PUBLICIDAD
Wilas

Un viajero del tiempo en pelicula del pasado???

lástima que aquí uno solo escribe froman, y no puede grabar la voz, para que hubieses escuchado el sarcasmo con el que escribí eso....lógicamente se vive en el mismo tiempo, solo que con un huso horario diferente.... Espero haber aclarado su duda con lo que llamaste "teoría mas estúpida".....pv guanaco


mae ni una pizca de sarcasmo hay en tu post.... Cero... Cualquiera lo vería estúpido...
 
Lástima que aquí uno solo escribe Froman, y no puede grabar la voz, para que hubieses escuchado el sarcasmo con el que escribí eso....Lógicamente se vive en el mismo tiempo, solo que con un Huso Horario diferente.... Espero haber aclarado su duda con lo que llamaste "teoría mas estúpida".....PV guanaco

Por eso le preguntè si estaba escribiendo en serio..sorry...tiene que ponerle sarcasm on o algo, es que a veces sale cada extraterrestre...
 
cada quien piensa lo que quiera pensar y juzga como le parezca, si así lo haces, pues me pela el nudo de mortadela.....

diay mae si a ud le cuadra pelarse el nudo es cosa suya... Yo no comparto esos gustos tan... Digamos... Delicaditos...
 
Por eso le preguntè si estaba escribiendo en serio..sorry...tiene que ponerle sarcasm on o algo, es que a veces sale cada extraterrestre...

Eso demuestra que eres una persona con sentido común froman....

Pura vida
 
Mae me huele como que pelo el nance antes, y ahora se hace el tonto, pero no importa todos no la pelamos.... pura vida..


Soy un mae que cuando se la pela, no me da pena decirlo o reconocerlo. Ya la habría hecho pero no en este caso porque lo que escrbí, lo que les causó mella, fue con sarcasmo
 
Par de machos alfa...si tienen problemas ¿por qué no los arreglan por mensaje privado? En vez de spammear, patéticos que son

____________________________________________________________

No se puede viajar al pasado, hasta ahora no he visto una sola teoría que hayan posteado que tenga lógica
 
Pero quien está peliando en público... Yo lo estoy invitando a conversar del tema frente a frente... Tal vez hasta con una birrita... Cero pleitos... Así comienzan los chismes...
 
Pero quien está peliando en público... Yo lo estoy invitando a conversar del tema frente a frente... Tal vez hasta con una birrita... Cero pleitos... Así comienzan los chismes...

Cuando mencioné la palabra pelear? por cierto, se escribe peleando*

Solo escribí que están spammeando cosa que si es cierta...
 
Pero quien está peliando en público... Yo lo estoy invitando a conversar del tema frente a frente... Tal vez hasta con una birrita... Cero pleitos... Así comienzan los chismes...

Mae, y el chifrijo que??? Puede ser en bar Mora, donde Pelos (es un bar por aquello de los mal pensados), Corral, La reina del valle, la cascada....

Cuando este por PZ me avisa y vamos por unos tamarindos
 
mae donde los mora es baratísimmo.... o me cuadra tambien la ofi porq siempre está lleno... la cascada para ir a ver wiwis... yo soy de pz man.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esta comprobado que no se puede viajar al pasado, únicamente al futuro, lo único que se necesita es viajar más rápido que la luz.....


También más rápido que la órbita de la tierra algunos astronautas han viajado al futuro.....aunque sean unos segundos pero lo hicieron.......


Sinceramente esa señora que sale en la película de chaplin no podía hablar por teléfono celular, ni siquiera existían torres de telecomunicaciones.... a que señal se hubiese pegado para hablar por télefono celular??????



Saludos... :idea:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie