UN COMPLETO DOLOR DE WEVOS...!!!!

Les ha tocado estar en un grupo donde hay una wila q solo de sus temas hardcore habla y del grupo de ella...todo es de los Estados y mi U.... y a grito pelado.. no se puede hablar de nada xq ella roba camara se adueña de los temas ..me cago en la puta . Ud q hace ?

no se le entiende nada.

Si busca un dolor de wevos, preguntele al bacano para que le cuente la famosa historia del perro

Mapache dijo:
no se le entiende nada.

Si busca un dolor de wevos, preguntele al bacano para que le cuente la famosa historia del perro

:?: :?: :?:

no te entendi la idea del tema

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ALEJANDRO MAGNO dijo:
Mapache dijo:
no se le entiende nada.

:?: :?: :?:

no te entendi la idea del tema

Bueno bacano.... dy mandese a ver q es la vara.... q le paso... ???? yo hice el post xq precisamente ayer me presentaron a una wila q estaba con otra metida entre un grupo de amigos... (chuliando birras) y cuando se dio cuenta de q ya no era la atraccion del grupo... y ella no tenia tema para hablar comenzo a hablar de las tiendas de Miami... con direccion y todo... del chuzo q anduvo alquilado.... de los wilas de la UUUUUUU.... ay maeee y yo ya un pokito aturdido x los gritos q pegaba tuve q decirle q si andaba manejando se tenia q ir xq ya estaba tapis... es decir.. odio esos culos de papi y mami q andan hasta limpias pero guindadas de cualquier serote con tal de figurar aki o alla.. necesitan ser escuchadas xq los maes solo pa el polvo las tienen.... y esas wilitas no se dan cuenta.

Rexton dijo:
Les ha tocado estar en un grupo donde hay una wila q solo de sus temas hardcore habla y del grupo de ella...todo es de los Estados y mi U.... y a grito pelado.. no se puede hablar de nada xq ella roba camara se adueña de los temas ..me cago en la puta . Ud q hace ?

mandela a comer mierda, va a ver como no vuelve a decir nada :-o :-o

Lo que tiene que hacer es pegarle el color de estupida y arrastrada delante de todos :| y apuesto 20mil a que no vuelve a abrir la jacha.. que mal me cae la gente asi :oops:
a la mierda tiene que mandarla :oops:

MARASALVATRUCHA dijo:
Lo que tiene que hacer es pegarle el color de estupida y arrastrada delante de todos :| y apuesto 20mil a que no vuelve a abrir la jacha.. que mal me cae la gente asi :oops:
a la mierda tiene que mandarla :oops:

Mas bien yo creo q de ahi venia la hijueputa esa lo unico q tiene es q esta riquisima...... pero es repugnante al rato es de esas q despues salen con q Ud la violo.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ah mae si... ese tipo de zorra habla y habla xq se siente menos, si uno conoce es rico echarla al agua preguntandole por algo que no sepa, pero si no...a veces mejor tener caracter y decirle de una..Porquè no te callas? ...!!!!(Tipo lo q le dijeron a Chavez)
saludos

ese tipo de gente no existe solo en genero femenino.....y no pertenecen a mi circulo de amistades, ni sikiera de los conocidos.

pero si, lo mejor es pegarles bañazos y bajarlos de la nubecita en que viajan.

pielca dijo:
ese tipo de gente no existe solo en genero femenino.....y no pertenecen a mi circulo de amistades, ni sikiera de los conocidos.

pero si, lo mejor es pegarles bañazos y bajarlos de la nubecita en que viajan.

warnercr dijo:
ah mae si... ese tipo de zorra habla y habla xq se siente menos, si uno conoce es rico echarla al agua preguntandole por algo que no sepa, pero si no...a veces mejor tener caracter y decirle de una..Porquè no te callas? ...!!!!(Tipo lo q le dijeron a Chavez)
saludos

jajaja.gif

OK pielca tenes razon... no solo mujeres tambien hay cada hijueputa q se para el sol .... pero yo soy derecho para esas varas, en una fiesta siempre se me arrima gente q habla durisimo y solo rajonadas... yo lo q hago es jalar y estar por alla con graderia de sol q es lo q me gusta...yo no me atrevo a decirle q se vaya pa la mierda... mejor los ignoro pero si me parece incomodisimo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás