Uruguay-Ghana SEMIFINALES

Eso de que México nunca estará al nivel de Sudamérica, supongo que se refieren específicamente a Brasil y Argentina, porque México se compara a Chile, Uruguay, Paraguay, y le da por la madre a Ecuador, Peru, Venezuela, Colombia y Bolivia. Eso es fijo.

En cuanto al cuadro uruguayo, es cierto, son sorpresa, y se respeta montones su historia y lo que ha hecho ahora en Sudáfrica, pero fuera de eso, recuerdo Copas América en donde México fue muy superior a Uruguay, y varios encuentros en donde Uruguay no se la vio a México.

Es decir, no me parcializo al lado mexicano, pero si Uruguay no hubiera tenido ese bajonazo desde el 70, talvez se podría decir que lo que está pasando ahora es normal, pero luego de lo mal que estuvieron en mundiales pasados, es un poco aventurado llegar y poner como potencia a Uruguay, viendo que lo que tienen ahora asegurado es un 4to puesto, ya le martes se sabrá si más. Recuerden que equipos no tradicionales han llegado a semifinales últimamente.

Yo no digo que seamos mejor que mejico, pero si digo que no tienen ninguna razón para creerse superiores a nadie. Uruguay renació despues de 30 años, pero la palabra "renació" quiere decir que fue grande en un momento, luego tuvo un bajon y ahora recuperó su nivel. Méjico siempre fue lisa y llanamente , un equipo mediocre, que podrá ganar a veces , perder otras, pero le falta "eso" que tienen los que conocen la gloria.
La única esperanza de méjico está en el verde de su camiseta.

Mae yo honestamente pienso que México y USA no la tendrían nada fácil no siquiera contra equipos aparentemente flojos como Venezuela (que ha venido creciendo), mae incluso en el Azteca, una cosa es meter a todo Cmocacaf en ese estadio y otra a Conmebol, es otro nivel. Ahí todo es muy parejo, siempre están saliendo nuevos y buenos jugadores, las federaciones tienen más potencial ecónomico para llevar buenos entrenadores (como Chile con Bielsa); se quedan fuera equipos como Ecuador y Colombia que perfectamente le puede ganar a México en el Azteca, o por lo menos no creo que sea tan obvio que México tenga todos los puntos ganados en ese estadio como sucede con todos los equipillos de la Concacaf.

Colombia, Ecuador si le ganan facil a Mexico

yo si creo que si de verdad mexico quiere progresar debe irse a conmebol,
asi como australia se quizo ir a asia y dejarse de mamadas con repechajes,
mexico no es ni sera potencia jugando contra cuba, CRC, honduras, ES.

jugando contra brasil, argentina, uruguay, chile, paraguay, si puede progresar.

no creo que mexico llegue a ser lider de las eliminatorias, pero si puede pelear el cuarto o quinto lugar sin problemas.

pd
soy tico antes que me empiecen a decir tonteras

Hablando de mejico....

Alguien sabe d anitta fic o sutatamejico? Brillan x su ausencia jaja bastaria q fuera la celeste a jugar al azteca para silenciarlo, seguramente si jugara en conmebol pelearia el 5to puesto. Vamos uruguay mañana!

Alguien sabe d anitta fic o sutatamejico? Brillan x su ausencia
Si, se extrañan mucho sus predicciones "tan acertadas".

Que "el mas débil" del grupo A, y el cual se regresaba enseguida con la canasta llena, ahora esté entre los 4 mejores les ha traído problemas "de conexión"
:ujuju:

No es necesario especular tanto en cuanto a lo que podría pasar o dejar de pasar si México se eliminara en CONMEBOL, basta con ver un poco de la historia de los partidos de Copa América para poder darnos una idea:

Aquí para abrir el link:

Participacin de Mxico en Copa Amrica

Con la variante de que a diferencia de la Copa América que siempre se realiza en Sudamérica, la eliminatoria para mundiales obviamente seria ida y vuelta, con lo cual también nos tocaría de locales y no solo de visitantes con la ventaja que eso significa.

Cargando...
jugando contra brasil, argentina, uruguay, chile, paraguay, si puede progresar.

no creo que mexico llegue a ser lider de las eliminatorias, pero si puede pelear el cuarto o quinto lugar sin problemas.

pd
soy tico antes que me empiecen a decir tonteras

Yo creo que seguiríamos calificando a los mundiales, obviamente nos costaría un poco mas de trabajo, pero esa es la idea, ser mas exigidos para elevar nuestro nivel futbolístico. Tampoco queda descartado que ocasionalmente nos dejaran fuera, pero a diferencia de lo que muchos piensan o desearían, creo, y basado en las actuaciones anteriores frente a selecciones sudamericanas, que no seria tan fácil que quedáramos fuera.

Mx.net x lo nuevo en el foro y razonamiento no dudo q sea anitta fic, la verdad q no le llevo la comparacion d la copa america con la eliminatoria ya q en la eliminatoria es la mas dura del planeta aqui no hay ningun cuba o san vicente y ni mucho menos un luxemburgo o malta,es ida y vuelta y a q canchas y con q rivales! Y en la copa c juega en 3 series d 4 eqipos y pasan a 4tos hasta los 2 mejores terceros y asi pasan a 4tos 8 d 12 eqipos y si mejico no clasificara a semis seria una verguenza, asi q no compare, no aclare q oscurece.

Mx.net x lo nuevo en el foro y razonamiento no dudo q sea anitta fic, la verdad q no le llevo la comparacion d la copa america con la eliminatoria ya q en la eliminatoria es la mas dura del planeta aqui no hay ningun cuba o san vicente y ni mucho menos un luxemburgo o malta,es ida y vuelta y a q canchas y con q rivales! Y en la copa c juega en 3 series d 4 eqipos y pasan a 4tos hasta los 2 mejores terceros y asi pasan a 4tos 8 d 12 eqipos y si mejico no clasificara a semis seria una verguenza, asi q no compare, no aclare q oscurece.

Vamos por partes:

-anita-fic, supongo que será una forista mujer, y a juzgar por lo que me cuelga entre las piernas yo no lo soy.

-Por ser nuevo en el foro soy la forista que aseguras que soy? ………… sin comentarios al respecto.

-Ese link de la Copa América fue solo para ejemplificar y tener un referente sobre lo que han sido los encuentros entre México y selecciones sudamericanas y poder tener bases de lo que “podria ser” una eventual eliminatoria de México en Sudamérica, solo eso; pero si tu quieres imaginarte que México no tendría ninguna oportunidad de calificar en esa zona porque es infinitamente inferior a cualquier selección de CONMEBOL y por tanto no le alcanzaría para calificar, pues ni hablar, quien soy para decirte que imaginar o dejar de imaginar.

En fin no es mi intención desviar el hilo, adelante y continúen con el tema original Uruguay-Ghana.

Última edición:
MEX.net jamás usted puede comprar el desarrollo de un torneo corto al de toda una eliminatoria. Son cosas distintas. México casi se queda fuera en la cuadrangular antes de la hexagonal en la anterior eliminatoria.

A mi parecer esos juegos de los mexicanos en Copa América si podrían tomarse como referente, pero hasta que no suceda todo será mera especulación de lo que podría suceder. Pero el tema no es México en conmebol sino Uruguay- Ghana

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás