Un ateo conoce a dios

Nathiss no es una señorita sino un señor..

Sorry ahí a nathiss por el error, entonces.

Y el que propuso el Bin Bang es un Padre...

¿Y? ¿Cuál es el punto? Eso no hace reales los relatos míticos de la Biblia. Y si hubiera sido un musulmán, eso no haría justificables las guerras santas.

Ese punto suyo no tiene ni pies ni cabeza. Los aportes a la ciencia los puede hacer cualquier persona en el mundo, hasta un ferviente creyente hindú, que igual serán sometidos al riguroso proceso de validación. Si llegan a ser respaldados por evidencia, ganan fuerza; si no, son desechados.

[

Punto numero uno: yo no puedo pedir evindencias de algo que no existe? (entonces como no hay evidencias es mas facil decir que no existe y ya?) Asi como yo no puede probar que hay un creador ud tampoco puede probar lo contrario.

Usando la misma premisa usted tampoco puede afirmar que no existen los elfos y las hadas

No se puede probar lo contrario de algo que no tiene evidencia de sus existencia

Además de que nosotros preferimos decir que no tenemos evidencia de la existencia de dios

Primero que nada froman: de donde saca que soy un señor? yo soy una señorita para que lo sepa

En cuanto a Cesar: yo no se quien hizo la tormenta en el vaso de agua, recalcando una y otra vez mi comentario de que existe un creador... igual yo no tengo porque ponerme en el nivel de los ateos y teistas fanaticos que discuten y escriben con el higado.
DE TODOS MODOS LES AGRADEZCO TODOS SUS APORTES.

Primero que nada froman: de donde saca que soy un señor? yo soy una señorita para que lo sepa

En cuanto a Cesar: yo no se quien hizo la tormenta en el vaso de agua, recalcando una y otra vez mi comentario de que existe un creador... igual yo no tengo porque ponerme en el nivel de los ateos y teistas fanaticos que discuten y escriben con el higado.

¡Jajaja! Ahora sí la voló, que "discuten y escriben con el hígado" sólo porque le cuestioné su afirmación.

Diay, siga durmiendo de ese lado; aquí nadie ha escrito con el hígado.

Saludos.

Usando la misma premisa usted tampoco puede afirmar que no existen los elfos y las hadas

No se puede probar lo contrario de algo que no tiene evidencia de sus existencia

Además de que nosotros preferimos decir que no tenemos evidencia de la existencia de dios

Para fu informacion los elfos y las adas son seres tan cuestionables como dios, pero tiene mas credibilidad un ser superior a todos lo habitantes de la tierra, que esos seres extraordinarios que tu mencionas.

Ahh Nathiss seguro te confundí con otro, perdoname, es bueno que hallan lindas señoritas por acá, y sobretodo inteligentes como vos....

Cesar es señorita.. pero aún así el Padre Lamaitre fue el que propuso el Bing Bang, sorry...
Notable aporte de un creyente no lo cree, usted que dice que los padrecitos son cerrados...

Cesar es señorita..

Jajaja. Froman es señora, porque ya la...

pero aún así el Padre Lamaitre fue el que propuso el Bing Bang, sorry...
Notable aporte de un creyente no lo cree, usted que dice que los padrecitos son cerrados...

Bueno, ya fuera de chingue, ¿¿sigue con eso?? ¡¡Mae, usted es increíble!! Bueno, diay, hagámosnos mártires musulmanes porque en el mundo de la ciencia hasta se pueden encontrar devotos musulmanes que también han hecho sus aportes a la ciencia, así como hindúes, budistas, etc.

Jajaja. Froman es señora, porque ya la...

Cuidado mae ! ella dijo claramente señorita, no se meta en enredos..

Bueno, ya fuera de chingue, ¿¿sigue con eso?? ¡¡Mae, usted es increíble!! Bueno, diay, hagámosnos mártires musulmanes porque en el mundo de la ciencia hasta se pueden encontrar devotos musulmanes que también han hecho sus aportes a la ciencia, así como hindúes, budistas, etc.

Es que usted en repetidas oportunidades a dicho que los creyentes son unos cerrados, que la religión no va con la ciencia, como se exolica que un humilde padrecito, halla imaginado y diseñado semejante propuesta ??? ya vió la religion no nubla el pensamiento científico, todo lo contrario, no me salga con las cruzadas ni la inquisición pq ya sabemos que esos eran problemas de poder político y no de religión, es decir problemas de ambiciones de hombres manipulando la religón y creencias.
saludos

¡Jajaja! Ahora sí la voló, que "discuten y escriben con el hígado" sólo porque le cuestioné su afirmación.

Diay, siga durmiendo de ese lado; aquí nadie ha escrito con el hígado.

Saludos.

Ja ja ! -siga durmiendo de ese lado- dice.
Es lo que me hace gracia de los ateos, no soportan que que alguien que se opone a sus ideas los contradiga.

Es lo que me hace gracia de los ateos, no soportan que que alguien que se opone a sus ideas los contradiga.

Quien pegó el brinco fue usted, no yo; sus respuestas anteriores son fieles testigos de eso.

Pero bueno, ya no se enerve. Como le dije, no es para tanto.

8)

Pero si usted no se ha opuesto a nada.... si discurso es muy simple, yo creo por fe, por ideas "propias"

Señorita esta confundiendo, usted es la que se quita el tiro de las preguntas, aquí no todos opinamos con el hígado, es más creo que son pocos quienes lo hacen

Quiere leer opiniones con el hígado

http://www.forodecostarica.com/el-basurero/38871-maldito-machismo-2.html#post908308

Cuidado mae ! ella dijo claramente señorita, no se meta en enredos..

No, mae, no dije de ella, sino de usted. Jajaja. :p

Es que usted en repetidas oportunidades a dicho que los creyentes son unos cerrados, que la religión no va con la ciencia, como se exolica que un humilde padrecito, halla imaginado y diseñado semejante propuesta ??? ya vió la religion no nubla el pensamiento científico, todo lo contrario

Este... Yo no digo que los creyentes sean cerrados, señora; yo he dicho que en cuando se trata de creencias, la gente no pide evidencias, se emocionan por lo "místico", etc.

La religión no va con la ciencia, por más frases diplomáticas que usted quiera sacar (ya sale con la de Einstein). La ciencia no aplica el modus operandi de la religión, no se basa en creer, etc. Usted bien lo sabe.

¿Entonces Lemaitre propuso el Big Bang por insipidación divina? ¿O fue, mejor dicho, porque buscó metódicamente un posible modelo que explicara la evolución del Universo? ¿Fue porque indago entre el conocimiento científico de la fecha y posibles modelos del Universo, o porque leyó la Biblia y se creyó el cuentito del Génesis y salió diciendo que su modelo del Big Bang dice que la Tierra apareció primero, luego la luz, y luego la estrellas y la luna?

Diay, si Lemaitre formuló ese modelo por insipidación divina, supongo que los ateos que han hecho grandísimos aportes a la ciencia lo han hecho por intervención atea.

:-o

no me salga con las cruzadas ni la inquisición pq ya sabemos que esos eran problemas de poder político y no de religión, es decir problemas de ambiciones de hombres manipulando la religón y creencias.

No, no es necesario. Y viendo lo que dice de ese tipo de atrocidades de la historia, espero que no nos salga en futuros temas con que Hitler era ateo, y que vean lo que hizo Stalin, porque su mismo razonamiento contradirá tales cosas... "pq ya sabemos que esos eran problemas de poder político y no de religión (o en tal caso, de ateísmo)".

Los parametros y su identidad te los ha dicho durante toda la vida pero nunca lo has escuchado, te has cerrado a su mensaje y no has querido oirlo por seguir a otro dios quien no es el verdadero y único, como si es el que te juzgaría.

первый: Su nombre te lo ha pasado diciendo toda tu vida pero no has abierto tu corazón a él, lo has ignorado por perseguir una religión falsa.

второй: Que nosotros? bueno, ignorando el hecho de que no pertenezco a ningun grupo (osea no me considero de ningun grupo, talvez alguien salga con una definición para mi pero no me interesa ahora) que tal si eso no importó? si lo que verdaderamente importa es lo que no hiciste por que no abriste tu corazón a su mensaje?

третий: El manual lo dejó, solo que no supiste verlo cuando lo tuviste frente a ti.

последний: no entiendo la relevancia, el punto es que si mueres y te juzga un dios que es el único y verdadero dios, el cual pasó comunicandose con usted pero nunca le prestaste atención a su mensaje por alabar a un dios, el cual entonces se consideraría pagano y falso. A menos que consideres la idea politeísta que veo que te gusta ya que dices que no negarías a "tu dios" aunque estés en presencia del dios que afirma ser el verdadero y único y que no es "tu dios".

ok, dejame ver, simplemente me cerre a su mensaje y adore a un dios "pagano", y no importa lo bueno que hice en la tierra, solo adorarle a el, siempre se estuvo comunicando conmigo y me cerre a su mensaje..... diay mae, le pediría que me demuestre en que momento me estuvo revelando su mensaje, y si tiene razon, diay mae que puedo hacer?, aceptar lo que sea que le de la gana que quiera hacer conmigo, es un dios y yo solo un humano, no lo puedo agarrar a cañazos, le pediría que me diga si hay algun ultimo recurso para salvarme, y si no diay aceptar mi futuro, aunque no me parezca, no puedo hacer nada.....

Es que precisamente, no es la ciencia la que otorga certeza absoluta a su conocimiento sino el teísmo a sus creencias.

El conocimiento científico está en constante evolución. Teorías son reemplazadas por nuevas teorías alternativas que resuelven nuevos problemas, es decir, nos aproximan mas a la verdad (en ciencia, la verdad son los hechos). Como ejemplo, la teoría de gravitación universal de Newton es perfeccionada por la teoría de la relatividad de Einstein que resuelve predicciones astronómicas con mayor precisión.

Cuando el teísmo asume que sus fundamentos son invariables, que son verdades absolutas aun cuando son creencias (ya que son indemostrables) cierra las puertas a la investigación y a la adquisición de nuevos conocimientos.

dos puntos importantes, el primero, ahi esta la diferencia, la ciencia no tiene la verdad absoluta y nunca la tendrá, simplemente nos iremos acercando mas a ella, el error es creer que lo que la ciencia demuestra hoy en día es la verdad absoluta.

tomando todo literalmente es imposible que calzen las enseñanzas con la ciencia, no tomen la primera parte del génesis como un libro científico...

Quien pegó el brinco fue usted, no yo; sus respuestas anteriores son fieles testigos de eso.

Pero bueno, ya no se enerve. Como le dije, no es para tanto.

8)

Por favor no enoje a los creyentes, ni se salga del tema jajaja mae ve que uno puede aplicar las mismas..yo se que usted es mucho mas objetivo que yo.... pero no se acuerda cuando le mentó la madre a un forero en un tema?????

Creo que en el foro es mas importante la libertad de expresión de decir cualquier tontera a el respeto....

EL mono nunca se ve la cola(Hablo solamente de aquel tema)

Saludos

Pablo porque esta en rojo y con 0 de poder?

mae ni idea jajajaja creo que porque soy un demonio jajaja

No mae lo que creo es que uno de los moderadores Abraxas es muy cristiano, le caigo mal, y seguro fue el que me quito los puntos.... pero no me dieron advertencia ni nada....

Soy amigo de uno de los dueños de la pagina, pero para que reclamar los puntos no sirven para nada..... asi que creo que me veo coool en rojo jaja

Por favor no enoje a los creyentes, ni se salga del tema jajaja mae ve que uno puede aplicar las mismas..yo se que usted es mucho mas objetivo que yo.... pero no se acuerda cuando le mentó la madre a un forero en un tema?????

Creo que en el foro es mas importante la libertad de expresión de decir cualquier tontera a el respeto....

EL mono nunca se ve la cola(Hablo solamente de aquel tema)

Saludos

Nada que ver con este caso, bro, jejeje. En aquel caso el mae estaba en una verdadera troleada; aquí, como puede ver, alguien pegó el brinco por un cuestionamiento a una afirmación absolutista que hizo.

Saludos.

Nada que ver con este caso, bro, jejeje. En aquel caso el mae estaba en una verdadera troleada; aquí, como puede ver, alguien pegó el brinco por un cuestionamiento a una afirmación absolutista que hizo.

Saludos.

Yo se compa, de hecho que usted y lukam nunca se salen de sus casillas y no basurean, pero lo que yo digo es que nadie aquí esta exento de pecado(sarcasmo jaja) o con un record de "ateo perfecto"...

Y vea no insulte a nadie personalmente y vea como me dejaron en rojo jajajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás