elmatador dijo:pericodelospalotes dijo:Ursol dijo:creo que no hay mejor nacionalidad que la nuestra y mejor país que el mío...
ya ya dejate de chauvinismos :!:![]()
![]()
porque es chauvinismo sentirse orgulloso de tiquicia?? o es que crees que es mejor ser de otra nacionalidad?
matador claro que si... no existe en este puta mundo una nacionalidad mas completa que la costarricense... sin mucha vara ha y que reconocer que no somos los mejores en nada, pero somos distintos y no la jugamos, en todo el mundo se nos conoce como personas pacificas, inteligentes y tolerantes... los que dicen lo contrario es que la vida les ha negado la dulzura de caracter como para saber que costarica y su gente es especial... mae solamente muestre su pasaporte en europa o ante estos mismos gringos platanos y vera sonrisas ( claro el paisano con pinta de delicuente siempre le llovera, pero eso le pasa a todo en que juega de vivo )...
solamente como inquietud: por que gente como F. Chang han decidido venir a pasar sus dias maduros en esta tierra ?... por que no se fueron para otros lugares de los que se hablan maravillas...
a mi no me importa lo que me digan ya que con base puedo decir que como costarica no hay dos... viva mi tierrita...
crotalo, nigthscream procedan a lavarse ese siet.... acomplejados