UEFA Champions League 2010-2011

A mi no me gusto el segundo tiempo del Man U, y el arbitro talvez influyo pero ya q importa... En Old Trattford sentenciamos esto.

Tal vez? tal vez? Sea mas serio mae!!! fue un robo descarado!!! Preferiria 10000 veces que quedara campeon el Barcelona y no el ManU por el robo de hoy, lo de hoy no tiene nombre. Ganar en el Old Trafford bastante dificil casi imposible... mas si se tiene que jugar contra el arbitro...

Y los hijos de puta que estan al lado del marco que? esos "auxiliares" de 5ta... me les cago tambien... para ni picha estan ahi!!! Ferdinand es un perra... animal!!! Verguenza total...

Tal vez? tal vez? Sea mas serio mae!!! fue un robo descarado!!! Preferiria 10000 veces que quedara campeon el Barcelona y no el ManU por el robo de hoy, lo de hoy no tiene nombre. Ganar en el Old Trafford bastante dificil casi imposible... mas si se tiene que jugar contra el arbitro...

Y los hijos de puta que estan al lado del marco que? esos "auxiliares" de 5ta... me les cago tambien... para ni picha estan ahi!!! Ferdinand es un perra... animal!!! Verguenza total...

Jaja tranquilo mae no se enoje! XD

Yo soy fiel seguidor del Man U desde hace años y se q hoy el arbitraje no fue acertado.

De x si acuerdese q la champions q gano el Barca al Man U, venia de un robo todavia peor al Chelsea en el partido de vuelta. Asi q ya esta predestinado el equipo q pasa con una ayudita contra el Chelsea es campeon.

Viva el Man U!!:???:

Jaja tranquilo mae no se enoje! XD

Yo soy fiel seguidor del Man U desde hace años y se q hoy el arbitraje no fue acertado.

De x si acuerdese q la champions q gano el Barca al Man U, venia de un robo todavia peor al Chelsea en el partido de vuelta. Asi q ya esta predestinado el equipo q pasa con una ayudita contra el Chelsea es campeon.

Viva el Man U!!:???:

Me da chicha mae... como usted dijo... 1ero aquel robo descarado contra el Barcelona y ahora contra el ManU! Manda a huevo! Asi nunca va a ganar la champions el Chelsea...

Que falta hace Ballack... :emot78:

no se si viste el partido pero el cambio de Torres se estaba cayendo, y Anccelotti prefirió sacar a Drogba que estaba jugando mejor

Los narradores de FOX dijeron algo con bastante sentido. Al tener tanta injerencia en la contratación de Torres el técnico Ancelotti, el mae ahora necesita justificar el por qué se pagó tanto dinero por él. La única manera, es dándole minutos en la cancha, esperando que el mae llegue y haga algo. Al final casi le sale, con el cabezazo, pero igual fueron más las que perdió, y los muchos balones que regaló.

Bueno hoy:

Shaktar Donetsk - FC Barcelona (1-5) Casi que un milagro que pase el Shaktar, aunque es un rival duro.

Manchester United - Chelsea (1-0) Yo no se que le pasa al Chelsea este año. Si no ponen al Timo Torres pueden salir adelante creo yo.

Bueno, el partido del Barca está más que cocinado. En ese sentido no le veo nada de preocupación. Es casi seguro más bien que salgan con un cuadro alternativo durante el primer tiempo, y dependiendo del resultado al medio tiempo, hacer ingresar ciertos jugadores de peso.

Al Chelsea le tengo fe, y como dice Xavi, si la niña Torres (que hasta la fecha NO ha anotado con el Chelsea) no juega, sería una ventaja para el Chelsea. Espero que no juegue Berbatov, y se mantenga la alineación de la semana pasada. Junto a Nani y Rooney, son los únicos que realmente me preocupan. Eso sí, aunado a la "ventaja" que daría jugar en Old Trafford. Igual ya el Chelsea recuperó a un par de lesionados, y creo que puede hacer un buen partido. Drogba, Malouda, Anelka, Lampard, en un día de inspiración, pueden marcar una diferencia importante.

Por cierto, Ferdinand jugará de a gratis este partido.

El del Manchester contra el Chelsea es la única serie que realmente esta en duda , las demas ya estan mas que cocinadas.

las apuestas estan muy justas con una cuota de 1/2.3 para el Manchester y de 1/ 3.4 para el Chelsea y de empate es 1/3.3

Para el que no sepa de apuestas el que tiene menos cuota es por que se piensa tiene mas probabilidad de ganar. En el caso del Manchester Unites por cada Euro de apuesta te dan 2.3 EUR si gana el Manchester y 3.3 EUR si gana el Chelsea.

A mi Chicharito no me cae mal, lo que me patea los huevos es la majadería de ESPN y demás de ponerlo casi al nivel de Messi o Cristiano Ronaldo.

Si el mae triunfa bien por el...me da lo mismo que sea mexicano o no.

no se puede tener todo en la vida... si hubiese sido por mi q eliminaran a los dos... ja ja ja ja... pero esta bonito asi... ahora a esperar q el shalke se haga cargo del chicharron rancio y compañia...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás