Ulacit o Interamericana (Ulatina de Heredia)??

Hola, quiero comenzar a estudiar este cuatrimestre administración de empresas pero no sé cual universidad tiene mejor programa y prestigio... he escuchado que estas dos son las mejores en administración pero aún no me decido por ninguna...

Cual me recomiendan?

Cargando...
Administración de Empresas es la carrera consentida de la Interamericana, es a la que se le da más apoyo creo yo, por lo tanto la calidad de la misma es bastante buena.

De la ULACIT en realidad no conozco mucho.

Usted puede salir de Stanford o Harvard, pero al final de cuentas el éxito depende del estudiante.

la consentida de la inter es administracion pero de empresas hoteleras o hoteleria lo se xq la curse yme falta terminarla de administracion de empresas no te puedo aconsejar mucho mas que oi que admi era muy malo ahi en algunos cursos pero los de administracion si son buenos porque lleve 2 administraciiones

la consentida de la inter es administracion pero de empresas hoteleras o hoteleria lo se xq la curse yme falta terminarla de administracion de empresas no te puedo aconsejar mucho mas que oi que admi era muy malo ahi en algunos cursos pero los de administracion si son buenos porque lleve 2 administraciiones

128961950696358638.jpg

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás