Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La Flaca dijo:Thx!
Esque no se vale! porque si les parece chiva y delicioso vernos hechas un nudo, pero no pueden ni concebir que a uno se le ocurra algo así......
KANOJO 2.0 dijo:PUES A MI ME GUSTARIA
Y LE COMENTO A VARIOS DE MIS COMPAS Y ELLOS SI SE APUNTAN, YA QUE COMO DICEN POR ALLI LE PONEN ATENCION A LA WILA Y NO AL MAE
NO NECESARIAMENTE TIENEN QUE PEGARSE LOS BESOS...
ES DE ABRIR LA MENTE... ASI CCOMO A CADA RATO PIDEN MHM NO TIENEN PORQUE NEGARNOS LA POSIBILIDAD DE UN HMH..
ESO SI SI ES CON 2 MAES TIENEN QUE SER LOS 2 QUE ME GUSTEN Y NINGUNO SE CONOCE ASI QUE JAJA
OTRA SERIA QUE ACEPTEN :-o :-?
KANOJO 2.0 dijo:PUES A MI ME GUSTARIA
Y LE COMENTO A VARIOS DE MIS COMPAS Y ELLOS SI SE APUNTAN, YA QUE COMO DICEN POR ALLI LE PONEN ATENCION A LA WILA Y NO AL MAE
NO NECESARIAMENTE TIENEN QUE PEGARSE LOS BESOS...
ES DE ABRIR LA MENTE... ASI CCOMO A CADA RATO PIDEN MHM NO TIENEN PORQUE NEGARNOS LA POSIBILIDAD DE UN HMH..
ESO SI SI ES CON 2 MAES TIENEN QUE SER LOS 2 QUE ME GUSTEN Y NINGUNO SE CONOCE ASI QUE JAJA
OTRA SERIA QUE ACEPTEN :-o :-?
Desde ya kedas cordialmente invitadatica_zaica dijo:totalmente delicioso los trios, mas cuando son HMH.
y tabien me gustan los MHM, mas agarrar al hombre y amarrarlo y dejar que solo vea para despues soltarlo y verlo como una fiera
:evil:
KANOJO 2.0 dijo:ok pero seria despues de una a la que pueda asistir porque estoy enferma
[attachment=0:17s7dxic]LLORONN.jpg[/attachment:17s7dxic]
y hablando de 3os
por ahi puse a mis candidatos en el foro de para nosotras
peeeeero
no creo que les guste a ninguno de los dos
aun asi estoy resentida con ver que muchos no aceptan un HMH![]()
si yo lo veo como algo cool asi como un hombre ve de lujo un MHM
tica_zaica dijo:totalmente delicioso los trios, mas cuando son HMH.
y tabien me gustan los MHM, mas agarrar al hombre y amarrarlo y dejar que solo vea para despues soltarlo y verlo como una fiera
:evil:
KANOJO 2.0 dijo:aun asi estoy resentida con ver que muchos no aceptan un HMH![]()
BIZARRO dijo:KANOJO 2.0 dijo:aun asi estoy resentida con ver que muchos no aceptan un HMH![]()
ellos se lo pierden.. mejor, asi somos menos... :evil:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.