Ultima FECHA de la hexagonal (USA vs CRC - ES vs Hon)

Mi apoyo total a los pupusos.......................como dice guanatiko............"la selecta bibe".... :-o

Ojalá nos jalemos un partidazo, a puro corazón contra los gringos, que de paso ayer nos dieron el regalo de navidad adelantado.

La unica que pasemos es que el salvador se jale una torta porque como esta jugando esta gente ni siquiera piensen en el empate.

yo espero que el salvador no se le abra de patitas a honduras, es increíble cómo cambian las cosas de un partido a otro, me puse a revisar los diarios hondureños y qué lloradera se pegaron.... :-o :-o :-o :-o

es increíble que podamos decir ahora que nosotros podemos perder el miércoles y aún así clasificar al mundial.... lástima ese puntito que perdimos contra ES, porq con un empate el miércoles nos clasificábamos...

amigable dijo:
La unica que pasemos es que el salvador se jale una torta porque como esta jugando esta gente ni siquiera piensen en el empate.

Mae si yo pudiera matar a alguien seria a Nasralla...lo peor q he visto en mi vida

Cargando...
glor07 dijo:
Que no se nos acabe está buena racha de futbol!!! Vamos Costa Rica!!! Los hondureños se tienen que quedar una vez más!!!

Racha?
Me podrías explicar a cuál Racha te refieres?..por un juego ya te sientes enrachado y contra Trinidad?

Bueno, pues a mi me gustaría que EUA y Costa Rica empataran y que Honduras perdiera y desde luego que méxico derrote a t&t.....para salir primeros del Hexagonal.

Pero la lógica dice que:

Ustados Unidos gana
El Salvador gana
México Gana

la logica dice eso y pienso de la misma manera....

me imagino que la "racha" que el mae se refiere viene desde la clasificacion a la segunda ronda del mundial sub20, los triunfos sobre egipto y eau y por ultimo el triunfo sobre tyt...

Garrincha dijo:
glor07 dijo:
Que no se nos acabe está buena racha de futbol!!! Vamos Costa Rica!!! Los hondureños se tienen que quedar una vez más!!!

Racha?
Me podrías explicar a cuál Racha te refieres?..por un juego ya te sientes enrachado y contra Trinidad?

Claro que le puedo decir, no me refiero a la mayor, yo dije buena racha del futbol, me refiero a la selección sub20 en estas ultimas semanas que ha logrado motivarnos a todos y a todas y por lo tanto la mayor se ha visto de cierto modo presionada a lavarse la cara. Lo de Trinidad es un partido más, pero nos ayudo a tomar confianza para lo que viene. Lo invito a que vea el partido Costa Rica- Brasil el próximo martes, nuestro pase a la final del mundial sub20, SI SE PUEDE!!! Y el miercoles yo sé que las cosas también se nos van a dar, confio en que también estaremos en Sudáfrica, los mundiales africanos puede que nos den suerte :-o :-o :???:

Garrincha dijo:
glor07 dijo:

Racha?

Bueno, pues a mi me gustaría que EUA y Costa Rica empataran y que Honduras perdiera y desde luego que méxico derrote a t&t.....para salir primeros del Hexagonal.

Pero la lógica dice que:

Ustados Unidos gana
El Salvador gana
México Gana

La lógica dice q usa gana, méxico gana y honduras gana!!!!!!!!!!!!

El Amargado dijo:
yo espero que el salvador no se le abra de patitas a honduras, es increíble cómo cambian las cosas de un partido a otro, me puse a revisar los diarios hondureños y qué lloradera se pegaron.... :-o :-o :-o :-o

es increíble que podamos decir ahora que nosotros podemos perder el miércoles y aún así clasificar al mundial.... lástima ese puntito que perdimos contra ES, porq con un empate el miércoles nos clasificábamos...

ja ja ja , mae perdieron TRES puntos, o mas bien la situación quedó pareja, una victoria por la mínima para cada equipo...

Yo creo que aquí el tema debería ser: cuál de los dos equipos, honudras o costra rica tiene más equipo para ir al repechaje contra ecuador, uruguay o argentna?..

yo viendolo bien frio creo que honduras... pero de eso nos encargamos nosotrso... veo en los comentarios que ustedes no creen en su equipo, que no es capaz de ganar o empatar en gringolandia...

Yo tengo más esperanzas en lo que EUA deje de hacer por estar ya clasificado. No me siento seguro al 100% pero creo que el partido de la sele allá tiene más importancia que lo ES y Hond hagan en el Cuzcatlán.

Vamos ticos!!!!!!!!!!!!!

mike-o dijo:
o un tv y una compu... a donde putas se podra ver el partido de ES???
algo asi :-D
doble-monitor.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás