PUBLICIDAD
Wilas

Un viajero del tiempo en pelicula del pasado???

Mi doctorado es en otra area....
Todo son teorias no comprobables al 100%, y ud misma lo dice...ud REPITE lo que otros dan como teorias....es igual que el compañero.

Que clase de academico se refiere a hipotesis como teorias? chingo de profesionales saca el pais...
 
Y yo le pregunto, por qué entonces no vienen a saludarnos? Ah cierto, seguramente las bacterias y microorganismos no tienen naves...

Al menos tenga la delicadeza de no tratarme de mae...soy mujer. En fin, el video de la manzana está más estúpido, como hace usted para transportar materia y que logre luego conjuntarla siendo que esta tome su forma original?

La línea del tiempo va hacia adelante, no hay forma de que usted vuelva hacia el pasado. Yo tambien he leido mucho al respecto y luego de informarme tomando en cuenta muchos aspectos llegué a la conclusión de que es imposible.

Agujeros de gusano no se han encontrado, sería bueno señor patote que tambien investigue en posibles formas de como viajar y no solo soñar con que si se puede, la pregunta es ¿cómo hacerlo? Investigue eso tambien y no solo vea videos de exaltados creyenceros

a ver carnivora, pido disculpas por tratarla de mae, pero como se yo quien esta del otro lado, su nick me dice que es algo que como carne, uuuumm y si me voy al perfil tendre alguna certeza de que es hombre o mujer, mujer esto es un foro.

solo una pregunta, no fue colon el gran descubridor, que tuvo que lidiar con gente que creía que el mar cae en lugar sin fondo, de ahí porque traía reos,
que me dice de galileo galilei, si no mal recuerdo el men casi termina en potro de tortura por la iglesia católica, el científico que nos dio sus teoremas, que ahora hasta casi un niño de escuela las sabe sin cuestionar,

como he repetido, es cuestión de época, lo que ahora es imposible sera posible, todavía recuerdo cuando lei el articulo por primera vez, sobre el ingeniero que busca hacer un motor que no funcione con conbustible fósil, que no fuera eléctrico, ni tampoco con agua, de hecho cuando lo lei dije este man esta o muy lucas o es una mente muy adelantada, hoy dia el tipo tiene el motor funcionando, es un vehículo de presión de aire,

hay una frase que dice si si se puede imaginar, se puede hacer, si así no fuera en este momento carnivora no estaría en este foro,

el mismo albert einstein en 1916 dejo los preceptos para los laser, pero interesante estos aparecieron creo que en los 80s, comercialmente 90s, prácticamente 70 años después, cuando le preguntaron sobre el asunto, el dijo la matemática dice que si se puede, el problema es que no hay la maquinaria para hacerlos,

y que me dice de mari cury, con su famoso radio, o el tubo de rayos X, y así ese montón de gente que fue cuestionada, por todos dicen eso no se puede, porque a usted no le cierren los números no quiere decir que lo mismo debe ser universal, que usted se tarde en llegar 1 hora al trabajo, tampoco quiere decir que todos deben estar igual, aquí le hablo como niño, porque como usted dice no usamos el cerebro, y si no usamos el cerebro y usted tiene toda la razón y nosotros estamos equivocados, si eso fuera así como usted dice no nos estaríamos preguntando o discutiendo sobre este tema, ya que no usamos el cerebro.
 
No recuerdo la fuente pero algo había escuchado de que en 2002, científicos de la Universidad Nacional de Australia consiguieron desintegrar un rayo láser y hacerlo aparecer, casi instantáneamente, un metro más lejos. ¿no contaría eso como teletransportación desde cierto punto de vista ? ¿no es desintegrar e integrar materia de nuevo?

Mop aqui esta la vara, por si alguien dudo del compa jaja

Científicos logran teletransportar energía por primera vez
[URL="http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=7458"]http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=7458

[URL="http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=7760"]Logran teletransportación a distancia de 16 Km (10 millas)
[URL="http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=7760"]http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=7760

[URL="http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=1651"]Científicos logran teletransportar trillones de átomos
[URL]http://www.eliax.com/?post_id=1651
[/URL][/URL][/URL][/URL][/URL]
 
No es en el area de la neurociencia...
Lo que veo interesante es la forma en que ud no puede debatir de forma racional, y mas recurre a la falta de respeto a la inteligencia de otra persona, hasta donde recuerdo, los fisicos de la U de donde hice mi doctorado (no vale la pena "rajar" de donde fue eso) estan todos en concenso de que por el momento nada es 100% comprobable, todo son conjeturas que son aceptadas de manera comun por la comunidad cientifica; asi que le recuerdo que no hace mucho tiempo los agujeros negros y el plasma eran solo teorias que muchos decian que eran tonteras.
Por otra parte seria bueno de su parte el mostrar un poquito mas de madurez, y no tratar a las demas personas como tontos que no usan su cerebro.
Tranqui los nuevos siempre llegan alzados rarisimo, ahorita se le pasa jaja
 
La señora en ese film de Charlie Chaplin lo que llevaba en la mano era un aparato auditivo que había en esos tiempos para ayudar a la gente con pérdida de capacidad auditiva a escuchar.

Western Electric Model 34A "Audiphone" Carbon Hearing Aid

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ya que me le cagué en las teorías a todos, regreso dentro de un tiempo a los foros porque he andado algo ocupado en el brete y fuera de él.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
a ver carnivora, pido disculpas por tratarla de mae, pero como se yo quien esta del otro lado, su nick me dice que es algo que como carne, uuuumm y si me voy al perfil tendre alguna certeza de que es hombre o mujer, mujer esto es un foro.

¬¬

solo una pregunta, no fue colon el gran descubridor, que tuvo que lidiar con gente que creía que el mar cae en lugar sin fondo, de ahí porque traía reos,
que me dice de galileo galilei, si no mal recuerdo el men casi termina en potro de tortura por la iglesia católica, el científico que nos dio sus teoremas, que ahora hasta casi un niño de escuela las sabe sin cuestionar,

Hm primero que nada como cuesta entenderle sus razonamientos, pues vamos por partes eso no tiene mucho que ver con lo que mencioné pero bueno, yo no estoy atacando a la persona en si como usted trata de hacerlo ver sino a sus razonamientos ya que anteriormente le pregunté que cómo pensaba que se podía pero usted no respondió sino que puso videos de ooparts que muchos se ha comprobado que son falsos sino me equivoco.

como he repetido, es cuestión de época, lo que ahora es imposible sera posible, todavía recuerdo cuando lei el articulo por primera vez, sobre el ingeniero que busca hacer un motor que no funcione con conbustible fósil, que no fuera eléctrico, ni tampoco con agua, de hecho cuando lo lei dije este man esta o muy lucas o es una mente muy adelantada, hoy dia el tipo tiene el motor funcionando, es un vehículo de presión de aire,

*Combustible (eso no lo ha vió en la escuela? :p antes de b y p con m escribiré) Bueno continuando, es que lo que usted menciona es más fácil de llevar a cabo, si se pone a analizar muchos factores por los cuales el viajar al futuro y/o al pasado no es solo decir ah si fijo se puede y sostener eso, por eso antes le mencioné que como creía usted que se podía, para hacer de esta discusión algo más interesante pero no me respondió satisfactoriamente. Creame que yo antes era de la teoría que si se podia pero me puse a investigar, a analizar algunas de las teorías actuales y cosas que por lógica podemos sacar y me fui convenciendo de que es algo que no se puede, al menos como lo escribí hace días con las teorías que tenemos actualmente pero además no creo que en un futuro cercano o lejano esas teorías físicas lleguen a cambiar drásticamente.

Ahora para pasar de una simple teoría a llegar a demostrarla en la realidad son otros 100 pesos :p Sería muy interesante que algún dia suceda con alguna teoría de estas lo que pasa en la actualidad con el bosón de Higgs en el LHC.



hay una frase que dice si si se puede imaginar, se puede hacer, si así no fuera en este momento carnivora no estaría en este foro, Tan lindo patote! A ver yo pienso que es posible que hagamos una máquina que viaje a la velocidad de la luz y sea tan resistente que se acerque 10 km al solcito y no se derrita, nadie muera y que pueda atravesar agujeros negros n.n
¿Se podrá hacer?

el mismo albert einstein en 1916 dejo los preceptos para los laser, pero interesante estos aparecieron creo que en los 80s, comercialmente 90s, prácticamente 70 años después, cuando le preguntaron sobre el asunto, el dijo la matemática dice que si se puede, el problema es que no hay la maquinaria para hacerlos,

y que me dice de mari cury, con su famoso radio, o el tubo de rayos X, y así ese montón de gente que fue cuestionada, por todos dicen eso no se puede, porque a usted no le cierren los números no quiere decir que lo mismo debe ser universal, que usted se tarde en llegar 1 hora al trabajo, tampoco quiere decir que todos deben estar igual, aquí le hablo como niño, porque como usted dice no usamos el cerebro, y si no usamos el cerebro y usted tiene toda la razón y nosotros estamos equivocados, si eso fuera así como usted dice no nos estaríamos preguntando o discutiendo sobre este tema, ya que no usamos el cerebro.

Marie Curie* A mi me cierran los números es usted el que no se ha referido exactamente a lo que le he cuestionado todo este tiempo, es más hasta le di una semana para que investigara más!

Ninguno se ha referido específicamente, de los que apoyan la idea del viajes en el tiempo, sobre cómo se lograría, por eso dije que no usan el cerebro solo buscan videitos de dudosa procedencia científica o de investigación.

Por cierto, para SNICT lástima que no adjuntó como la página donde se podía ver el experimento, recordemos que la luz presenta una naturaleza dual es como el padre, hijo y espiritu santo, dos cosas a la vez pero dependiendo del experimento es una onda o es un fotón


El fotón es una partícula que transporta energía pero no tiene masa, por eso me pareció interesante y necesario leer más a fondo el experimento que nos mencionó el amigo con posgrado en neurociencia y pues lógicamente una onda no tiene masa verdad...por si alguno no sabía.

Saludos

Planteo de nuevo la interrogante, ¿cómo creen ustedes que se podría viajar en el tiempo?
 
Solo planteaba la interrogante, esperaba una mejor respuesta que esa, pero bueno...

Pudo haber analizado ambos casos no le parece?
 
Mae puede ser contraproducente, que nuestra mente diga hey no hay torres de transmisión, no quiere decir que por ende el celular es inoperable, me imagino que se le va hacer un atollijo,

Fui radio aficionado, en cuestión de señales de onda larga usted puede ver cosas curiosas, por ejemplo la vez que hice contacto con Australia, el mae hablaba español un poco, ayudo mucho los códigos Q, para mi eran las 8 pm para el dia siguiente creo que eran como 8 horas de diferencia, pues bien todo esto es para dar un punto de que entre mi contacto y yo na hay torres de transmisión, pero nos comunicamos perfectamente,

ahora si usted ve los alcances que han surjido entre punto y punto de un teléfono, se la aclaro mejor, cuando salio milicon, me imagino que se acuerda aquel block con antena y muchos maes andaban un repetidor en el carro para poder enlazar la torre, que por cierto no estaba tan lejana en algunos casos,

luego el TDMA, Luego el GSM, ahora el famoso 3G, creo que viene mas de dos despues de estos, o sea que el punto aquí es que se transmite a gran distancias con menos potencia, al ser esta posibilidad que impide que el viajero deje por ahi un repetidor de bolsillo en x parte,

algo asi como que el teléfono suena, el mae ve el numero que es de la mama, y le dice mama ahora te llamo es que estoy en el 2011 en estas mentes cerradas jajaja, no te puedo hablar mucho porque estoy en medio chepe y estos indios me están viendo, lo ve mae quien necesita torres, cada vez son mas pequeños los aparatos, no me extraña que el aparato que esa doña lleva sea algo grande para poder mantener una carga suficiente para una potencia de salida buena y enlazar la torre portátil, cuestión de mente mae.

puta como visto ciencia ficción, pero no seamos mentes cerradas.

Se puede decir entonces, que hablaste con un ser que esta adelantado 8 horas, o sea del futuro, y el habló con otro 8 horas atrasado respecto a el, viviendo en un día y un tiempo que el ya pasó, por lo tanto, eres del pasado para esa persona....

Esta interesante el tema, ya que soy de los que creo en los viajes en el tiempo.
 
Ademas una de las razones por la cual no se puede viajar (en teoría) a la velocidad de la luz, ya que se requeriría una cantidad infinita de energía el poder hacerlo (según las ecuaciones de Einstein), por lo que por el momento es imposible ir al futuro tambien usando la teoria de viajar a esa velocidad, apenas y usamos el petroleo...

de ahí q se llame velocidad de la luz, únicamente los fotones pueden viajar a esa velocidad...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pero igual siguen siendo teorías no leyes...ponerse a decir teorías es lo más fácil que hay, a veces ni se necesita mucha concordancia, pruebas o cálculos que demuestren que es cierto.

Acaso necesito tener un grado acádemico para poder decir cosas que con un poco de investigación y consulta con físicos se pueden averiguar...

¿Vos si sos físico con un post doctorado en estos temas? Valioso aporte nos dió...

Pues, muchos científicos consideraron que la física cuántica iba contra la intuición, incluyendo a Einstein, y por más q a negaron en su momento, terminaron por aceptarla ya q ese es el comportamiento "natural" de las partículas.
 
Hay una película española llamada Los Cronocrímenes, la cual me pareció entretenida, por si quieren verla jeje
 
La señora en ese film de Charlie Chaplin lo que llevaba en la mano era un aparato auditivo que había en esos tiempos para ayudar a la gente con pérdida de capacidad auditiva a escuchar.

Western Electric Model 34A "Audiphone" Carbon Hearing Aid

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ya que me le cagué en las teorías a todos, regreso dentro de un tiempo a los foros porque he andado algo ocupado en el brete y fuera de él.

Increíble !!!!...Esa señora de verdad que estaba sorda..

...necesitó ese aparato para hablar por celular !!....bueeehh :-o
 
No hay razón para creer que se trate de un "viajero del tiempo". Una fotografía así no lo puede demostrar. Un viajero del tiempo no tendría razón para delatarse con ropa fuera de lugar.

Las gafas, el suéter y la cámara sí son prendas que se podían encontrar propiamente en esa época.

La cámara es un modelo con fuelle y visor que calza para los 50s,

Algo como esto:

o_pWM8H16m2Qjf8cP.jpg
 
[video]http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=NBUAKDM0&confirmed=1[/video] este tema me recordo el capitulo de futurama donde fry vuelve en el tiempo y mata a que pensaba que era el abuelo y despues se dio cuenta que el era su propio abuelo
 
Se puede decir entonces, que hablaste con un ser que esta adelantado 8 horas, o sea del futuro, y el habló con otro 8 horas atrasado respecto a el, viviendo en un día y un tiempo que el ya pasó, por lo tanto, eres del pasado para esa persona....

Esta interesante el tema, ya que soy de los que creo en los viajes en el tiempo.

Mae està hablando en serio??? es un chiste verdad?? ja ja ja ja ja ...que teorìa màs estùpida, si los dos que hablan tienen la misma realidad de tiempo, la diferencia es que uno està en un punto diferente de rotaciòn terrestre, no es que estè adelantado un dìa ni nada, son tiempos iguales...el ùnico futuro està en un almanaque inventado por el hombre, las diferencias en el futuro se podrian dar por velocidad, si usted se acerca a la velocidad de la luz, entonces ahì si el tiempo se alarga.....
 
Mae està hablando en serio??? es un chiste verdad?? ja ja ja ja ja ...que teorìa màs estùpida, si los dos que hablan tienen la misma realidad de tiempo, la diferencia es que uno està en un punto diferente de rotaciòn terrestre, no es que estè adelantado un dìa ni nada, son tiempos iguales...el ùnico futuro està en un almanaque inventado por el hombre, las diferencias en el futuro se podrian dar por velocidad, si usted se acerca a la velocidad de la luz, entonces ahì si el tiempo se alarga.....
Lástima que aquí uno solo escribe Froman, y no puede grabar la voz, para que hubieses escuchado el sarcasmo con el que escribí eso....Lógicamente se vive en el mismo tiempo, solo que con un Huso Horario diferente.... Espero haber aclarado su duda con lo que llamaste "teoría mas estúpida".....PV guanaco
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie