UEFA Champions League 2012-2013

la Juve prácticamente liquidó la serie en Glasgow con un contundente 0-3

el PSG tambipen dio un buen paso al ganar en Mestalla 1-2 al Valencia, pero pierde a Ibrahimovic para la vuelta por expulsión

mañana tenemos el plato fuerte Real Madrid-Manchester (espero que el próximo campeón europeo salga de esta serie) y Shakhtar contra Borussia Dortmund

bonito primer tiempo en el Bernabeu, es un 1-1 entretenido,
se le ve un poco más al Real pero no le a alcanzado para ir por delante en el marcador

Jueputa árbitro más sucio finalizar el partido antes de un tiro de esquina.:mad:

Buen resultado para el ManU, en casa hay que despedir al Real.

Jueputa árbitro más sucio finalizar el partido antes de un tiro de esquina.:mad:

Buen resultado para el ManU, en casa hay que despedir al Real.

según dijeron en Fox Sports no hay regla que obligue al arbitro a esperar a que se cobre el tiro de esquina

fué un buen juego, con opciones en ambos marcos, creo que el Real mereció un poco más, al fin de cuentas cualquiera de los dos que avance estaré contento y lo apoyaré hasta el final

Buen juego,juegazo de Di Maria y de Welbeck,creo que el Madrid merecio un poco mas pero bueno el Futbol no es asi,que risa la de Van Persie,si le pegaba un toque mas fuerte esa shit entra jaja

la figura fué de Gea, en el Manchester

en el Madrid Coentrao se la jugó, Di Maria muy bien también
Yo siempre he preferido a Marcelo que a Coentrao pero jugo muy bien Coentrao, Ozil jugo mal la verdad no se por que Mou no lo cambio a partir de unos 15 mins del segundo tiempo.

Yo siempre he preferido a Marcelo que a Coentrao pero jugo muy bien Coentrao, Ozil jugo mal la verdad no se por que Mou no lo cambio a partir de unos 15 mins del segundo tiempo.

si yo también prefiero a Marcelo, de hecho la norma es que Coentrao sea el punto bajo del equipo, pero hoy se jugó un buen partido, ojalá fuera así siempre

pero el cabrón de Marcelo está fuera de forma, diay tiene que jugar Coentrao mientras agarra ritmo el brasileño

Ozil diay no le dieron mucho espacio, entre Phil Jones y Carrick lo limitaron mucho, solo hizo un buen desborde en una jugada que Fabio lo tuvo que agarrar porque ya entraba al área, pero igual homerito es un crack, estos días en Barcelona hablan mucho de el, Fabregas y Sandro Rosell han dicho que sería un éxito vestirlo de azulgrana que encajaria a la perfección

Ese mae en el facebook subia fotos haciendo pesas aun con el yeso y haciendo no se si pilates o yoga.

Me imaigno que es mas tema de tomar ritmo de juego que forma fisica, aunque que le debe hacer falta para juegos de tan alto nivel.

Coentrao se la jugo, cero quejas ha jugado mucho peor en otras ocasiones hoy lo hizo aceptable.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás