diay Gabo se la aplicaron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No man, nada que ver, Gabo es compa. Además de lo de Leonel Jimenez, ese man Jorge Martinez es conocido en canal 7 como liguista, lo que pasa es que mencionar acá ese tipo de fuentes es nada más que un chisme pero ese man es tan manudo como Daniel Quirós. Quirós es de acá de Tibás y cuando nos juntábamos a jugar bola en la cancha de basket frente a la escuela Miguel Obregón el man siempre jugaba de narrador (en esa época lo hacía igual de mal) y al man lo vacilaban comparándolo con Roger Ajún por lo re-manudo que era.diay Gabo se la aplicaron
Y eso que tiene que ver?, toda mi familia materna es Herediana y católica y eso no implica que yo lo sea, además, sin ser nada personal, entre creerle a Leonel Jimenez y creerle a ud creo que me quedo con Leonel.
Me extraña Gabo, nada que ver, no hay pleito, además eso de las declaraciones de apoyo a un equipo no se pueden creer mucho, solo vea estas de Mourinho (el héroe de muchos acá) de hace algunos años, donde el man dice cual es el equipo de sus amores aunque ahora diga otra cosa por motivos de dinero:no se porqué se enoja mae
eso lo escuché hace unos años en una entrevista que le hicieron a Jorge Martínez. Pero no me crea, me vale si me creé o no.
a mi me resbala quien sea el dueño, no he dejado ni dejaré de ser saprisista mientras el equipo exista, mucha gente piensa que todos los morados nos rasgamos las vestiduras por eso del dueño, fijo los del Chelsea, Manchester City, Liverpool y otros equipos deben estar igual de aguevados que nosotros, pero bueno se respeta su opinión
ese es el mismo argumento de una prostituta q se da sus lujos pero poniendo el culo noche a noche!!! (con la diferencia es q saprissa se la pasa igual o peor q la liga)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.