PUBLICIDAD
Wilas

Un día a la vez...

yo voy a retomar los trotes nocturnos.

Los había dejado porque en la noche estaban cayendo muchos baldazos (de imperial! :-o ) pero ayer lo retomé. No hay que dejar los ejercicios, son importantes.

 
Ejemplo típico de Thread que se basurea y acaba siendo un intercambio de mensajes personales lejanos del tema original, qué pereza!!!!
 
Eso de cambiar un hábito por otro menos dañino puede ser una idea interesante. Solo que ahora se me vino una gorda encima, tengo que lidiar con eso también...
 
Eso de cambiar un hábito por otro menos dañino puede ser una idea interesante. Solo que ahora se me vino una gorda encima, tengo que lidiar con eso también...

Hermann tienes que pensar que son procesos paulatinos, no son cosas que se logran de la noche a la mañana. Empieza de a poquitos, valora tus prioridades e inicia despacio, pero con buena letra. Saludos!
 
Hermann tienes que pensar que son procesos paulatinos, no son cosas que se logran de la noche a la mañana. Empieza de a poquitos, valora tus prioridades e inicia despacio, pero con buena letra. Saludos!

Bueno sí almenos empiezo a entender ciertas cosas...aunque siempre queda ese lado oscuro.
 
Día #4; cuando me desperté lo primero que quise fue complacer a mi demonio interno.

¡NO AFLOJEN GENTE! ¡SI YO PUEDO AGUANTAR USTEDES PUEDEN!
 
Un viejo indio estaba hablando con su nieto y le decía:

" Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón. Uno de los dos es un lobo enojado, violento y vengador. El otro está lleno de amor y compasión"

El nieto preguntó :

" Abuelo, ¿dime cual de los dos lobos ganará la pelea en tu corazón?"

El abuelo contestó:


" Aquel que yo alimente."



A seguir fuertes en la lucha!!! Alimentemos ese lobo positivo y lleno de vida que está en nuestro interior!
 
Un viejo indio estaba hablando con su nieto y le decía:

" Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón. Uno de los dos es un lobo enojado, violento y vengador. El otro está lleno de amor y compasión"

El nieto preguntó :

" Abuelo, ¿dime cual de los dos lobos ganará la pelea en tu corazón?"

El abuelo contestó:


" Aquel que yo alimente."



A seguir fuertes en la lucha!!! Alimentemos ese lobo positivo y lleno de vida que está en nuestro interior!


Me encanta esa reflexión. La primer vez que la leí me sacó de una gran duda que tuve por años acerca de si la naturaleza humana es buena o mala.
 
Confieso que hoy tuve una recaida. Me sentí tan mal y tan decepcionado de mí mismo que ahora si NUNCA MÁS.
 
Confieso que hoy tuve una recaida. Me sentí tan mal y tan decepcionado de mí mismo que ahora si NUNCA MÁS.
Carao, no te desanimes, esas recaídas a veces son necesarias porque nos ayudan a yerminar de convencernos de que la decisión que inicialmente tomamos es la correcta.

Como dice un amigo " <----- Pa' lante es pa allá" Así que a mantenerse positivo!
 
Nuevo día #1, ¡más determinado que antes!

Bien bien, y no te desanimes por las recaídas, son útiles para ver qué es que desencadena el consumo. Yo ni me digo que nunca más, pero eso sí, no quiero tener el fumar como costumbre de todos los días. Y si lo dejo del todo mejor. Por ahora todo bien, no me hace falta. pero sé que soy incorregible, siempre tendré que consumir algo, drogas clásicas o no convencionales.
 
Estoy aplicando el método de formarse un nuevo hábito para no pensar en eso que uno quiere dejar, y de hecho se me ha hecho mucho más facil.

Ahora si, necesito la fuerza de voluntad para acostumbrarme a leer al menos una hora al día...
 
Algo que ayuda muchísimo es usar "post-its" (esas notitas amarillas que se pegan a las superficies) para recordarse la meta que uno se impuso.

En mi caso, además de los de verdad también uso XPad que viene a ser como unos post-it virtuales para cuando estoy en la compu.
 
No se cuantos días llevo sin portarme mal, supongo que eso es bueno porque ya no pienso tanto en el asunto...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie