UEFA Champions League 2012-2013

si el deportivo pudo remontar una vez un 3 a 0 ante el milan me parese que el barcelona tambien puede lograrlo, hay que reconocer que se defienden muy bien y practicamente no regalan un solo espacio, esperemos que xavi y el mismo villa cambien la historia de este encuentro.

Esperaba que el Arsenal diera la lucha y los bailarron y esperaba que el Milan se fuera bailado y les dieron tetica a los culeolos.
Lo bonito de la champions, de todo puede suceder.

Ojala les empujen otro parcito en el camp nou.

Se quedo con las ganas... :ujuju:

hoy escuche en un programa de radio, que cada vez que hay un cónclave en el Vaticano y el Barça ha tenido que jugar por la Champions, lo ha hecho ganando 4 a 0 en las 3 veces que se dio esta casualidad; primero contra el Madrid, luego el Bayern y ahora el Milán. La verdad me pareció curioso y lo quise compartir por acá.

Se veia venir lo del Barĉa, mucho poder, a muchos nos gustaría ver en Wembley una final española.

Los cuartos de final se sortearán el viernes 15 de marzo, pero esta vez sin ningún tipo de condicionamiento. El 2 y 3 de abril se jugarán los partidos de ida y los días 9 y 10 de ese mismo mes los encuentros de vuelta.

el Málaga remontó y se metió en Cuartos, buen trabajo del equipo de Pellegrini

el Arsenal tenía que sacudirse un pésimo resultado y no le alcanzó el buen resultado en Munich

los 8 grandes de la UCL son:

Real Madrid, Barcelona, Málaga, Juventus, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Galatasaray y París Saint Germain

el viernes es la rifa de los cuartos de final, los cruces para semifinales leí que no se harían todavía

El Milán con un juego tan desordenado no merecía pasar... eso si... una sola jugada pudo cambiar la historia... si el remate del negrito hubiera entrado el partido concluye 3 a 1 o hasta 2 a 1 y pasaba el milán...

Reacciones después del sorteo de Cuartos de Final

188945_497884486914540_1452293841_n.jpg

Pecadito con los madridistas k le iban al Milan para tratar de evitar al barcelona jajajaja seguimos vivos en semis talves les toque de nuevo con papá jjajajaja

Pecadito con los madridistas k le iban al Milan para tratar de evitar al barcelona jajajaja seguimos vivos en semis talves les toque de nuevo con papá jjajajaja

Miedo?? Hagamos un repaso de enfrentamientos directos de esta Temporada...

Copa del Rey:

Real Madrid 1 - Barcelona 1

Barcelona 1 - Real Madrid 3 (eliminado el Barca de la Copa del Rey)

Liga

Barcelona 2 - Real Madrid 2

Real Madrid 2 - Barcelona 1

Supercopa de España

Barcelona 3 - Real Madrid 2

Real Madrid 2 - Barcelona 1 (Campeón Real Madrid por goles de visita)

Balance general:

6 partidos disputados, 3 victorias del RM, 2 empates y 1 victoria del BCN. Si a eso le sumamos el ultimo partido de la temporada anterior en el Camp Nou, con La Liga en disputa, y que ganó el RM 2-1, veriamos que de los ultimos 7 partidos, el BCN solo pudo ganar 1, por lo que me vuelvo y digo, de que debe tener miedo el Madrid??

Cargando...
buuuaaajajajajaja asi es mantengan el optimismo muchachos nada esta perdido aun vamos real madrid no nos decepciones jajajajajajaja reconozco k si han levantado el nivel pero x las porras k le echaban al milan veo k aun no desean toparse con el barcelona a menos k me vieran a mi llendole al man u verdad k no xq a mi me da iwal si pasa o no el madrid iwal mejor para eliminarlo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás