unitos.......jje je je

baduellucas

GUANACASTEQUENSE... VIP
Forero Regular
Dos murciélagos cuelgan cabeza abajo y uno pregunta:- ¿Cuál ha sido el peor día de tu vida parce? - Una vez que tuve diarrea... Hpta me cague hasta las orejas!!

Una gallina abre un huevo y no tiene nada. Abre el segundo y nada. Abre el tercero y nada. Ahh Este gallo hpta me esta cojiendo con condón

Un Ciego en examen de próstata: -Doctor le puedo cojer la verga ? -No, ¿por qué? - Quiero estar seguro de que en el examen lo que me va a meter es el dedo..!!



Un niño a otro: - Quiere saber quien es el playo del salón? - Uy sí, cuente, cuente... - Deme un beso y le digo!

Una Campesina puta: -Dr. vengo a que me revise la Gavilana -Y por que le dice así a su parte íntima? -Por la cantidad de pájaros que se ha comido


 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

D
Respuestas
42
Visitas
2K

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba