Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
elmatador dijo:maes alguien ahi con los comentarios de nasrala despues de la mejenga :-o :-o :-o :-o :-o :-o
amigable dijo:La unica que pasemos es que el salvador se jale una torta porque como esta jugando esta gente ni siquiera piensen en el empate.
glor07 dijo:Que no se nos acabe está buena racha de futbol!!! Vamos Costa Rica!!! Los hondureños se tienen que quedar una vez más!!!
Garrincha dijo:glor07 dijo:Que no se nos acabe está buena racha de futbol!!! Vamos Costa Rica!!! Los hondureños se tienen que quedar una vez más!!!
Racha?
Me podrías explicar a cuál Racha te refieres?..por un juego ya te sientes enrachado y contra Trinidad?
Garrincha dijo:glor07 dijo:Que no se nos acabe está buena racha de futbol!!! Vamos Costa Rica!!! Los hondureños se tienen que quedar una vez más!!!
Racha?
Me podrías explicar a cuál Racha te refieres?..por un juego ya te sientes enrachado y contra Trinidad?
Bueno, pues a mi me gustaría que EUA y Costa Rica empataran y que Honduras perdiera y desde luego que méxico derrote a t&t.....para salir primeros del Hexagonal.
Pero la lógica dice que:
Ustados Unidos gana
El Salvador gana
México Gana
El Amargado dijo:yo espero que el salvador no se le abra de patitas a honduras, es increíble cómo cambian las cosas de un partido a otro, me puse a revisar los diarios hondureños y qué lloradera se pegaron.... :-o :-o :-o :-o
es increíble que podamos decir ahora que nosotros podemos perder el miércoles y aún así clasificar al mundial.... lástima ese puntito que perdimos contra ES, porq con un empate el miércoles nos clasificábamos...
mike-o dijo:o un tv y una compu... a donde putas se podra ver el partido de ES???
mike-o dijo:alguien con una buena excusa para faltar a clases????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
algo asi :-Dmike-o dijo:o un tv y una compu... a donde putas se podra ver el partido de ES???
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.