Un aplauso para los diputados....

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
http://www.nacion.com/2010-03-08/ElPais/UltimaHora/ElPais2294843.aspx

increible, diputados eliminan la carcel para los conductores borrachos, y tras de eso no se les quita la licencia, solo un puto parte de 293 mil colones y mucho gusto, siga manejando por nuestras carreteras.

algo tan grave como manejar borracho y no se le quita la licencia?? no se le quita el carro??? jodas....

monton de borrachos que hay en esa amablea legislativa ..

Idiay, si la camara de comercio pego el grito al cielo, por que las ventas en restaurante y bares bajaron un vergaso y no veian la luz!!! Logico que echaron algo por debajo para que la tomatinga siga.....
Costa Rica Waaaoooo !

Diputados eliminan cárcel a conductores borrachos que

increible, diputados eliminan la carcel para los conductores borrachos, y tras de eso no se les quita la licencia, solo un puto parte de 293 mil colones y mucho gusto, siga manejando por nuestras carreteras.

algo tan grave como manejar borracho y no se le quita la licencia?? no se le quita el carro??? jodas....

dejame decir esto, estas totalmente en lo cierto, la palabra que les cae es esta, HP, Con todo respeto para el foro y un,

+1000 para mike-o

por eso no estoy deacuerdo con la ley , quitan la carcel para los borrachos y las multas para los que la pulseamos son altisimas .....

conclusion y era a lo que iban a llegar los pobres pagando multas carisimas por que no tienen chaleco, herramientas extintores, por que se les quema una luz, por que el carro no esta heho una joyita, cualquier multa sera una cochinada para un rico y para un pobre sera una ruina donde tal vez una familia tendra que sacrificar algo de la comida para pagar esas multas y que el señor pueda seguir manejando y los ricos si tendran derecho a seguir manejando borrachos sin que les quiten la licencia y pagar una cochinada de multilla que tal vez vale dos botellitas de lo que se tomaron

este pais es una m.... de corrupcion por que si quitan todo eso por que no quitan todo el paquete, muy facil era el disfraz para que entrara mas plata nada mas, y negocio para unos cuantos los que vendieron extintores chalecos y mierdas solicitadas.

ahora sale el colegio de psicologos reclamando con una pagina, claro los excluyeron de la reparticion de riqueza que traia la ley. claro habia que buscar ingresos al monton de sicologos que se graduan todos los cuatrimenstres.

conclusion y era a lo que iban a llegar los pobres pagando multas carisimas por que no tienen chaleco, herramientas extintores, por que se les quema una luz

No embarrialemos el campo con eso de herramientas y extintores, que ni siquiera se aplica, para luego mencionar luces quemadas. Bien aplicada cualquier multa por una luz quemada ya que pone en riesgo la vida de los demás.

Diputados eliminan cárcel a conductores borrachos que

Ves mike-o, algún día teníamos que coincidir...
+1.000.000

No embarrialemos el campo con eso de herramientas y extintores, que ni siquiera se aplica, para luego mencionar luces quemadas. Bien aplicada cualquier multa por una luz quemada ya que pone en riesgo la vida de los demás.

completamente de acuerdo, yo al menos si estoy al tanto de eso, una puta bombilla de luz trasera, o bien direccionales no pasa de los 500 colones, mucha gente anda con los bombillos quemados por cochinos, y peor aun, las luces que alumbran el camino al conductor, algunos igual manejan con el bombillo quemado, siendo esto un gran riesgo para todos, esa bombilla cuesta unos 2 mil colones, no estamos hablando de varas caras, de mi parte me parece muy bien que se multen a los que andan con luces quemadas, en mi caso no pasa de 12 horas cuando me doy cuenta que se quemo un bombillo, lo mismo con los fusiles, en mi carro siempre ando fusiles y bombillos de repuesto, por aquello de alguna emergencia.

Cargando...
Mas de la cultura del pobrecito, pobrecito borrachito no puede manejar porque anda tomado, mejor le damos 3 oportunidades a ver si mata a alguien.

completamente de acuerdo, yo al menos si estoy al tanto de eso, una puta bombilla de luz trasera, o bien direccionales no pasa de los 500 colones, mucha gente anda con los bombillos quemados por cochinos, y peor aun, las luces que alumbran el camino al conductor, algunos igual manejan con el bombillo quemado, siendo esto un gran riesgo para todos, esa bombilla cuesta unos 2 mil colones, no estamos hablando de varas caras, de mi parte me parece muy bien que se multen a los que andan con luces quemadas, en mi caso no pasa de 12 horas cuando me doy cuenta que se quemo un bombillo, lo mismo con los fusiles, en mi carro siempre ando fusiles y bombillos de repuesto, por aquello de alguna emergencia.

me van a disculpar pero una luz se puede quemar en cualquier momento y si es de atras es mas dificil darse cuenta, no creo que aqui todos antes de salir llamen a un familiar para que salgan aayudarle a revisar el carro, tampoco cuando salgo de la oficina voy a decirle al guarda mae venga para que me diga si las luces no se han quemado, si hay carros que del todo no sirven las luces pero eso es distinto y la ley no lo comtempla.

mae q jeta y esos son los padres de la patria.... solo en tiquicia se ve esta clase de cosas aqui el dinero si compra todo... bueno diay q siga la :cafe: tomatinga....

me van a disculpar pero una luz se puede quemar en cualquier momento y si es de atras es mas dificil darse cuenta, no creo que aqui todos antes de salir llamen a un familiar para que salgan aayudarle a revisar el carro, tampoco cuando salgo de la oficina voy a decirle al guarda mae venga para que me diga si las luces no se han quemado, si hay carros que del todo no sirven las luces pero eso es distinto y la ley no lo comtempla.

Cómo así me van disculpar? Si esa actitud patética es otro ejemplo más de la cultura del "pobrecito".

Primero que nada mentiras que se quemen frecuentemente, es algo esporádico sí pero para nada frecuente.

Segundo tener el carro en buen estado es responsabilidad del dueño y de nadie más, por lo tanto le corresponde multa al mismo si llega a poner en riesgo la seguridad de los demás ya sea de adrede o por negligencia.

Y bueno, en todo caso al haber mayor conscientización de las luces pues fijo que la gente se solidariza y avisa si llega a notar una luz quemada, no hay que estar todo neurótico chequeando a cada rato porque es algo que es más que evidente. Manda la parada que ande días de días con luz quemada sin siquiera saberlo, si lo hace ya es por arrecostado.

Está excelente que el gobierno conscientice dándole por donde más les duele a los conductores, el bolsillo. Les aseguro que legislación como esta hace más para conscientizar en temas de seguridad que cualquier campaña publicitaria.

Que temita! No veo que es la lloradera, la pena sigue igual que antes, solo que es para la segunda vez. Todo lo demas sigue igual.

Ademas, andar con 0.75 no es estar borracho, eso son 3 cervezas, no es ningun acto criminal como para que lo manden a uno a la carcel sin haberle hecho daño a nadie.

Lo idiota es pensar que la solucion a todos los problemas es mandar a la gente a la carcel, vamos cada vez mas parecido a USA, con un 4% de la poblacion tras las rejas, y la mayoria por puras idioteces que se les ocurre a los politicos mediocres.

No cabe la menor duda que hoy en dia CUALQUIER BOMBETA puede llegar a formar parte nuestro gabinete diputadil... todos son la misma vara y lo triste es que esa vara no sirve asi!

Maes, que ilógico, quitan esa vara, ahhh, pero no quitan la jugada de pedir lisencia a las motos 50cc, no comprendo entonces, es mas riesgoso un borracho de nuevo con lisencia y carro al tiempo que un mae en moto 50cc sin lisencia... No cabe la menor duda que nos les convenía eso... Seguro es xq saben que son unos borrachos, y no quieren tener broncas cuando los agarren hasta la P.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás