Un chante para hacer fiesta?

safito

VERIFICADO
Hola Gente, tengo una conocida, que va hacer una fiesta tipo de compromiso porque ahora se hacen juntas, los dos, entonces esta quiere un lugar que sea como una quinta o lugar abierto, donde puedan estar familiares, amigos y amigas personas mayores asi como jovenes y uno que otro niños, donde se pueda matar un cerdo hacer chicharrones, si se puede tener musica ya sea en una grabadora, y si salen con suerte tambien una piscina, aunque no es obligatoria.

El lugar si se puede debe contar con parrilla, y lugar para preparar los alimentos. tambien que este sea un lugar como una finquita de recreo, y no cobren por el descorche.

Cual lugar se puede recomendar en esas condiciones, que sea cerca de san jose, o, no este a mas de una hora de san jose?

safito dijo:
Hola Gente, tengo una conocida, que va hacer una fiesta tipo de compromiso porque ahora se hacen juntas, los dos, entonces esta quiere un lugar que sea como una quinta o lugar abierto, donde puedan estar familiares, amigos y amigas personas mayores asi como jovenes y uno que otro niños, donde se pueda matar un cerdo hacer chicharrones, si se puede tener musica ya sea en una grabadora, y si salen con suerte tambien una piscina, aunque no es obligatoria.

El lugar si se puede debe contar con parrilla, y lugar para preparar los alimentos. tambien que este sea un lugar como una finquita de recreo, y no cobren por el descorche.

Cual lugar se puede recomendar en esas condiciones, que sea cerca de san jose, o, no este a mas de una hora de san jose?

En el piso de arriba de BK.. solo q no tiene campos abiertos ni parrillas.. jaja varas.. ni idea loco

cuanto gano de comision ????? yo se donde!!!!!!!

ponga precio que disponen y le dijo al compa!!!!

finca con todo lo que le falta es la piscina!!!!!

safito dijo:

Cargando...
Maes ya averigue ahi con una finca en la garita/cacao de alajuela, 90 rojelios con piscina y casa, buena quinta, por cierto ahora ando buscando un menu de carnicerias don fernando por si alguien me puede decir donde?

safito dijo:
Maes ya averigue ahi con una finca en la garita/cacao de alajuela, 90 rojelios con piscina y casa, buena quinta, por cierto ahora ando buscando un menu de carnicerias don fernando por si alguien me puede decir donde?

mae yo que trabajo en restaurantes le recomiendo obvio don fdo es lo mejor en carnicerias pero demasiado caro..camina o busca y encontraras opciones . :oops:

ZEUZ dijo:
safito dijo:

mae yo que trabajo en restaurantes le recomiendo obvio don fdo es lo mejor en carnicerias pero demasiado caro..camina o busca y encontraras opciones . :oops:

Mae si, yo se que es don fdo, al menos yo tengo carnicero ahi en carnicerias rettana, es muy bueno, pero igual existen cortes como que no, lo de la plata no es problema, nadie tiene. jaja, pero igual di no, ofrecer a los comensales unos buenos bocadillos y unas buenos beef steaks.

safito dijo:
ZEUZ dijo:
safito dijo:

Mae si, yo se que es don fdo, al menos yo tengo carnicero ahi en carnicerias rettana, es muy bueno, pero igual existen cortes como que no, lo de la plata no es problema, nadie tiene. jaja, pero igual di no, ofrecer a los comensales unos buenos bocadillos y unas buenos beef steaks.

mae le puedo recomendar cambar es muy bueno los cortes y mucho mas barato que don fdo.antes yo viajaba de grecia a comprar la carne ahi y despues me recoemdaron cambar y es mas barato y mejor calidad ya que importan la carne de chile.

ZEUZ dijo:
safito dijo:
ZEUZ dijo:
safito dijo:

mae le puedo recomendar cambar es muy bueno los cortes y mucho mas barato que don fdo.antes yo viajaba de grecia a comprar la carne ahi y despues me recoemdaron cambar y es mas barato y mejor calidad ya que importan la carne de chile.

Y eso donde queda, hay cortes argentinos?

Don Fernando es lo mejor . Ahi compro yo mis Vacios y mis Tiras de Asado.
Safito, si a ud le gustan los chichulines, molleja, morcilla y esas varas tambien encuentra.
Para mi ese lugar es el paraiso.
Hay una en Pinares en el centro comercial donde esta Shots ( me parece q Ud en algun lado menciono q era de Crri asi q esa le queda cerca)
Tambien hay una en Escazu donde estan los cines Colonial, y hay otra en Santa Ana.

Si yo soy de curri y ya he ido a ese Don Fer, igual estoy sacando de cuentas, voy hacer la fiesta de compromiso y estoy viendo los precios de carnes yeso, depende a como salga todo puede que todos los del foro invitados, claro todavia no prometo nada.

safito dijo:
Si yo soy de curri y ya he ido a ese Don Fer, igual estoy sacando de cuentas, voy hacer la fiesta de compromiso y estoy viendo los precios de carnes yeso, depende a como salga todo puede que todos los del foro invitados, claro todavia no prometo nada.

mae yo se que don fernando esta solo..en eso no esta en tela de juicio..sin embargo esta gente trae el ganado chileno y el angus que son de mejor calidad y con precios mas comodos,tanto en cortes argentinos,chilenos asi como cortes americanos empacados al vacio cada uno, tal el caso aca en el restaurante se consumen varios tipos de corte de carne rbaid(creo que se escribe asi) new york stake,un corte que se llama top sirloin y me mejoraron la calidad sin embargo si ustedes ya tienen mas que conocida la calidad y el producto de don fernando solo externe mi opinion en base a mi experiencia en el rest.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás