Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tantos millones de millones que invierte mexico para practicamente solo ganar en concacaf uan de las federaciones con mas billetes.
Cuando le llegue el turno al fútbol ya verán, ya fue el turno del taekwando, el tiro con arco, y el golf en el que tenemos compatriotas muy bien hechos, ahorita es el turno del tenis, voley, automovilismo, y natación, estas olimpiadas nacionales se lo mostré a algunos de por acá, como un estado (Jalisco) se formó el proyecto de levantar el deporte y en estos últimos años con sus proyectos de alto rendimiento se ha logrado estar como los mejores en las disciplinas trabajadas, su momento le llegará al fútbol para que el alto rendimiento del CODE meta sus narices en el fútbol y cambie su mentalidad con el lema de esa institución: "Ganar no lo es todo ... es lo único"
Annita de tu mismo analisis se deduce que en futbol no les tocara el turno...es el mismo caso de CR y otros paises.. destacan individualidades pero no en CONJUNTO. Es una cuestion cultural latinoamericana (dejando de lado a Brasil)
En un equipo TAN MEDIOCRE como es el mexicANO, cualquier indiecillo que no se caiga cuando lleva la bola en sus pies, puede ser considerado bueno... En realidad la mona esa estaba de relleno, todos sabíamos que esa nominación no se la quitarían a Thomas Müller, la revelación de la temporada (Bundesliga, Champions y Mundial) y en los próximos años, probablemente unos de los jugadores más relevantes del fútbol mundial. No sé Ustedes, pero en su juego, se me parece tanto a Karl-Heinz Rummenigge.Es que no fue como todos los años, no fue el MEJOR pero fue de los que destacó, porque yo nunca he dicho que fue de los mejores del mundial, esta se la gana Muller con los ojos cerrados, no se la discuto, es que de tantos jóvenes nominados solo destacaron a lo mucho 5 y creo que voy larga.
Y sobre esos chismes de barrio francamente no vienen al caso son meramente rumores, cierto Rijkaard se lo llevo y aun así curiosamente no juega.
Bla bla bla!!!!
si fuese tan bueno, no lo hubiesen dado de préstamo a un equipo de segunda..... ni se envía a una liga de tercera....
Turquia es una liga para las estrellas en declive....y el no es estrella.....
El no es un jugador que sea imprescindible, basta ver sus estadísticas....
El que un jugador sea ficha de un club grande, no garantiza que el jugador sea grande: claro ejemplo Froylan Ledezma.....
En un equipo TAN MEDIOCRE como es el mexicANO, cualquier indiecillo que no se caiga cuando lleva la bola en sus pies, puede ser considerado bueno... En realidad la mona esa estaba de relleno, todos sabíamos que esa nominación no se la quitarían a Thomas Müller, la revelación de la temporada (Bundesliga, Champions y Mundial) y en los próximos años, probablemente unos de los jugadores más relevantes del fútbol mundial. No sé Ustedes, pero en su juego, se me parece tanto a Karl-Heinz Rummenigge.
Tantos millones de millones que invierte mexico para practicamente solo ganar en concacaf uan de las federaciones con mas billetes.
Que bien muller!!! tiene calidad ese chamaco
En un equipo TAN MEDIOCRE como es el mexicANO, cualquier indiecillo que no se caiga cuando lleva la bola en sus pies, puede ser considerado bueno... En realidad la mona esa estaba de relleno, todos sabíamos que esa nominación no se la quitarían a Thomas Müller, la revelación de la temporada (Bundesliga, Champions y Mundial) y en los próximos años, probablemente unos de los jugadores más relevantes del fútbol mundial. No sé Ustedes, pero en su juego, se me parece tanto a Karl-Heinz Rummenigge.
Mexico tiene todo todo clase A....menos talento clase A
Ahi esta el problema
jajajajaja se nota que no saben nada del futbol mexicano
los millones que utds dicen que nos gastamos en infraestructura deportiva (ojala y los gastaran en eso) pero no se invierten asi como utds los centroamericanos creen
la mayoria del dinero que se invierte en el futbol mexicano es para comprar jugadores y para pagarles el sueldo (como sabran en mexico se pagan los mejores sueldos del continente)
por ejemplo hay equipos en mexico como los tigres que por temporada se gastan alrededor de 20 millones de dolares en la compra de jugadores sudamericanos que les venden como si fueran cracks y resultan ser unos troncos
pero eso de que mexico invierte millones de dolares en infraestructura ypreparacion de jugadores es totalmente falso
la mayoria de los jugadores de mexico se forman o se descubren en los llanos jugando en canchas de tierra , ya despues si tienen suerte a lo mejor los logra ver algun cazatalentos (son pocos en mexico) y los ficha algun club ,despues tienen que hacerse de un lugar entre toda la bola de extranjeros que hay en mexico asi que para un jugador mexicano es muy dificil ser futbolista
asi que dejen de llorar que tenemos infraestructura y bla bla bla
(claro para utds a lo mejor si es clase A) pero para nosotros para nada
Cuando en Mexico se den cuenta de que ya los superaron (EU) y no sean tan engridos creyendose Campeones Mundiales, podria ser que logren algo en un mundial.
Cuando los periodistas no sean tna Mezquinos con aceptar que tembien hay jugadores muy buenos en la concacaf y que no son Mexicanos..
jajajaj y de que concacaf tiene muybuenos jugadores que no son jugadores mexicanos , creo que te refieres a los gringos porque fuera de mexico y estados unidos y algun hondureño nadie destaca en concacaf ,la mayoria de los jugadores de centroamerica juegan en equipos de ligas mediocres
o
Ke un mexicano diga ke no invierten en el futbol es una total y absoluta MENTIRA. Y los estadios nuevos? Los Centros de Formación? Inclusive la Universidad o Academia del Pachuca? La Copa Chivas y demás participaciones de liga menor??? Hasta pasan organizando las eliminatorias al mundial de Futbol Playa, ahora van a organizar el Mundial Sub 17 o Sub 20 en el 2011... eso no es invertir???
Y el ke dice ke los extranjeros le kitan lugar a los jóvenes. Eso más bien se puede tomar como ventaja, les ayuda a crecer desde temprana edad rozándose con jugadores ke tienen calidad y roce, tipo Abreu, Camoranesi, Chelito Delgado, etc...
En CRC hay facilidad para sacar jugadores? Claro... hay facilidad, y se sacan más posiblemente, el asunto es la calidad de la formación, y ese es el más grande de los males del futbol de este país y ke no tiene todas esas ventajas ke le acabo de mencionar del futbol mexicano...
Bueno entonces ud me hace cambiar la perspectiva
Ahora pienso asi
Mexico no tiene ni infraestructura Clase A, ni saben invertir, ni tienen talento
Q dura realidad
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.