URUGUAY HABLA MAL DE COSTA RICA

No había leído este post de un tal SolCeleste

SolCeleste dijo:
Si tenes razon. Los uruguayos tiraron patadas como loco y por eso Uruguay quedo con 10 jugadores verdad? Estas mal de la cabeza. Ubicate enfermo mental.

Al parecer el hombre no vio el partido, y lo curioso es que los mismos medios y aficionados uruguayos fueron claros al decir que ellos se turnaban para pegar a los ticos. Y ya cuando sacaban una amarilla ahí iba otro en su lugar a patear. A Bryan Ruiz le dieron al inicio según ellos para asustar.

SolCeleste dijo:
La Asociacion Uruguaya de Futbol se quejo de las instalaciones del estadio. Dos inodoros y 4 duchas para mas de 30 personas? Para no quejarse. Otra vez tenes razon. Era un lujo el estadio.

Diay seguro es que ocupan unos 10 inodoros, o un inodoro cada uno. Por lo visto aparte de caer mal, muchos uruguayos son bien CAGONES.....

SolCeleste dijo:
Tambien se quejaron porque no tuvieron proteccion policial ninguna durante el traslado de los jugadores. Costa Rica tenia el labor de proteger a la seleccion uruguaya. Que me decis si a un tico estupido se le ocurre tirarle un tiro al bus de la seleccion y algun jugador queda herido? Prevenir es mejor que curar.

Diay compa la verdad es que acá en Costa Rica puedes andar tranquilo, acá no se ve la barbarie uruguaya. No somos tan retardados ni tan cavernícolas para andar en esas. Igual los que no estuvieron no pueden hablar mucho. Acá se les dio la seguridad que necesitaban en un país como el nuestro.

SolCeleste dijo:
Otra queja fue que despues de la ultima practica de Uruguay, el estadio tiro mas caucho en la cancha para cambiar la superficie. Eso es jugar sucio.

Pues para la gente que no sabe, el caucho se pone siempre en este tipo de canchas, pero la falta de inteligencia nubla la razón en ocasiones. En cualquier cancha sintética siempre se va a poner caucho para ayudar a disminuir el bote del balón.

SolCeleste dijo:
Ojala que Uruguay no les de apoyo policial a los ticos, les corte el agua caliente, y les pongan un concierto de samba afuera del hotel para que no puedan dormir.

Típico comportamiento de un Uruguayo compulsivo que está decepcionado del juego vulgar que ha demostrado Uruguay en los últimos 20 años. :-P

Cargando...
VO VO VO.. Que paso por aca, no era que son tan buenos los ticos??.. solo palo nos dan por aca..
ALgunos uruguayos hablan igual que algunos argentinos, pero no es porque les copiemos, es la forma de hablar de las personas que viven en el rio de la plata, obviamente Buenos Aires(ahi vive la 1/4 parte de la pobl argentina) y montevideo( la mitad de la poblacion uruguaya) y otras cuantas ciudades que estan por ahi tanto de arg como de urug.
Y lo del mate, es pura propaganda argentina, ellos no toman mucho mate, en realidad el lugar que realmente se toma mate es uruguay... Estoy cansado de que nos digan que somos colonia argentina, o no se dan cuenta que tanto un argentino o un uruguayo escucha hablar a cualquier persona de centro america y no nos damos cuenta de que pais son.. para nosotros todos los centroamericanos hablan igual..es lo que les pasa a ustedes cuando nos escuchan a nosotros

Otro tarado se puso a opinar. Decime Einstein, cuando dije yo que Uruguay no pego patadas? Solamente le conteste al otro enfermo que dijo que uruguay pego patadas y no se auto critico.

Lo de los banios, si a vos te parece que compartir 2 inodoros entre 30 personas esta bien... mejor para vos, pero si le preguntas a la mayoria de la gente, te van a contestar que unos inodoros/duchas mas serian necesarios para el vestuario de un estadio.

Sobre el tema del escolte policial, es facil decir en vista retrospectiva que los uruguayos son unos cagones por pedir escoltes y que el pueblo de CR es pasivo. Pero decime algo, pedazo de ignorante, si hubiera pasado algo, no estariamos teniendo esta conversacion. Los protocoles se hacen para prevenir incidentes.

Sobre el caucho, se muy bien la funcion del caucho ya que vivo en EEUU y jugue futbol americano durante la secundaria aqui. Lo sucio esta en agregar mas caucho luego de la ultima practica; lo cual cambio las condiciones de la cancha nuevamente. Para que practicar si van a cambiar las condiciones despues?

Tipico comportamiento? Che, pelotudo, si quieren ser respetados, traten de respetar. Yo les conteste como me hablaron a mi o a otros.

froman dijo:
Los uruguayos lo que son unos llorones tanto dentro como fuera de la cancha, tras de que vinieron a volar patadas a lo loco, ahora salen con esas mierdas, la pura verdad es que no los atraso a esos llorones de mierda, ni que Uruguay fuera una super potencia mundial, son una pura mierda igual que los argentinos, son de la misma ñoña... se creen superiores..

Me imagino que a el tambien le estas dando una advertencia, verdad? Y como el hay otros, pero me nombras a mi solo.

Jamen Somasu dijo:
jajajajaja con poco te conformas jajajajaja :-o

Por eso estamos como estamos........mucha gente estupida jajajaja :-o

Gracias genio. No sabia que ponerse a decir unas cuantas frases trilladas te subian puntos I.Q.

Pero por favor, no digas mas oraciones complicadas que me va a explotar el cerebro.

SolCeleste dijo:
Pedazo de infeliz, te recuerdo que este es un foro de futbol. Y esta conversacion se trata de los comentarios hechos por el presidente de la AUF hacia los dirigentes de CR. No entiendo la relacion entre el articulo de esta conversacion y el articulo que habas de compartir.

Lo unico que te puedo decir es que despues del miercoles, CR vas a ser un poquito menos feliz. Me voy cantando... "Hay que saltar. Hay que saltar. El que no salta, no va al mundial"

Tragate esa.

Si le ofendio mi comentario, me disculpo. Lo que dije iba dirigido a los comentarios del periodista de Radio Sport.

Nada mas aclaro que dije "comentarista uruguayo de m#erda" y no "uruguayo de m#erda".

Solamente queria responder a eso. No me gusta alargar temas con peleas.

Pura Vida

Gente ya no le den bola a esos maes uruguayos, si hablaron mal puede q tengan algo de razon y digo algo dándoles un poquito de crédito nada más. Pero sí estoy seguro de q la colonia uruguaya q vive aquí, vive mejor en nuestro pais q en el propio, sino hace rato hubieran jalado. Demostremos la educación q decimos tener y no respondamos a este tipo de intrigas de novela televisiva barata. Al final de cuentas los dos equipos no demostraron mucho, ni en sus respectivas eliminatorias ni en el repechaje.

HE DICHO :eek:

Cierto, con el nivel mostrado por ambos equipos el que clasifique al mundial no va pasar de la primera ronda......Costa Rica y Uruguay la seguirán chupando (como dijo Maradona jaja) ya que solamente vamos a los mundiales a participar y no a competir.

Hola amigos de Costa Rica, soy uruguauayo!!!
Leí muchos mensajes por ahi de que hablamos mal de ustedes, de su football, de su cancha, etc, etc.
No me gustaría generalizar, ya que no todos somos periodistas idiotas, faltos de respeto, ni presidentes de la AUF haciendose los afrancesados.
Aca la mayoría somos gente común y corriente, y muy educada por cierto, que nada tenemos que ver con los argentinos.
En el dia a dia nadie habló mal de CR, es mas, no subestimamos al rival porque la serie no terminó. Lo que se habla es justamente que no debemos dar nada por ganado, ya que estamos en la mitad de esta serie, donde tenemos apenas un gol de ventaja.
Un abrazo desde Uruguay!!!!

Mira Mike-O, el ejemplo mas claro somos nosotros mismos. Antes del partido de visitante ante Ecuador estabamos literalmente eliminados porque nadie podia tener esperanza de que le ganemos de visitante a Ecuador, que venia muy motivado a un paso de clasificar, y sin embargo les ganamos, quedaron afuera ante Chile y hoy estamos peleando la clasificación.
Por supuesto que quiero clasificar, pero CR no lo tiene todo perdido.
Saludos.

Yo no se xq los morados se quejan de la altaneria de los uruguayos

Uds son iguales en CR

Asi q tomen sopita de la misma q dan uds :-?

http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/noviembr ... 61946.html
Hola ticos!!
Soy uruguayo, y me averguenzo de los comentarios de ese estupido :???: , mis disculpas por eso. Lamentablemente, en muchas cosas que uds dicen tienen razon, hay muchas cosas que se copiaron de Argentina y quedaron aqui para mal de nosotros. Una de ellas, es el patoterismo en el futbol.. fue copiado e importado desde Argentina, nos guste admitirlo o no. Recuerdo que antes cuando estabamos acostumbrados a ser campeones, al estadio se podia ir con la familia, sin escuchar insultos e incluso, las hinchadas de los dos equipos mas populares.. se mezclaban en una sola tribuna, sin pelearse. Hoy dia.. olvidense, de eso. La gran culpa de todo esto, es que estamos sumergidos entre dos paises muy grandes, y siendo que uno habla otro idioma, nos tenemos que "fumar" toda la mugre de la television Argentina.. :( y si no es asi..que algun uruguayo me lo niegue. Realmente, les envidio la actitud ejemplar que la poblacion vuestra tuvo, con todos mis compatriotas y la seguridad q le proporcionaron. En cuanto a q tenemos un alto indice de emigracion.. tambien es cierto, pero se debe dejar en claro, que Uruguay es un pais de inmigrantes.. entonces muchos vuelven a las raices de sus antecesores, siendo que economicamente por esos lares esta mejor la cosa. Desde ya, y de antemano, me vuelvo a disculpar, porque dudo, que la hinchada de Uruguay se comporte como la de uds... les van a silvar el himno y decir mas de un improperio. De todos modos, amo a mi pais y todavia hay gente buena, por suerte,
y les deje un comentario de un periodista de C.R., y lo de seguridad puede ser verdad.. pero que se cuide la billetera por las dudas.. no quisiera q abrieran otro foro con otro tema negativo sobre Uruguay.. :idea: Un abrazo fraternal y "pura vida"

Bo, esto se ha vuelto de muy bajo nivel. Me parece que tendríamos que bajar la pelota y hablar de fútbol en vez de meternos con la pobreza y carencias de cada país. Hasta he visto comentarios xenofóbicos que me parece estan totalemente fuera de lugar.
Yo soy Uruguayo y defiendo a mi selección, pero no dejo de reconocer que , como dije antes, somo 99% huevo y 1% fútbol. Y de esta manera solo vamos a ir al mundial para conocer Sudáfrica. Creo que las 2 selecciones han mostrado ser mediocres y no dudo que cualquiera que vaya se vuelva pronto a casa.
Lo que la conmebol es mas jodida es cierto , pero no es lo mismo para nosotros jugarle a Brasil, que hace 100 años que estamos compitiendo , que alguien que lo enfrenta por primera vez , con todos los fantasma que esa selección tiene. Supimos ser un oasis en un desierto en el continente , porque era extraño ver como un país tan chico conseguía tantos jugadores de gran porte. Hoy en día seguimos exportando mucha gente, pero el prestigio es otro. Ya no se viene ,salvo por unos pocos, a dar todo por la selección. Si debo reconocer que hay algunos que parece que van a morir en la cancha por lo que meten, pero hay otros que por cuidarse las piernas igual se dejan faulear para hacerse los lesionados y salir antes. Ademas es una realidad que hay una mafia dando vueltas a la selección que no deja hacer las cosas claras , y muchas veces convoca jugadores que no están a la altura , pero hay que mostrarlos. Desde el 90 a esta parte hemos ido en continuó descenso . Quiero pensar que por el efecto bañera, llegaremos tan abajo que entonces no quedará otra que volver a subir. Espero que eso pase antes de que me muera.
SDS DESDE URUGUAY
Buen show mañana!!

Bo, esto se ha vuelto de muy bajo nivel. Me parece que tendríamos que bajar la pelota y hablar de fútbol en vez de meternos con la pobreza y carencias de cada país. Hasta he visto comentarios xenofóbicos que me parece estan totalemente fuera de lugar.
Yo soy Uruguayo y defiendo a mi selección, pero no dejo de reconocer que , como dije antes, somo 99% huevo y 1% fútbol. Y de esta manera solo vamos a ir al mundial para conocer Sudáfrica. Creo que las 2 selecciones han mostrado ser mediocres y no dudo que cualquiera que vaya se vuelva pronto a casa.
Lo que la conmebol es mas jodida es cierto , pero no es lo mismo para nosotros jugarle a Brasil, que hace 100 años que estamos compitiendo , que alguien que lo enfrenta por primera vez , con todos los fantasma que esa selección tiene. Supimos ser un oasis en un desierto en el continente , porque era extraño ver como un país tan chico conseguía tantos jugadores de gran porte. Hoy en día seguimos exportando mucha gente, pero el prestigio es otro. Ya no se viene ,salvo por unos pocos, a dar todo por la selección. Si debo reconocer que hay algunos que parece que van a morir en la cancha por lo que meten, pero hay otros que por cuidarse las piernas igual se dejan faulear para hacerse los lesionados y salir antes. Ademas es una realidad que hay una mafia dando vueltas a la selección que no deja hacer las cosas claras , y muchas veces convoca jugadores que no están a la altura , pero hay que mostrarlos. Desde el 90 a esta parte hemos ido en continuó descenso . Quiero pensar que por el efecto bañera, llegaremos tan abajo que entonces no quedará otra que volver a subir. Espero que eso pase antes de que me muera.
SDS DESDE URUGUAY
Buen show mañana!!

La verdad sí, esa tiradera contra los uruguayos ya se está pasando, o sea, 2 personas de Uruguay hablaron mal de CRC, el presidente de la AUF y el intento de periodista ese... Acá en el foro unos 3 o 4 uruguayos entraron a ofender y decir estupideces, pero la mayoría al menos ke yo leí dieron opiniones sensatas y decentes.

Realmente me parece ke los tikos estamos respondiendo con mucha bajeza y con el hígado en la mano, porke hay uruguayos como kirlian, rodefe, chrroy y otros, ke entran y dejan comentarios productivos, ke son los ke deberíamos aprovechar para engrandecer nuestra comunidad forera, y los ke entran a decir estupideces, ignorarlos o responderles directamente, no decir "uruguayos ke son esto y lo otro"... porke los incluimos a ellos ke realmente por lo ke he leído, entraron a compartir opiniones y aportar al Foro.

Igual pasó con los mexicanos, por 4 imbéciles ke entraron a decir idioteces se les atacó feo, pero la mayoría escribió cosas coherentes e incluso algunos todavía andan por acá posteando...

Así ke la buena fama ke tenemos los tikos de "pura vida", algunos acá la están despedazando...

Si mañana nos toca jugar contra Papa Nueva Guinea entonces vamos a odiar todo lo papanuevaguinense???

Vamos a decir q ahi es feo, q hablan feo y que todos son malos y tontos

Q salidas el futbol no da para eso

Nadie sabia nada de Uruguay en Costa Rica ni veceversa

Dejen de pegar color "peleando"

fefe1960 dijo:
Herediano_81 dijo:
Ké dicha ke se respeta al extranjero en mi país, ke pueden estar en el estadio sin tener un batallón de por medio vigilando ke no les hagan nada...

Las condiciones del Saprissa sí están deplorables, lamentablemente ahí tiene razón, pero bueno, no es ke los estadios de Defensor, Fénix, River Plate, Cerro o Central Español sean monumentos al fútbol... Salvo el Centenario, no es ke tengan monumentos al fútbol por todo lado.

Pero bueno, no hay ke caer en esos juegos, mejor responder con diplomacia ante FIFA y dar la verdadera cara de la educación costarricense ante la altanería y aires de realeza de ese señor...

Te pongo otros estadios de Uruguay para que no hables............

Estadio Domingo Burgueño - Maldonado
5453313.jpg

estadio Parque Artigas de Paysandú
paysandu_artigas.jpg

Estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera
rivera_olivera.jpg

Estadio Luis Troccoli C.A. CERRO
CANCHA_Y_FORTALEZA_1copia.jpg

troccoli.jpg

Estadio Gran Parque Central Club Nacional de Fútbol
p208.jpg

380px-Parquecentraltribuna.jpg

Estadio Charrúa
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_hEHAgkkVx-k/SKdzY5JVzcI/AAAAAAAAAK0/kFa4MLywj4s/s320/estadiocharrua.jpg

y esos trastes de estadios que? si quiere rajar con esos "estadios" se la peló

phpthumbgeneratedthumbn.jpg

Esta es la fachada hiper moderna del [Centenario, guuuuuuuaaaaaauuuu un hito de la arquitectura moderna, Bonita tapia con un muralillo, como que no le han hecho mucho desde 1930, sera pq es un hito histórico????
Que gran cosota para rajar, una tapia de mierda... no jodás yo me esperaba mármol o algo así por lo menos, de que hablan, yo creo que la tapia del Saprissa es más bonita,,, :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás