Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mapache dijo:no se le entiende nada.
Si busca un dolor de wevos, preguntele al bacano para que le cuente la famosa historia del perro
ALEJANDRO MAGNO dijo:Mapache dijo:no se le entiende nada.
Si busca un dolor de wevos, preguntele al bacano para que le cuente la famosa historia del perro
:?: :?: :?:
no te entendi la idea del tema
Rexton dijo:Les ha tocado estar en un grupo donde hay una wila q solo de sus temas hardcore habla y del grupo de ella...todo es de los Estados y mi U.... y a grito pelado.. no se puede hablar de nada xq ella roba camara se adueña de los temas ..me cago en la puta . Ud q hace ?
MARASALVATRUCHA dijo:Lo que tiene que hacer es pegarle el color de estupida y arrastrada delante de todos :| y apuesto 20mil a que no vuelve a abrir la jacha.. que mal me cae la gente asi![]()
a la mierda tiene que mandarla![]()
pielca dijo:ese tipo de gente no existe solo en genero femenino.....y no pertenecen a mi circulo de amistades, ni sikiera de los conocidos.
pero si, lo mejor es pegarles bañazos y bajarlos de la nubecita en que viajan.
warnercr dijo:ah mae si... ese tipo de zorra habla y habla xq se siente menos, si uno conoce es rico echarla al agua preguntandole por algo que no sepa, pero si no...a veces mejor tener caracter y decirle de una..Porquè no te callas? ...!!!!(Tipo lo q le dijeron a Chavez)
saludos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.