Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque mi equipo es la juventus, aguante juve!!!!! mi alma de italiano me hace ir por el internazionale
Primero que todo beshitos pa jonathan muacks muacks....sapo verde to you....
Yo estoy deprimida en mi casita , ando quebrada de $$ , tras de eso sin novio , buuuu , y pase por mi cantina favorita y llena buuu ,...
Ya lloro....![]()
Yo estoy deprimida en mi casita , ando quebrada de $$ , tras de eso sin novio , buuuu , y pase por mi cantina favorita y llena buuu ,...
Ya lloro....
ust esta masomenos igual q yo, reciente ruptura apestaAunque ya cene pollito , que rico un chifrijo con una birra bien helada....![]()
Ya lloro....![]()
Sí es cierto, usted fue la que hablo que había terminado con el novio por x razones.
Los primeros días son bien agüevados. Ojalá pronto por lo menos se tranquilice.
En lo de $$$$ varios estamos igual. Está difícil el asunto.
Con lo de la Champions, a qué hora es el asunto? para no acostarme muy tarde ahora.
El que va a alzar la copa del mundo en dos meses!!! me extraña lo q supone o piensa que va a ser argentina jajajajConoce perro fiel a la Juventus, pero amor a ITALIA!!!
A las 1245 mD , para los que pueden ir a un bar a irselas a hechar , les recomiendo ciros , bueno ,rico y barato!!!Aguante inter , no pueden perder aposte en ese a partido!!!!
Donde queda ciros???![]()
A las 1245 mD , para los que pueden ir a un bar a irselas a hechar , les recomiendo ciros , bueno ,rico y barato!!!Aguante inter , no pueden perder aposte en ese a partido!!!!
Donde queda ciros???![]()
Sí, donde queda Ciros? Dan buen chifrijo? ya me antojó...
Y esto se lo lleva el Inter fijo... mi equipo quedó fuera, así que la veré esperando ver buen fútbol. Esta vez el Inter no se echará atrás, Mourinho cerrará un gran año con el Inter antes de firmar con el Madrid.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.