PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Un viajero del tiempo en pelicula del pasado???

Cerca o a esa velocidad pero mas rapido q la luz no xq nada puede hacer eso.



De hecho nada puede viajar más rápido que la luz.....


Pero eso lo había visto, no me acuerdo si en history o en discovery... y decía que aún no existe nada que viaje más rápido que la luz.....
 
De hecho nada puede viajar más rápido que la luz.....


Pero eso lo había visto, no me acuerdo si en history o en discovery... y decía que aún no existe nada que viaje más rápido que la luz.....

si por eso lo puse xq ud dijo q habia q viajar mas rapido q la luz jaja
 
Cerca o a esa velocidad pero mas rapido q la luz no xq nada puede hacer eso.

bueno, tal parece que si hay algo que viaja mas rapido que la luz.

Pues sí, sí se puede viajar más rápido que la luz (a pesar de que en el colegio nos enseñaron lo contrario). Si queréis saber cómo se rompe la velocidad de la luz en mil pedazos seguir leyendo este articulo…

El experimento de Bell o la paradoja Einstein-Podolsky-Rosen
Cuando se topan dos partículas subatómicas como un electrón (carga negativa) y un positrón (carga positiva) ambos se autodestruyen generando en el proceso fotones, los cuales son partículas de luz que se comportan como onda y como corpúsculos. Estas partículas de luz, las cuales están relacionadas, pueden viajar en sentido contrario una de otra.
Si interceptamos o alteramos uno de estos fotones, automáticamente e independientemente de donde se encuentre, su fotón-pareja también se ve alterado exactamente igual.
Esto es algo así como si dos amigos, uno en Nueva York y el otro en Tokio llevan corbatas de color negro. En el momento en que el amigo de Nueva York se cambiase la corbata negra por una roja, en Tokio, y simultáneamente, su amigo se cambiaría, a su vez, la corbata negra por una roja desafiando la velocidad de la luz.
Este teorema se ha demostrado experimentalmente múltiples veces. Entonces….¿dónde está el truco? ¿Cómo es posible vencer la velocidad de la luz?..
Es muy sencillo:
La cuestión radica en que cuando alteramos un fotón no estamos enviando “materia” más rápido que la velocidad de la luz, sino que estamos enviando información (un bit “cuántico”) al fotón-pareja, por lo tanto este fenómeno no viola las leyes de la física.
Einstein, en 1935, descubrió este efecto misterioso y lo denomino “fantasmal” (spooky), ya que ampararía fenómenos paranormales hasta entonces desdeñados por la ciencia, como la telepatía
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie