Uno a uno Saprissa - Liga 17 de marzo

jajajaja ya que mis admiradores insisten...aqui va....En este momento Saprissa es superior a la liga por varias razones ; La ofensiva de Saprissa esta pasando por un buen momento , esa combinacion de Alejandro Sequeira (7 goles en 6 partidos) con Josue Martinez esta funcionando muy bien, la liga gana...pero tiene problemas con equipos pequeños y no anota tanto como saprissa.... el mediocampo de Saprissa con Centeno y David Guzman esta haciendo exactamente lo que tiene que hacer, y bayadares y el yuyo ese de Nuñez siempre ponen centros a gol......ok ahora....La defensa de la liga esta muy bien, si no me equivco les han hecho pocos goles....pero los goles que les han hecho es especificamente donde se ve mas debil, y el fuerte del Saprissa.......

ahora....yo lo he dicho en todo el post....va a ser una buena mejenga...por que les veo un nivel a los dos equipos que hace rato no se veia....lastima que se fue Brian Oviedo...pero igual Confio fuertemente que Saprissa se lleva el partido....Estan confiados , jugando bien, se estan entendiendo cada uno de los jugadores.

Ureña y Estrada son los dos jugadores que marcan diferencia....pero Estrada no lo veo tan consistente y Ureña a veces es muy mamon....no se compara a Josue Martinez...esa es mi humilde opinion... y hasta que juegen nos daremos cuentan si estoy hablando pura picha o no.......

Definitivamente despues de este analisis "futbolistico" puedo destacar varias cosas :

Ud no sabe lo que sarcasmo, admiradores pffffffffffffffffffffffffff

Tampoco verguenza ,porque despues del post que abrio ,yo no vuelvo por lo menos dentro de un mes

Segun intendi despues de traducir ese monton de vulgaridades ,su conclusiones estan basadas en la fe ,buen analisis ,basicamente nada gasto 5 minutos de su vida escribiendo nada y lo peor nos hace gastar tiempo al resto de foreros leyendo NADA

Bueno es un foro y cualquiera pude escribir,en lo unico que si estoy deacuerdo es cuando acepta que es su" humilde opinion"

FYI Ya no le escribo mas para que no se siga avergonzando solo

Saludos

jajajajaja ok a lo que yo entiendo...despues de leer un argumento...no supo que poner...hace 15 minutos postee el mensaje y los 15 minutos usted lo estuvo viendo....le tomo 15 minutos decirme que no me va a responder...ese me dice mucho sobre su conocimiento del futbol y capacidad de argumentar algo cite con hechos actuales......como los 7 goles en 6 partidos de Sequeira....jajaja pero tranquilo mae...que verguenza no me da.......!!!!

No sé ni para qué vuelve con sus análisis, desde el primero dejó muy claro que no tiene ni idea de quiénes juegan en la Liga, y en este otro simplemente lo confirma "Ureña y Estrada" son los únicos de los que sabe algo (y seguro porque todavía los recuerda del último partido); y ya para que salga nombrando al pichilla Nuñez, sia...

y finalmente le dice que cite hechos actuales cuando usted escribió "si no me equivco les han hecho pocos goles" ....1, esos "pocos goles" es 1, ¿muy difícil buscar esos "hechos actuales"?

No sé ni para qué vuelve con sus análisis, desde el primero dejó muy claro que no tiene ni idea de quiénes juegan en la Liga, y en este otro simplemente lo confirma "Ureña y Estrada" son los únicos de los que sabe algo (y seguro porque todavía los recuerda del último partido); y ya para que salga nombrando al pichilla Nuñez, sia...

y finalmente le dice que cite hechos actuales cuando usted escribió "si no me equivco les han hecho pocos goles" ....1, esos "pocos goles" es 1, ¿muy difícil buscar esos "hechos actuales"?

Concuerdo totalmente ,es hasta insultante para la inteligencia tener que leer esa clase de textos, sin ninguna base o conocimiento

Concuerdo totalmente ,es hasta insultante para la inteligencia tener que leer esa clase de textos, sin ninguna base o conocimiento

MORDIDO

MORDIDO

Lean Bien......

jajajajaja ok a lo que yo entiendo...despues de leer un argumento...no supo que poner...hace 15 minutos postee el mensaje y los 15 minutos usted lo estuvo viendo....le tomo 15 minutos decirme que no me va a responder...ese me dice mucho sobre su conocimiento del futbol y capacidad de argumentar algo cite con hechos actuales......como los 7 goles en 6 partidos de Sequeira....jajaja pero tranquilo mae...que verguenza no me da.......!!!!

mae no pierda tiempo en esto, recuerde que el mae lo unico que le pidio fue reivindicarse, si sabe a lo que me refiero

mae no pierda tiempo en esto, recuerde que el mae lo unico que le pidio fue reivindicarse, si sabe a lo que me refiero

Le recuerdo Chile ,Corea del Norte ,pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver,pero obviemos las clases de ortografia frustradas que Ud no esta en capacidad de impartir aqui ,y discutamos de futbol ,que es lo que se supone discutimos en este foro , por que no nos demuestra para variar que algo sabe por una vez y nos dice por cual razon saprissa es mejor que la LIGA segun su modesta opinion,claro si no contesta entiendo perfectamente sus limitaciones y si lo trata de hacer no use emoticones ,sino frases completas .

Cargando...
Mae yo le digo nada mas que tanto a Saprissa y la Liga se les hace un mundo los equipos pequeños, la pregunta es PQ!!?

Acaso están subiendo nivel las "mierdas" pq Saprissa no la vio con Cacagines, la liga contra la UCR, JUEPUTA debe ser que Juan Luis y essseseseesssse ESE de Chaves son unos tecnicasos, pero mi teoría acertada sería que como a estos mierdescos equipuchos de minipulpería de barriesucho a la carpio se les come el descenso ahí si se matan como locos ah?? ahora entienden la importancia del formato?? aunque ya es otro tema, eso es una razón, los equipos mierdescos son mierdescos y aunque les ponga no es razón para que los "GRANDES" no puedan ganarles como se debe, ambos equipos están casi que parejos para este clasico pero una cosa es segura, les falta nivel todavía

prefiero ver a centeno (con minuscula) haciendo eso en saprissa (con minuscula tambien) que haciendolo en el exterior, mejor que siga aqui, que mueva al equipo, que haga que mi equipo gane.

Agradezco enormemente la atencion brindada.

prefiero ver a centeno (con minuscula) haciendo eso en saprissa (con minuscula tambien) que haciendolo en el exterior, mejor que siga aqui, que mueva al equipo, que haga que mi equipo gane.

Jjajajajaj haciendole goles a la U.C.R, a Ramonense, a Heredia...

Jjajajajaj haciendole goles a la U.C.R, a Ramonense, a Heredia...

diay si mae, soy saprissista, no soy aficionado a ningun otro equipo del mundo, a lo que voy es que si centeno no pego afuera y esta haciendo las cosas bien en saprissa, prefiero que este en saprissa y no calentando banca en otro pais

Limitado como siempre ,por ponerle un adjetivo ,que quiero que quede claro que se queda corto para describir lo poquito que sabe ud, pero lo bueno fue que quedo demostrado que huyo a la confrontacion de argumentos futbolisticos que le propuse ,igual siga con sus pequeñeses que ya nadie lo toma en serio

Legitimo ecomalo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás