Jhoadelyc!
Miss Artística 2010
Ya llegó "techo" y "paneldepiso", solo falta "pared" y "ventana"... esperemos...![]()
Puede venir todo el inventario de Abonosagro, EPA y Construplaza juntos que aun asì hay gente no entiende (trocpll).
Bienvenidos señores!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya llegó "techo" y "paneldepiso", solo falta "pared" y "ventana"... esperemos...![]()
Creo que sobredimensiona el asunto, la pregunta que entiendo es, entre un nicaraguense y un costarricense, en las mismas condiciones socioeconomicas, a quien se le debería dar preferencia para darle una vivienda¨?
Mi respuesta sigue siendo la misma, al tico de primero. Insisto con todo el dolor el alma, pero como voy a preferir que a un extranjero se le de casa antes que un hermano costarricense,
Senior... Pero NO son fondos del Estado.. Es una Org Privada.. Como las organizaciones para recoger dinero para X enfermedad.. NO importa que ID tenga ud, si tiene la enfermedad y solicita ayuda, se la dan.
Igualmente es un techo para nuestros pobres, no importa de donde sean.. Lo mas importante es quienes tienen mas necesidad o corren mas riesgo en los lugares en que viven
Lo mas importante es quienes tienen mas necesidad o corren mas riesgo en los lugares en que viven
Si eso fuera cierto, entonces deberian darle la casa a los que vienen llegando, los inmigrantes que vienen llegando sin nada deberian ser la prioridad, ya que no tienen absolutamente nada.
Deberian darles prioridad a ellos, incluso sobre nicas ya establecidos, o nacionales en pobreza extrema.
Iniciado por schneewittchenSenior... Pero NO son fondos del Estado.. Es una Org Privada.. Como las organizaciones para recoger dinero para X enfermedad.. NO importa que ID tenga ud, si tiene la enfermedad y solicita ayuda, se la dan.
Igualmente es un techo para nuestros pobres, no importa de donde sean.. Lo mas importante es quienes tienen mas necesidad o corren mas riesgo en los lugares en que viven
En la Carpio tienen terrenos gratis los servicios no los pagan es una tierra dominada por nicas y ratas en su 90% de la poblacion yo siempre eh pensado que aqui no se puede priorizar ayudar a los extranjeros y dejando por fuera a los ticos.
Eso es como que yo me este muriendo de hambre y mis vecinos tambien y yo pretenda dejar con hambre a mi familia por "ayudar" a mis vecinos!!!
Pero el asunto es que en este caso, la que impulsa esto es una ONG, nada de fondos públicos, otra historia fuera si esto se hiciera con fondos del estado, alli si podemos reclamar,
Mmm pues sí mae, aunque también entiendo en parte lo que dice Roko. Pero si usted lo ve desde otra perspectiva, es una ONG, cierto, pero el dinero es de los costarricenses que están ayudando.
Aunque, vuelvo a mis post anterior, sea donde sea que se de, se está beneficiando a familias en Costa Rica, no sé si se hará algún tipo de estudio, pero sí sé que se está mejorando la calidad de vida de alguien que (esa es mi esperanza) pueda retribuirle al país con trabajo y entrega lo que este le pueda dar.
es correctoEn la Carpio tienen terrenos gratis los servicios no los pagan es una tierra dominada por nicas y ratas en su 90% de la poblacion yo siempre eh pensado que aqui no se puede priorizar ayudar a los extranjeros y dejando por fuera a los ticos.
Eso es como que yo me este muriendo de hambre y mis vecinos tambien y yo pretenda dejar con hambre a mi familia por "ayudar" a mis vecinos!!!
No creo que solo Costarricenses aporten, yo aporte y soy colombiana, al igual que mucha gente que conozco, seguro varios gringos tambien lo hicieron. En este país vive gente de muchas nacionalidades, yo he conocido Argentinos, Cubanos, Peruanos, Venezolanos, Estadounidenses, Italianos, Canadienses, Mexicanos, etc. Y no es que echen en cara, es que se trata de hacer el bien sin mirar a quien. En serio no comprendo porque tanta vara por mil colones.
dari 1/10 ese troll
Como dije quiero colaborar con otras ONGs, no me consta que se venga al suelo ninguna labor.
Sí me parece conveniente que la gente esté al tanto de la naturaleza de los proyectos financiados con sus donativos.
Fijo que pocos saben mucho al respecto, y mentiras que todo el mundo va a estar de acuerdo con que se prioritice a La Carpio por encima de todos las demás zonas necesitadas del país.
(@ scheneewittchen, la expresión "nuestros pobres", suena muy despectiva. Acaso ellos nos pertenecen?)
Bueno ya discutiendo el tema, existen estudios más recientes sobre la Carpio. Los dirigentes comunales de esa zona (CODECA), FUPROVI (
Fundación Promotora de la Vivienda) y el IMAS (propietaria de los terrenos de la Carpio) estimaron que la proporción ticos/extranjeros es del 51/49 aproximadamente. Además gran parte de la comunidad![]()
paga electricidad y agua. Existen familias con condiciones muy precarias y si la fundación de un techo para mi país está interviniendo ahí fue tanto por la iniciativa de la organización como por la de los señores de esa comunidad.
Y sí la ayuda se le da al que está en una condición de extrema precariedad, sin exclusiones de religión, afinidad política, nacionalidad, entre otras. LA CASA NO SE REGALA, las familias tienen que pagar una pequeña cuota.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.