Un poco mas sobre las entradas

Maes todo este asunto de las entradas sin duda alguna es responsabilidad directa de la Federación, el mal manejo empezó valga la redundancia desde el principio y de todas partes. Según decían en el programa de Leonel por ejemplo en México ponen las entradas a la venta tres días antess, hoy estaban diciendo en radio que hoy pusieron las entradas a la venta en Sur américa para la jornada del fin de semana.

El ponerlas con tanta anticipación genera en varias cosas.

1. La especulación: los revendedores saben que tienen mas tiempo para vender las entradas (definitivamente la reventa no se va a quitar pero por lo menos la desalienta un poco)
2. La falsificación ya lo vimos que mas hay que decir.

SpecialTicket resultó un fiasco para manejar esto y aún así no han pensado tomar medidas x q será, habrá gato encerrado o compadre hablado

Por qué es mas facil ver la Sele jugar afuera que en tiquicia????????

Cargando...
Y pocos han pensado en los cerca de 2,000 mexicanos que ya tenían su boleto para el partido comprado en las agencias , espero esten protegidos por que sino ya se los cargo la tristeza.. :(
Por lo menos que les regalen un paseo al Poás para olvidar la pena de llegar a C.R. y no poder entrar al estadio.!!

Bye

Imagino que las mismas agencias responderán a eso, o tienen que..sino se comen la bronca. Los que vengan asi como "por su cuenta" pues tendrán que jugársela, no les queda más.

´De todas formas es un desorden eso, yo hoy fui a cambiarlas desde temprano, y se supone que abren a las 8....pero empezaron a las 9. Con solo dos ventanillas y ya cdo está uno ahi se da cuenta de q la gente de specialticket q está en la vara se excede en cuanto a paciencia y con ese pichazo de gente en la fila.

En el rato que estuve salieron varias gemeleadas y sea webon mientras uno espera ahi a que se la den se siente peor que esperar el resultado del examen del SIDA jajajaja varas... pero si la vara es que la gente esa dura mucho y es un puro misterio ahi...y lo ineficiente se traslada hasta ahí.

Por cierto, yo no sabia q las de COCA COLA habian sido de una promocion, ni cuenta me di y hoy un pichazo de gente cambiando asi rajado de 20 en 20 por activar un codigo q venia en las tapas :?

Hablando de entradas, ahi puse un link en la seccion de promocion de sitios y productos, se inscriben y pueden ganar entradas para el partido. PV

mae, yo fui a cambiar las mias, a las 4 de la tarde fui y no habia ni fila.

como informacion, por si alguien falta aun de cambiar las entradas, como ya se dijo (voy a llover sobre mojado) el sabado, si no tienen la entrada rosada, no pasan del anillo de seguridad. ademas, el horario para cambiar las entradas es: jueves de 8 a 8 y el viernes de 8 a 12.

y por ultimo, por si a alguien aun le interesa, los revendedores estan pegando sol en minimo 25k, y hay unos ke (lo digo xke me ofrecieron) estan pagando de 20 a 25 mil por las entradas de sol...

pabloCSC dijo:
y por ultimo, por si a alguien aun le interesa, los revendedores estan pegando sol en minimo 25k, y hay unos ke (lo digo xke me ofrecieron) estan pagando de 20 a 25 mil por las entradas de sol...
los revendedores ya estan vendiendo las rosadas?? :o

SUTATAMEXICO dijo:
Y pocos han pensado en los cerca de 2,000 mexicanos que ya tenían su boleto para el partido comprado en las agencias , espero esten protegidos por que sino ya se los cargo la tristeza.. :(
Por lo menos que les regalen un paseo al Poás para olvidar la pena de llegar a C.R. y no poder entrar al estadio.!!

Bye

Lo mexicanos me valen picha, lo q me preocupa es la gente q apoya a la sele

ingeniero dijo:
pabloCSC dijo:

Si ya tienen las rosadas

jmasis dijo:
ingeniero dijo:

Si ya tienen las rosadas
normal_Homerdisgust.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás