamiento de mourinho de hoy fue increíble, y yo vi un muy buen partido, tenso y emocionante

Mae si, lo entiendo, desde el punto de vista de resultados. Pero a ud como Interista (si lo fuera) le gustaría ver por ejemplo a Etoo intentando meter goles o jugando como un defensa más? Sea honesto. Ese es el tipo de tensión que le gusta? Vaya planteamiento: tirense los 9 jugadores atrás, marquen a Xavi y revienten lo que pase frente al área.... wooowwwww!! Es emocionante ver solo a un equipo atacar????

Independientemente del resultado que se dió, yo como seguidor del Barza estoy orgulloso de un equipo que ataca SIEMPRE, donde sea que está jugando. La forma en que ustedes ven a Mourinho, en función del espectáculo, es deprimente. Como interista estaría contento con el resultado por supuesto pero fuera de eso decepcionado de que el otro equipo tuvo el 80% de posesión del balón sino es que más. Ese es simplemente mi punto. No le quito méritos al Inter, si desde que empezó el campeonato se ve que tienen un equipazo.
Podrán llamar bruto a Guardiola xq en Milán no hizo lo mismo que hizo el Inter hoy. Pero por lo menos puedo decir que el Barcelona tiene una identidad de futbol muy clara SIEMPRE, este quien este al frente. Y esa es la identidad que me gusta, la de los huevos bien puestos y siempre pa lante y cuando no lo hago es xq el equipo de enfrente me obliga a defenderme.

Cierro con esto. Me imagino que ud se acuerda los juegos de la Sele contra Brasil en el 90 y en el 2002. Con cuál se queda ud de los dos? Con el 1 a 0, el bus echado atrás y el aguatero guindado del poste? O en el que nos metieron 5? Con cuál resultado se siente más orgulloso???

PD: me imagino que si pero x si no lo sabía, ese juego del 2002 en que quedamos 5 a 2 fué catalogado como el tercer mejor partido de toooodoooo el mundial y fue uno de los juegos más vistos. Aparte de eso fuimos el UNICO equipo en hacerle 2 goles al campeón del mundo. Todos los expertos dijeron: que brutos esos ticos, como se les ocurre jugar de tu a tu contra Brasil, pero que buen partido!!

Mae si, lo entiendo, desde el punto de vista de resultados. Pero a ud como Interista (si lo fuera)

Todos los expertos dijeron: que brutos esos ticos, como se les ocurre jugar de tu a tu contra Brasil, pero que buen partido!!
Primero, si soy interista, fue mi primer camiseta de un equipo de futbol, sufrí la lesion de Ronaldo y para mi Vieri fue uno s los mejores delanteros del mundo, asi que no hable paja... nunca he ocultado mi interes en el Inter desde que veo futbol, para mi es mi equipo en TODO el mundo, ahora uno si suele apoyar a uno en cada país pero para mi los #1 son Inter y la liga :p

Segundo, no ve la frase de los expertos que dicen que brutos? por excelentes estrategas no fue...

Mae si, lo entiendo, desde el punto de vista de resultados. Pero a ud como Interista (si lo fuera) le gustaría ver por ejemplo a Etoo intentando meter goles o jugando como un defensa más? Sea honesto. Ese es el tipo de tensión que le gusta? Vaya planteamiento: tirense los 9 jugadores atrás, marquen a Xavi y revienten lo que pase frente al área.... wooowwwww!! Es emocionante ver solo a un equipo atacar????
No soy aficionado al Inter, soy del Milán, he pasado años burlandome de mis queridos "cugini" por su incapacidad de lograr resultados en Europa y hasta recientemente en la misma Serie A. Pero que te digo, ya sabiendo que el equipo está con 10 jugadores desde el minuto 28 (porque Busquets decidió hacer película-por cierto MIL VECES mejor Toure), que todos los equipillos de pacotilla que se enfrenta el Barcelona en La Liga se ponen a "atacar" logrando NADA, que el Arsenal "jugó" a eso (demostrando que también es un equipo pendejo), el Inter hizo lo que tenía que hacer y sus aficionados están más que orgullosos.

Y aquí es donde falla el Barcelona, y por eso es SEGUNDÓN historicamente (y no logra consolidar sus super equipos), no saben que el futbol NO ES SOLAMENTE ATACAR (y posesión de balón, mucho tiqui taqui super ABURRIDO, pases horizontales que demuestran que no tienen más capacidad táctica y que Guardiola en realidad aún no comprende eso...bueno Guardiola y toda la mentalidad del Barcelona), existe el arte de la defensa, y llevaba años, tal vez desde que Italia ganó el Mundial (o el partido del Milán contra el ManU que quedó 3-0 en el 2007) que no veía una defensa tan sólida. Literalmente estaba babeando viendo esa defensa (y eso que Lucio siempre lo he considerado mediocre, pero por entre estos partidos y los partidos contra el Chelsea, wow), aún más que cuando veo a un defensa terrible como Silvestre dejar libre a Messi para que corra solo solo solo y anote 3-4 goles relativamente fáciles. Hay diversas tácticas, se ponen en práctica en diversas situaciones, respeto mucho más a un equipo que comprende eso a uno que "se mantiene honesto a sus creencias y al fútbol", porque eso es una excusa para no admitir que tienen limitaciones.

El fútbol no es solo tener el balón y hacer cosas "bonitas" (término excesivamente subjetivo, porque ya lo digo, me parece super aburrido ver tanto pase en mediocampo), es ser directos. El futbol es una competencia, gana el que hace goles no el que hace 500 pases (más si estos los hacen lejos de pisar el área chica). Lo peor de todo, ver que quieren atacar por el centro con Zlatan y enviando centros con Bojan y hasta que sacan a Zlatan, mueven a Piqué al ataque.

Otro de los puntos del Barcelona que pecan tanto: "somos los dueños de lo que es la verdadera esencia del fútbol" (¿qué es eso? Vi a Maldini, Baresi, Tassotti y Costacurta defender...eso para mi es una gran parte de la verdadera esencia del fútbol), su arrogancia de super equipo, de ver a los demás hacia abajo, la pagaron en 1994, lo pagaron en el 2007 (eliminados en octavos y perdiendo por partidos directos la liga) y lo pagaron hoy.

Creí que habían cambiado esta vez, pero viendo esas patéticas camisas, videos de "remontada histórica", "el Inter odiará el fútbol", "Mourinho y el Inter son el antifutbol", "el árbitro benefició al otro equipo" (pobrecito Xavi, nunca ha perdido porque de verdad se lo merecían, sino porque el arbitro los "perjudicó" o porque el otro equipo no le dio los 10 metros de distancia para defender que usualmente les dan) haciendo las de por estos lados de hacer fiesta al frente del hotel del rival en la noche, acosando a Eto'o para que pagara algo que nunca le habían cobrado, prendiendo las regaderas cuando el Inter celebraba, no permitiendo que Mourinho (un genio de verdad) celebrara con SU AFICIÓN, me demostraron que aún tienen ese complejo de inferioridad que les provoca esa rídicula arrogancia cuando por fin logran ganar cosas importantes.

Honor a mis rivales, han logrado revertir la situación, ahora somos nosotros los que damos risa y ellos los que tienen "mágicas noches europeas". Nos lo merecemos también, por la negligencia de nuestra directiva.

El fútbol no es solo tener el balón y hacer cosas "bonitas" (término excesivamente subjetivo, porque ya lo digo, me parece super aburrido ver tanto pase en mediocampo), es ser directos. El futbol es una competencia, gana el que hace goles no el que hace 500 pases (más si estos los hacen lejos de pisar el área chica). Lo peor de todo, ver que quieren atacar por el centro con Zlatan y enviando centros con Bojan y hasta que sacan a Zlatan, mueven a Piqué al ataque.
Mae totalmente de acuerdo.. Muchos equipos se arman con jugadores "brillantes" y a la hora de formar un equipo no pueden, son tantas las individualidades que no logran engranarse en un sistema tactico.. Ahora bien tenes razon, el futbol es simple "el que hace mas goles es el que gana" asi de facil, lo demostro Grecia en la Euro, y hoy lo demostro el INTER.. El INTER en casa saco el resultado que necesitaba una ventaja de dos goles, y era obvio que el dia de hoy iban a cuidar ese resultado...
El Barza abuso en su ataque en la casa del INTER fueron a ganar el partido y se olvidaron de defender su marco, de ahi los goles del INTER..
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Lo bonito de la final que se avecina es que la jugarán dos EQUIPOS, porque Bayern e Inter tienen sus figuras, pero el equipo es lo que manda, las figuras solo complementan el equipo. Y eso es el sello de sus entrenadores, quizás dos de los mejores del mundo...

Y concuerdo con los que dicen que el fútbol es RESULTADOS... En realidad nada más interesa. A quien putas le importa si su equipo tiene el 80% del dominio del balón, si quedás eliminado... Habría que preguntarse si tuviste el 80% de posesión porque sos tan bueno, o porque tu rival jugó con vos, te dió la bola, pero el controló el juego, te eliminó, y es el justo finalista.

Los dos equipos todavia estan peleando sus Ligas.

Los dos equipos estan en la final de sus copas.

La final en Madrid puede decidir quien de los dos gane el Triplete.

El karma hizo lo suyo, no mas favores arbitrales al barza.

Buenos equipos los 2 finalistas pero esto parece del inter.

Para mi ya es indiferente de quien gane la Champions en este momento, los dos equipos los veo muy parecidos, creo que se va a decidir en el banco Van Gaal o Mourinho ahi va estar la verdadera lucha!

Para mi ya es indiferente de quien gane la Champions en este momento, los dos equipos los veo muy parecidos, creo que se va a decidir en el banco Van Gaal o Mourinho ahi va estar la verdadera lucha!
Cierto compa.. Los 2 equipos tienen un nivel similar, pero Mourinho se come a van gaal en el banquillo.. INTER CAMPIONI!!!

Típico de esos periódicos pura m....

Y esta vara ya es del Inter... tuvo un camino mucho más duro para llegar a la final, y viendo el juego de la semana pasada y de ayer del Inter, este Mourinho se las sabe todas.

PD: me imagino que si pero x si no lo sabía, ese juego del 2002 en que quedamos 5 a 2 fué catalogado como el tercer mejor partido de toooodoooo el mundial y fue uno de los juegos más vistos. Aparte de eso fuimos el UNICO equipo en hacerle 2 goles al campeón del mundo. Todos los expertos dijeron: que brutos esos ticos, como se les ocurre jugar de tu a tu contra Brasil, pero que buen partido!!

Si quiere espectaculo:

1-Vaya al circo

2-Amplie su criterio futbolistico

Ahora resulta q en el Inter no le sampo 3 goles al Farza y todos se centran en ayer

Me imagino q si ud fuera el DT del Inter sale a jugar alegremente y se viene con la perdida a celebrar por el buen juego y de paso llama a Tele Santana

El Futbol es resultados xq es un Negocio

Ayer Mou le dio una catedra de defensa a Pepinillo...o segun ud cualquiera q se defiende en el Camp Nou sale celebrando???

Mae el futbol no tiene mucha dificultad pero a ud parece q le cuesta...:lerolero:

Homenaje al Bayern München, finalista de la Champions...

Fussball-Club Bayern München e.V.

Fundado en 1900 en Munich, Baviera. Tiene más de 100.000 socios, solo superado por el Benfica y el Barcelona. Su estadio es el Allianz Arena (69.901 plazas), considerado el más moderno de Europa. Su presidente es Uli Hoeness (ex delantero) y el gerente es Karl-Heinz Rummenigge (ex delantero).

Títulos internacionales
2 Copas Intercontinentales (76, 01)
4 Ligas de Campeones UEFA (73-74, 74-75, 75-76, 00-01)
1 Copa de UEFA (95-96)
1 Recopa de Europa (66-67)

Títulos alemanes
21 Bundesligas
14 DBF Pokal (Copa de Alemania)
6 Copas de la Liga Alemania
3 Supercopas de Alemania

Otros
Santiago Bernabeu, Naranja, Mohamed V, Teresa Herrera, Audi Cup, etc.

Balones de Oro UEFA (Mejor jugador de Europa)
Gerd Müller 70
Franz Beckenbauer 72, 76
Karl-Heinz Rummenigge 80, 81

Bota de Oro UEFA (Goleador de Europa)
Gerd Müller 70, 72

Portero del año UEFA
Jean-Marie Pfaff 87
Oliver Kahn 99, 01, 02

Entrenadores notables (desde 1970)
Udo Lattek (POL), Soren Lerby (DIN), Erich Ribbeck, Otto Rehhagel, Franz Beckenbauer, Giovanni Trapattoni (ITA), Felix Magath, Ottmar Hitzfeld, Jürgen Klinsmann, Jupp Heyneckes, Louis van Gaal (HOL).

Capitanes (desde 1970)
Franz Beckenbauer, Sepp Meier, Gerd Müller, Georg Schwarzenbeck, Paul Breitner, Karl-Heinz Rummenigge, Klaus Augenthaler, Raimond Aumann, Lothar Matthäus, Thomas Helmer, Stefan Effenberg, Oliver Kahn, Mark van Bommel (HOL).

Planilla actual

Hans-Jörg Butt
Michael Rensing
Thomas Kraft

Daniel van Buyten (HOL)
Martín Demichelis (ARG)
Andreas Görlitz
Philip Lahm
Diego Contento
Holger Badstuber
Christian Lell

Frank Ribéry (FRA)
Hamit Altintop (TUR)
Arjen Robben (HOL)
Mark van Bommel (HOL)
Danijel Prancij (CRO)
David Alaba (AUS)
Bastian Schweinsteiger
Mehmet Ekici
Anatoliy Tymoschuk (UCR)

Ivica Olic (CRO)
Miroslav Klose
Thomas Müller
Mario Gómez

Si quiere espectaculo:

1-Vaya al circo

2-Amplie su criterio futbolistico

Ahora resulta q en el Inter no le sampo 3 goles al Farza y todos se centran en ayer

Me imagino q si ud fuera el DT del Inter sale a jugar alegremente y se viene con la perdida a celebrar por el buen juego y de paso llama a Tele Santana

El Futbol es resultados xq es un Negocio

Ayer Mou le dio una catedra de defensa a Pepinillo...o segun ud cualquiera q se defiende en el Camp Nou sale celebrando???

Mae el futbol no tiene mucha dificultad pero a ud parece q le cuesta...:lerolero:

Mae de veras que ud es una joya!! Mae disculpe si no comparte mi criterio pero en un principio se trata de que cada uno exponga sus opiniones con respeto hacia los demás.

Por otro lado lastimosamente voy a tener que ser yo el que le ponga los pies en la tierra y le diga que, aunque ud lleve 4 mil y resto de mensajes NO LO HACE EXPERTO EN FUTBOL. Lo único que evidencia es que a ud le sobra el tiempo para estar metido en el foro. También le digo que sus chistecitos son muy baratos mae, ya me lo imagino sentado frente a la compu jugando de intelectualoide ser supremo y dueño de todos los conocimientos del universo.... ja ja. Yo que creía que solo Oscar Arias era así en este país!! Es más, apuesto que ni siquiera sabe como se patea un balón por estar sentado viendo que escribe la gente para provocar y decir estupideces... Le recomiendo que mejenguee más y postee menos!

Sorry que lo juzgue mae, la verdad no quería caer tan bajo como un pura mierda como ud pero ha sido mucha la tentación. Es que al ver su actitud de pinche provocador en el foro no me pude resistir.

Suerte mae

Fussball-Club Bayern München e.V.

Fundado en 1900 en Munich, Baviera. Tiene más de 100.000 socios, solo superado por el Benfica y el Barcelona. Su estadio es el Allianz Arena (69.901 plazas), considerado el más moderno de Europa. Su presidente es Uli Hoeness (ex delantero) y el gerente es Karl-Heinz Rummenigge (ex delantero).

Títulos internacionales
2 Copas Intercontinentales (76, 01)
4 Ligas de Campeones UEFA (73-74, 74-75, 75-76, 00-01)
1 Copa de UEFA (95-96)
1 Recopa de Europa (66-67)

Títulos alemanes
21 Bundesligas
14 DBF Pokal (Copa de Alemania)
6 Copas de la Liga Alemania
3 Supercopas de Alemania

Otros
Santiago Bernabeu, Naranja, Mohamed V, Teresa Herrera, Audi Cup, etc.

Balones de Oro UEFA (Mejor jugador de Europa)
Gerd Müller 70
Franz Beckenbauer 72, 76
Karl-Heinz Rummenigge 80, 81

Bota de Oro UEFA (Goleador de Europa)
Gerd Müller 70, 72

Portero del año UEFA
Jean-Marie Pfaff 87
Oliver Kahn 99, 01, 02

Entrenadores notables (desde 1970)
Udo Lattek (POL), Soren Lerby (DIN), Erich Ribbeck, Otto Rehhagel, Franz Beckenbauer, Giovanni Trapattoni (ITA), Felix Magath, Ottmar Hitzfeld, Jürgen Klinsmann, Jupp Heyneckes, Louis van Gaal (HOL).

Capitanes (desde 1970)
Franz Beckenbauer, Sepp Meier, Gerd Müller, Georg Schwarzenbeck, Paul Breitner, Karl-Heinz Rummenigge, Klaus Augenthaler, Raimond Aumann, Lothar Matthäus, Thomas Helmer, Stefan Effenberg, Oliver Kahn, Mark van Bommel (HOL).

Planilla actual

Hans-Jörg Butt
Michael Rensing
Thomas Kraft

Daniel van Buyten (HOL)
Martín Demichelis (ARG)
Andreas Görlitz
Philip Lahm
Diego Contento
Holger Badstuber
Christian Lell

Frank Ribéry (FRA)
Hamit Altintop (TUR)
Arjen Robben (HOL)
Mark van Bommel (HOL)
Danijel Prancij (CRO)
David Alaba (AUS)
Bastian Schweinsteiger
Mehmet Ekici
Anatoliy Tymoschuk (UCR)

Ivica Olic (CRO)
Miroslav Klose
Thomas Müller
Mario Gómez

Mae buena recopilación! Esto me hace sentirme más orgulloso de ser Muniquense!

Cargando...
Primero, si soy interista, fue mi primer camiseta de un equipo de futbol, sufrí la lesion de Ronaldo y para mi Vieri fue uno s los mejores delanteros del mundo, asi que no hable paja... nunca he ocultado mi interes en el Inter desde que veo futbol, para mi es mi equipo en TODO el mundo,

No me malentienda por lo que puse entre paréntesis, si ud le va al Inter pues perfecto. Es que hay mucho colado hablando paja y celebrando triunfos ajenos.
Mae lo felicito de verdad, hicieron lo que tenian que hacer para ganar el pase.
Suerte en la final

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás