umm... con que asi era el asunto?!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ambar
  • Start date Start date
Que buena cagada de risa este post. Puntos para Ambar que es toda jajajaja:

Bueno con el tema creo que a todos los maes cuando comenzamos en la ahorcada jajaja y no corremos por primera vez a pesar de lo rico que se siente, nos asustamos pensando que por sobones algo se nos rompió jajajaj y hasta duramos como dos días sin una templada del susto, pero ya después descubrimos que no mas es chele jajaja.

saludos

yo era super inocente.... un dia me dijeron que el preguntara a mi mama que era una orgia!!!!!
Y ahi va el baboso a preguntar .....tome por vulgar!!!!
Otro dia me dijeron que la cura del sida era el Cemen.... el cementerio ..... ahi va de tonto a contarle el chilote a mi mama y tome ..............
Por ultimo yo me imaginaba que la vagina era efectivamente una entrada totalmente vertical osea que de ese tamaño era facil que salieran los bebes .... para mi inocencia tenia sentido!!!

Yo no estaba seguro si por donde las mujeres orinaban tambien salian los bebes ! era un misterio increible jeje

Yo también pensaba eso! Es más, pensaba que era una aberración que a una la vieran por ahí.

Pero aparte de eso nunca me pregunté mucho, supongo que nunca me llamó mucho la atención hasta luego en el cole... Aparte que tenía una hermana mayor que me explicaba todo muy explícitamente :o

Algo que sí me parecía medio desagradable era el pelero, yo no sabía si a los maes les gustaba o no, pero puesto que a mi no me gustaba pues ni me lo dejaba y eso muy lejos de perder la virginidad :-o

Yo como a los 9 o 10 años creia que el sexo se hacia por el ano , ni sabia lo que era una vagina , yo decia que asco sacarla toda llena de mier... , tambien creia que por el ano nacian los Bebes .

Cuando alguien decia Tetas , yo imaginaba que las tetas de la mujer era como las de las vacas y pensaba guacala , de haber sabido entonces que eran unas exquisitas redondeces , hummm.....

Ja ja ja intereseante lo que nos ha pasado a todos. En mi caso, cuando tenía 7 años unos primos me llevaron a comer empanadas arregladas, los maes en ese entonces tenían unos 20. El asunto es que ellos se decían entre sí "que buena panocha primo como la que me comí ayer". Cuando llegué a la casa feliz y contento, le conté a medio mundo que me había comido una ponocha y estaba riquísima ja ja todos se quedaron congelados así como de "ppppeeerrrrrdddddooooón", WTF! al final cagaron a mis primos y me prohibieron pronunciar la palabrita.

Yo en mi gran inocensia pensaba que la menstruacion salia al igual que la orina, pensaba que uno podia aguantarse y despues ir al baño y ya, cosa por lo cual veia poco utiles las toallas femeninas .

Ah y no es nada, cuando le encontre a mi hermana mayor unos tampones, yo decia, ahy porecita seguro tiene diarrea y mami le va a poner esos supositorios, osea........ Cosas de mi infancia que ahora me hacen reir!!! ja ja

Ah y no es nada, cuando le encontre a mi hermana mayor unos tampones, yo decia, ahy porecita seguro tiene diarrea y mami le va a poner esos supositorios, osea........ Cosas de mi infancia que ahora me hacen reir!!! ja ja

je je je que buena esta si me hizo reir, y bueno en lo personal tengo demasiada mala memoria tons no me acuerdo de mucho, pero si el primer toque donde ahorcando el pato se le sale la chele a uno ese si da susto, no sabe uno si preguntarle a alguin si es normal....

Ja ja ja intereseante lo que nos ha pasado a todos. En mi caso, cuando tenía 7 años unos primos me llevaron a comer empanadas arregladas, los maes en ese entonces tenían unos 20. El asunto es que ellos se decían entre sí "que buena panocha primo como la que me comí ayer". Cuando llegué a la casa feliz y contento, le conté a medio mundo que me había comido una ponocha y estaba riquísima ja ja todos se quedaron congelados así como de "ppppeeerrrrrdddddooooón", WTF! al final cagaron a mis primos y me prohibieron pronunciar la palabrita.

Jajaja que buena está esa xD... Aw cosita

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Buenisimo este tema!!

Yo la que recuerdo fue una vez que un primo me conto como se hacia el famoso beso frances, yo le pregunte, pero porque con la lengua guacala!!
A lo que me respondio xq asi es, y el muy sacrificado procedio a enseñarme... como no sabia que hacer con mi lengua lo encontraba desagradable y tonto, ja ja ja
:buffo4:

je je je que buena esta si me hizo reir, y bueno en lo personal tengo demasiada mala memoria tons no me acuerdo de mucho, pero si el primer toque donde ahorcando el pato se le sale la chele a uno ese si da susto, no sabe uno si preguntarle a alguin si es normal....

Legal yo me acuerdoq ue me asuste todo... y hasta pase un buen rato sin darle de nuevo... pero me gano la fiebre jajaja ya luego me di cuenta que era normal

uy yo lo q no sabia jaja toda inocente es increible!! Hace como 2 anios me di cuenta q los hombres no usan papel para limpiarse despues d orinar :O jajaj di a una desd pequenia le ensenian y yo pense q era igual para todo mundo y ni me lo cuestionaba tansikiera, cuando estaba almorzando con unas amigas y una fue al banio y volvio diciendo q no habia papel y dice: dichosos los hombres q no ocupan. Y el resto d amigas y yo como : WTF. Y la nena nos conto q ella tampoco sabia hasta q un dia unos primos fueron a un banio q no tenia papel y ella les dijo como: uy q cochinos, y los maes como WTF xq? los hombres no se limpian con papel despues d orinar.
Jajajja yo sorprendidisima con la historia y luego estabamos pensando q q asco q ojala el mae acabe d ir a orinar y venga para un bj XD

uy yo lo q no sabia jaja toda inocente es increible!! Hace como 2 anios me di cuenta q los hombres no usan papel para limpiarse despues d orinar :O jajaj di a una desd pequenia le ensenian y yo pense q era igual para todo mundo y ni me lo cuestionaba tansikiera, cuando estaba almorzando con unas amigas y una fue al banio y volvio diciendo q no habia papel y dice: dichosos los hombres q no ocupan. Y el resto d amigas y yo como : WTF. Y la nena nos conto q ella tampoco sabia hasta q un dia unos primos fueron a un banio q no tenia papel y ella les dijo como: uy q cochinos, y los maes como WTF xq? los hombres no se limpian con papel despues d orinar.
Jajajja yo sorprendidisima con la historia y luego estabamos pensando q q asco q ojala el mae acabe d ir a orinar y venga para un bj XD

Esta si esta buena ,jaajajaj ya veo un mae limpiándose con papel jajajaja

Buenas Buenas

Al igual q todos me asuste cuando pase del calambraso a empezar con la produccion de la dos Pinos jaja pero una q nunca se me olvida muy pollito es q en frente de las paradas de tibas habia un rotulo como estos
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

y di yo en mis inocentes adentros decia la gente q entre ahi se va a llevar un problemo xq yo pensaba q el rotulo decia JALE en lugar de HALE ahhh baboso jajaja:ujuju::ujuju::ujuju:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Di pues la verdad es que en cuando toca toca... Entre mas limpio, mejor.

yo también, la sacudo, la limpio y si hay lavatorio le doy su enjuagadita. uno no sabe cuándo se le va a presentar a alguien y lo mejor es que esté bien presentado el asunto :)

Di pues la verdad es que en cuando toca toca... Entre mas limpio, mejor.

Debo de aclarar que ese cuando toca toca es cuando toca ir a la batalla, no todo el tiempo... Es mejor que el soldadito entre a luchar lo mas limpio posible!

Como decia mi abuelo: Hombre afeitado, es un hombre preparado...
No tiene que ver nada lo de afeitarse pero ustedes me entienden...

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

ha estado buenísimas las historias

yo recuerdo que el hermano de una amiga, cuando nosotras estabamos adolescentes y él como de 8 años, salió chingo del baño corriendo para donde estaba la mamá con las manillas sosteniéndose las bolillas diciendo: MAMI MAMI ME VINO LA REGLA!!!! :jajaja:

La cosa era q había comido remolacha y había hecho del 2 medio rojo!!!! y como a la hermana le había venido la regla, él pensaba que le tenía q venir tambien.

que risa!!! todavía recuerdo y no aguanto la risa:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

yo también, la sacudo, la limpio y si hay lavatorio le doy su enjuagadita. uno no sabe cuándo se le va a presentar a alguien y lo mejor es que esté bien presentado el asunto :)

Para las chicas que pensaban que los maes no se limpiaban después de ir al baño....... sorpresa algunos hasta se la enjugaban en el lavatorio.

Aseo ante todo...........

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás