Respuestas de una sexóloga ya chiva, cansada de responder preguntas pendejas de algunas pacientes:
1 - Que tengo que hacer para sorprender a mi marido que es medio tímido?
R: Aparézcase con otro mae, punto..
2 - Tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero su pene es de 19cm. Me parece que me va a doler, que hago?
R: Mándemelo a mi, yo me lo cojo por UD, baboza..!!
3 - Como hago para seducir al hombre que amo?
R: Deschínguese..!! y si no le hace nada, salga corriendo..!!! fijo el mae es playo.
4 - Quiero saber como enloquecer a mi novio en navidad.
R: Dígale que su menstruación está atrasada un mes, ese no falla..
5 - Soy fea, pobre y aburrida. Que debo hacer para gustarle a alguien?
R: Diay obviamente volverse linda, rica y divertida o suicidarse bruta..!!
6 - Soy virgen y ayer hice sexo oral con mi novio por primera vez. Sin querer tragué el semen. Quiero saber si voy a quedar embarazada. Estoy desesperada!
R: Claro que corre riesgo de quedar embarazada. Es más, la criatura puede salirle por el oído o por la nariz…… Si serás bestia..!!!
7 - La primera vez duele? Tengo 21 años y todavía no lo hago por miedo a que duela?
R: Duele un pichazo y seguro que cae en coma… Vea, mejor deje de hacerse la victima y póngale bonito, ni Blancanieves se ponia en esas varas..
8- Puedo tomar anticonceptivos con diarrea?
R: Mire, generalmente yo los tomo con agua... la elección es suya.. Lo que podría decirle es que mejor use vasos desechables.. tras de cochina, idiota..
1 - Que tengo que hacer para sorprender a mi marido que es medio tímido?
R: Aparézcase con otro mae, punto..
2 - Tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero su pene es de 19cm. Me parece que me va a doler, que hago?
R: Mándemelo a mi, yo me lo cojo por UD, baboza..!!
3 - Como hago para seducir al hombre que amo?
R: Deschínguese..!! y si no le hace nada, salga corriendo..!!! fijo el mae es playo.
4 - Quiero saber como enloquecer a mi novio en navidad.
R: Dígale que su menstruación está atrasada un mes, ese no falla..
5 - Soy fea, pobre y aburrida. Que debo hacer para gustarle a alguien?
R: Diay obviamente volverse linda, rica y divertida o suicidarse bruta..!!
6 - Soy virgen y ayer hice sexo oral con mi novio por primera vez. Sin querer tragué el semen. Quiero saber si voy a quedar embarazada. Estoy desesperada!
R: Claro que corre riesgo de quedar embarazada. Es más, la criatura puede salirle por el oído o por la nariz…… Si serás bestia..!!!
7 - La primera vez duele? Tengo 21 años y todavía no lo hago por miedo a que duela?
R: Duele un pichazo y seguro que cae en coma… Vea, mejor deje de hacerse la victima y póngale bonito, ni Blancanieves se ponia en esas varas..
8- Puedo tomar anticonceptivos con diarrea?
R: Mire, generalmente yo los tomo con agua... la elección es suya.. Lo que podría decirle es que mejor use vasos desechables.. tras de cochina, idiota..