PUBLICIDAD
Wilas

Un pequeño resumen de los ultimos escandalos del PLN

Francito, usted si es sacrílego!!!!!


como se te ocurre tan siquiera mencionar que en el PLN hay chorizo!!!


te deberían banear!!!!



es mas ya voy a reportar este tema.
 
el caso que me da mas colera en el caso del gerente de la caja que cascara de infeliz

El enredo de faldas llevó a Acuña Ulate a incluso facilitarle una casa, propiedad de la institución y, según parece, le ayuda en su adquisición bajo la modalidad de remate, lo cual consta en contrato y escritura en poder de DIARIO EXTRA.

Putas vividores
 
todos los politicos son una cochinada el PLN es una mierda, El PAC tambien y el ML ja! ni se diga.... del PUSC ni hablo mejor, todos los politicos son un asco incluida la oposicion porque si de verdad fueran oposicion no dejarian pasar por alto estas cosillas
 
todos los politicos son una cochinada el PLN es una mierda, El PAC tambien y el ML ja! ni se diga.... del PUSC ni hablo mejor, todos los politicos son un asco incluida la oposicion porque si de verdad fueran oposicion no dejarian pasar por alto estas cosillas


Que será lo que le paso a Ciquin????

Aquí lo que veo es un intento desesperado de tirarle la tierra del PLN a todos los demás partidos….pero solo por hacerlo , sin decir nada con sentido.

Mejor dicho es el chiquito que se ensucio jugando y busca ensuciar a todos sus amiguitos para no ser el único sucio.

Lo cierto cuco es que con todo y que en ningún partido hay santo …el partido más corrupto y con los peores señalamientos en este momento es su patético PLN……y vasados en la primicia de que “el que defiende la corrupción es un corrupto” entonces ustedes los PLN LOVERS son también una bola de corruptos.

Dígame un par de datos que le permita a usted comparar al PLN con el PAC en materia de corrupción.

Y si no hágale cosa a Clipper y entre al foro de DISNEY.
 
REMEMBER

A eso agreguemos toda la manipulación de los Arias para 1º Hacer que los Magistrados (afines al PLN) votaran a favor de su reeleción, 2º La manipulación y uso de bienes del estados para presionar la aprobación de TLC (no estoy discutiendo si el TLC es bueno o malo, me refiero a los procedimientos que se usaron para hacer que votáramos a favor, por ejemp. el memorándun de Casas) 3º La negativa del PLN a investigar las cuentas bancarias de Karen Olsen y exigirle a José María Figueres que venga al país a dar cuentas, 4º Las negativas del PLN a que sea investigado Rodrigo Arias por sus llamaditas al Fiscal General y a dar cuentas sobre el uso del dinero que había dado el Banco Mundial para la contratación de asesorías, etc….etc…..etc…
A todas estas..alguien sabe que se hicieron los hermanos Romero? Aquellos que estaban investigando la probable implicación de José María Figueres en el asesinato de Chemise? Creo que jalaron de CR cuando José María ganó las elecciones porque aparantemente se las tenía jurada. Alguien sabe que fué de ellos? Volvieron a Cr o que?
 
Que se puede esperar si aqui tenemos años de ser gobernados por los mismos, nada mas que cuando ha estado el PUSC en el gobierno a medio camino el PLN le saca los trapos sucios y viceversa cuando ha sido el PLN en el poder, el ejemplo mas claro de que siempre son los mismos es Eduardo Dorian.....Ministro de educación, presidente de la caja, ahora el Ice ..... por dicha que ahora se le ensucio la cosa por que si no se pasa el resto de la vida mamando del estado.
 
Que será lo que le paso a Ciquin????

Aquí lo que veo es un intento desesperado de tirarle la tierra del PLN a todos los demás partidos….pero solo por hacerlo , sin decir nada con sentido.

Mejor dicho es el chiquito que se ensucio jugando y busca ensuciar a todos sus amiguitos para no ser el único sucio.

Lo cierto cuco es que con todo y que en ningún partido hay santo …el partido más corrupto y con los peores señalamientos en este momento es su patético PLN……y vasados en la primicia de que “el que defiende la corrupción es un corrupto” entonces ustedes los PLN LOVERS son también una bola de corruptos.

Dígame un par de datos que le permita a usted comparar al PLN con el PAC en materia de corrupción.

Y si no hágale cosa a Clipper y entre al foro de DISNEY.



mae ud lo unico que hace es decir: "que es lo que le pasa cuquin"

nunca en mi vida he defendido la corrupcion. y no le tiro la tierra a los demas partidos.... soy justo con todos nadamas.



escucheme bien alejo: es la ultima vez que le digo que no pertenezco al PLN asi que deje su retorica absurda.


Recuerdo un caso de una diputada arrocera del PAC no recuerdo bien, pero ahi se la dejo... ud sabe a que me refiero.

Otra cosa alejo es imposible que ud encuentre trapos sucios en un partido que no tiene el poder (me encantaria verlo al poder 4 años a ver cuantas mortajas salen)

y no se crea ya he entrado al foro de disney... ud sabe que mi cultura y deseos de conocimiento me hacen visitar cualquier pagina


nada personal

saludes
cuco
 
mae ud lo unico que hace es decir: "que es lo que le pasa cuquin"

nunca en mi vida he defendido la corrupcion. y no le tiro la tierra a los demas partidos.... soy justo con todos nadamas.



escucheme bien alejo: es la ultima vez que le digo que no pertenezco al PLN asi que deje su retorica absurda.
Primero …la pregunta que me hago repetidas veces sobre “que le paso a Cuquin”??
Es porque usted antes era un poquito mas coherente en sus comentarios y últimamente se le salió lo de PLN LOVERS al estilo Mike-o y visigodo ….y perdone la comparación que yo se debe ser muy ofensiva para cualquiera.

Segundo..
Si usted apoya a un grupo de corruptos o los defiende cuando alguien los está señalando …usted es parte de esa corrupción ..por ejemplo en este tema se está hablando de las corrupción del PLN y usted ve muy fácil decir “ ok MI PARTIDO es corrupto pero eso no importa porque los demás también”
Mal de muchos consuelo de TONTOS.

Y TERCEROOOOO……..

Yo siempre me he identificado en el foro como seguidor del PAC ,,,aun sabiendo que NO ES EL PARTIDO DE LOS SANTOS ni mucho menos ….

En su caso entiendo que se avergüence en aceptar que usted es seguidor del PLN …pero sus comentarios asi lo reflejan …… repito ,,,,entiendo que le de vergüenza aceptarlo ….yo FUI seguidor del PLN y aun me da penilla.


Recuerdo un caso de una diputada arrocera del PAC no recuerdo bien, pero ahi se la dejo... ud sabe a que me refiero.
OK LLEVA UNO …..que terrible fue eso ….pero le faltan …..que le pasa a Cuquin por Dios???????


Otra cosa alejo es imposible que ud encuentre trapos sucios en un partido que no tiene el poder (me encantaria verlo al poder 4 años a ver cuantas mortajas salen)

Ahhhh no mae ….ahí si la volaste.

Un partido político si puede hacer cochinadas sin estar en el gobierno.

Por ejemplo se le podrían señalar a sus “donadores” en la campaña.

Y si no es así de dónde saca usted entonces que el PAC , el ML y todos los demás son una cochinada????????

Que bueno sería que regrese el verdadero Cuquin y se aleje este troll.

Que será lo que le paso a Cuquin ….será que le vendió su “franquicia del foro” a algún Mikegodo ?????
 
Alejo dijo:
Primero …la pregunta que me hago repetidas veces sobre “que le paso a Cuquin”??
Es porque usted antes era un poquito mas coherente en sus comentarios y últimamente se le salió lo de PLN LOVERS al estilo Mike-o y visigodo ….y perdone la comparación que yo se debe ser muy ofensiva para cualquiera.
mae vayase pal cara.... deje de compararme con... varas mae... jajajajajajajajaja me hirio el corazon... lol

Segundo..
Si usted apoya a un grupo de corruptos o los defiende cuando alguien los está señalando …usted es parte de esa corrupción ..por ejemplo en este tema se está hablando de las corrupción del PLN y usted ve muy fácil decir “ ok MI PARTIDO es corrupto pero eso no importa porque los demás también”
Mal de muchos consuelo de TONTOS.
yo no los defiendo... uds si los defendian a los del PAC en cuanto a los de las FARC punto que tocaré adelante.


Y TERCEROOOOO……..

Yo siempre me he identificado en el foro como seguidor del PAC ,,,aun sabiendo que NO ES EL PARTIDO DE LOS SANTOS ni mucho menos ….

En su caso entiendo que se avergüence en aceptar que usted es seguidor del PLN …pero sus comentarios asi lo reflejan …… repito ,,,,entiendo que le de vergüenza aceptarlo ….yo FUI seguidor del PLN y aun me da penilla.

No me averguenso que mi familia fue militante del PUSC... esa es mi verguenza.


OK LLEVA UNO …..que terrible fue eso ….pero le faltan …..que le pasa a Cuquin por Dios???????

Punto numero 2 nexos politicos de las FARC financiando la campaña del NO.

Ahhhh no mae ….ahí si la volaste.

Un partido político si puede hacer cochinadas sin estar en el gobierno.

1-Por ejemplo se le podrían señalar a sus “donadores” en la campaña.

Y si no es así de dónde saca usted entonces que el PAC , el ML y todos los demás son una cochinada????????

2- Que bueno sería que regrese el verdadero Cuquin y se aleje este troll.

Que será lo que le paso a Cuquin ….será que le vendió su “franquicia del foro” a algún Mikegodo ?????


1- aja en eso me baso en que las FARC financiaban la campaña del NO.. terroristas narcotraficantes financiando campañas... que cosas de la vida

2- siempre he sido el mismo cuquin
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae vayase pal cara.... deje de compararme con... varas mae... jajajajajajajajaja me hirio el corazon... lol


yo no los defiendo... uds si los defendian a los del PAC en cuanto a los de las FARC punto que tocaré adelante.




No me averguenso que mi familia fue militante del PUSC... esa es mi verguenza.



Punto numero 2 nexos politicos de las FARC financiando la campaña del NO.




1- aja en eso me baso en que las FARC financiaban la campaña del NO.. terroristas narcotraficantes financiando campañas... que cosas de la vida

2- siempre he sido el mismo cuquin

Que debilito Cuco ….usted al mejor estilo de sus líderes lo que hace es tirar basura sin pruebas.

El punto numero 2 es un simple chisme de cantina que jamás se comprobó ….lo que si se comprobó dicho por el mismo Berrocal fue que Rodrigo Arias sugirió que se culpara a los de NO por un decomiso de dinero que se hizo en la frontera Norte …..pero por lo que veo hay cabecitas deviles que se dejan llevar por esos chismecitos.
Ahora …..yo le pedi 2 pruebas de corrupción para comparar al PAC con SU pln y no me salió con nada concreto ….mejor dicho se hubiera visto más valiente diciendo me la pele y punto , y luego sale con que si no se gobierna no hay corrupción…..ja ja j aja ja .

Siga participando Cuco-o ¡!!!!!
 
yo no los defiendo... uds si los defendian a los del PAC en cuanto a los de las FARC punto que tocaré adelante.


Punto numero 2 nexos politicos de las FARC financiando la campaña del NO.


Mi muy estimado CUQUISTEZ

yo creo que los rumores no son una fuente fidedigna para hacer algun jucio de valor, asi que cuando tenga algo fehaciente, venga, compártalo y lo discutimos...

y como dijo alejo... si hay pruebas de financiamientos anómalos, deberías recordar 2 cosas... EL FINANCIAMIENTO DE 70 MILLONES EN CAMPAÑA QUE "NO SE SABE QUIEN LOS DIÓ" y la versión del precandidato y ex ministro de seguridad BERROCAL!!!!



después de eso....


vamos cuquillo!!! usted puede!!!!


solo te faltó defender a crucitas y ponerte un avatar de sardinal!
 
Que debilito Cuco ….usted al mejor estilo de sus líderes lo que hace es tirar basura sin pruebas.

El punto numero 2 es un simple chisme de cantina que jamás se comprobó ….lo que si se comprobó dicho por el mismo Berrocal fue que Rodrigo Arias sugirió que se culpara a los de NO por un decomiso de dinero que se hizo en la frontera Norte …..pero por lo que veo hay cabecitas deviles que se dejan llevar por esos chismecitos.
Ahora …..yo le pedi 2 pruebas de corrupción para comparar al PAC con SU pln y no me salió con nada concreto ….mejor dicho se hubiera visto más valiente diciendo me la pele y punto , y luego sale con que si no se gobierna no hay corrupción…..ja ja j aja ja .

Siga participando Cuco-o ¡!!!!!
q
ue no se lo demostré?????? requetecontra demstrado en otro tema que anda por ahi (Que nunca refuto nada)... se acuerda que puse enlaces de la nacion.

y no se haga el chistoso un vinculo con las FARC es algo serio, lo mismo aplica para marmotero

Marmotero dijo:
Mi muy estimado CUQUISTEZ

yo creo que los rumores no son una fuente fidedigna para hacer algun jucio de valor, asi que cuando tenga algo fehaciente, venga, compártalo y lo discutimos...

y como dijo alejo... si hay pruebas de financiamientos anómalos, deberías recordar 2 cosas... EL FINANCIAMIENTO DE 70 MILLONES EN CAMPAÑA QUE "NO SE SABE QUIEN LOS DIÓ" y la versión del precandidato y ex ministro de seguridad BERROCAL!!!!



después de eso....


vamos cuquillo!!! usted puede!!!!


solo te faltó defender a crucitas y ponerte un avatar de sardinal!

Sabe cual es la diferencia entre uds y yo (de antemano aclaro que no soy verde)???????

R/ que yo no ando diciendo que en el PLN son blancas palomas... yo estoy ubicado en la realidad pero hay otros que bueno...




tomen los 2 para que hablen:

ahi embarran a unos dirigentes del PAC

Correos de las FARC revelan intensos contactos en el país - EL PAÍS - nacion.com
Políticos piden datos a Berrocal sobre dinero de las FARC - EL PAÍS - nacion.com
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie