URUGUAY HABLA MAL DE COSTA RICA

Independientemente de quién fue el idiota que dijo esas estupideces yo me pregunto:

Qué putas es Uruguay? Si no es por el fútbol alguien escucharía de ese país, alguien sabría en dónde carajos se localiza esa república bananera?

Si uno va a USA, Europa, Asia y casi cualquier otro lugar importante del mundo fuera de Sudamérica y pregunta por ese país, el 98% de la gente probablemente piense que se está hablando de una tierra ficticia salida de los "Cuentos de Guliver".

Si hay algo que me emputa es ver que alguien de un país pobre critique las condiciones de vida de otra nación.

Si un ciudadano de un país rico e importante como USA, Alemania ó Suecia se ve mal cuando habla despectivamente de otra nación, cómo se verá alguien salido de un chinchorro del demonio que está en el culo del mundo y que nadie localiza en un mapa?

Y esto aplica no sólo a los uruguayos sino a cualquier otro sonajas que ande dándoselas de divo criticando las formas de vivir de un país cuando el suyo está igual ó peor. En otras palabras, ningún latinoamericano se salva.

Gracias.

Fitch...¿usted no esta teniendo la misma actitud?...

Uruguay es un gran país, ha tenido malas publicidades como la ridicula disputa de la fabrica de papel o algo parecido hace poco con argentina, pero en sus glorias esta el haber sido cuna de este señor

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_aTrpI_GmHWg/R4ZMYM2612I/AAAAAAAAAvE/hjF6VtqrQyY/s400/Mario+Benedetti.gif

Tratemos de no meter la xenofobia ni entrar en discusiones de que-pais-es-mejor porque no vamos a llegar a ningún lado.

Es una estupides terminar en estas discuciones xenofóbicas por un partido de futbol :? :?

Ese mae que hizo ese comentario simplemente en un idiota, que no tiene caracter porque se deja influenciar por un partido, la emoción del momento no lo deja razonar para separar unas cosas de las otras..

Yo creo que los ticos somos más cultos y más inteligentes que él. Para terminar haciendo lo mismo que el hizo.

En fin el puede decir lo que quiera, que mientras que el generaliza expresando que Costa Rica es el peor lugar que ha conocido, muchos extranjeros se enamoran de nuestro país y vienen una y otra vez.

abraxas dijo:
Fitch...¿usted no esta teniendo la misma actitud?...

Uruguay es un gran país, ha tenido malas publicidades como la ridicula disputa de la fabrica de papel o algo parecido hace poco con argentina, pero en sus glorias esta el haber sido cuna de este señor

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_aTrpI_GmHWg/R4ZMYM2612I/AAAAAAAAAvE/hjF6VtqrQyY/s400/Mario+Benedetti.gif

Tratemos de no meter la xenofobia ni entrar en discusiones de que-pais-es-mejor porque no vamos a llegar a ningún lado.

No señor, se equivoca, si respondo es precisamente en respuesta a lo que dijo ese individuo quien por lo visto en el foro no es el único en esa nación que piensa así.

Yo no he ido a Uruguay, ni me interesa en realidad, pero si fuera a ese país y algo no me gustara no lo estaría ventilando en medios públicos con la cizaña que ese personaje ha puesto en sus comentarios.

La limpieza se empieza por casa.

Por cierto, en ningún momento he dicho que Costa Rica ni Uruguay sea mejor que el otro, lea bien mi post anterior y note como digo al final que nadie en Latinoamérica puede hablar despectivamente de otro país cuando su tierra no es precisamente un Edén.

Si no les gusta que diga que su país es un cero a la izquiera a nivel internacional no lo voy a decir, pero eso no va a cambiar su realidad.

Último post en un tema creado en base a unas declaraciones ridículas hechas por cualquier hijo de vecino.

Mitch cuando dije que alguien intentaba poner a uno sobre el otro, fue sobre los que iniciaron estos temas, pero que si me parece que al decir que un pais es mugriento o no es localizable en el mapa, estas teniendo la misma actitud. Simplemente gente, dejemos esta vara, ya cansa.

Volviendo al tema en sí, acabo de escuchar a ese mae "periodista" en Monumental.
Si bien lo que se pudo haber dicho, que realmente creo que ninguno de nosotros lo escuchó en vivo, diay que se puede decir si se queda en un hotel en calle 12, y si para escoger una playa viaja al puerto?
No voy a defenderlo porque nadie tiene que venir a nuestro país y hablar mal de él, de hecho conozco mucha gente alrededor del mundo que ha quedado encantada con Costa Rica, pero es porque han ido a las montañas, a las playas guanacastecas y lugares realmente turísticos. Es lamentable, pero cierto lo deplorable de Puntarenas hoy en día, y la poca inversión para un lugar con su potencial turístico (dado que por ahí pasan la mayoría de los autos que van para tambor y lugares cercanos via ferry), e igual para poder estar en Tibás no habían muchos hoteles que escoger, pero más que obvio que si el mae viniera a vacacionar saldría encantado con nuestro hermoso país.

Y creo que es más criticable aún la labor de ese periodista tico en monumental, que creo, que es el mismo payaso que quiso hacer polémica con la gente mexicana de ESPN... polémica por el Guacamole???? (si es más que obvio que el guacamole es una receta mexicana)... Alguien sabe el nombre de ese tipo de Repretel y Monumental?

En fin, si el periodista uruguayo ese habló cosas feas de costa rica, que opinión va a tener ahora del periodismo tico con maes como ese idiota??? Según él nos iba a defender... calladito más bonito. Era mejor escuchar a ese mae Fabio Escalante, ese mae si sabía como llevar una conversación culta y decente.

che gente, de ultima en esto nos hemos ido al carajo por un partido de futbol y no dberia ser asi. soy uruguayo y estoy orgulloso de serlo tambien lo soy de ser sudaka y latino, me cago en los europeos y en gringolandia, que muchos van a desparecer del foro despues del miercoles seguro, sin embargo a mi me gustaria quedarme y hacer amigos, como debe ser en la vida que esto tan bello que es la internet a derribado distancia.aprovechemoslo!!! si eh ofendido a alguien aki les pido disculpas, pero creo que todos nos molestamos cuando nos tocan lo q mas qeremos verdad??? y para los que dicen q el centenario essta viejo, si claro, es xq es un monumento al futbol el unico en el mundo y no se puede tocar solo mantener, bueno les dejo un saludos a todos, y a los que insultan les digo dan pena, y la verdad yo tambien me enoje en algun momento. :D

ahora odio a costa rica por culpa de simoes jajajaj. que se lleno la boca hablando mal.
a ver si se consiguen un tecnico un poquito mas perfil bajo

Acá les dejo la respuesta de un periodista Tico de Radio Latina para ese retrasado mental de Julio Ríos... me gusta la parte cuando dice "abra los ojos y critique su país, antes de abrir el hocico para criticar otro país"

tome HP!!! :-o

No se quien es mas estúpido, si Julio Rios, al que en Uruguay lo consideran un tarado y un payaso, o este que le dedica tiempo y además generaliza como hizo el otro imbesil.

En fin ... los "periodistas" ....

Al periodista tico de la entrevista a Julio Rios de oceano FM se equivoca aca hay un 97% de alfabetizacion casi 98% (no se de donde saco ese 70%) http://www.indexmundi.com/es/datos/2002 ... acion.html

Y en cuanto al "rio contaminado" que dice el otro fantasma no es de esas playas de las que nos enorgullecemos los uruguayos sino de las playas oceanicas (Atlantico) no de las del rio de la plata (que no son nada feas dicho sea de paso pero estan contaminadas por los argentinos lacras)

Ojo no defiendo al idiota de Rios, pero si vamos a responder rebajando al otro pais por lo menos informarse un poco

P.D: Tambien tenemos Punta del Este considerado el major balneario de Sudamerica

:-D :-D me da risa muchos comentarios pero uno ke dice el penso ke vino a suiza y pues puede ke si el cree eso de la suiza de centro america el burro por eso dice todo lo ke dijo :-o

salocin dijo:
Al periodista tico de la entrevista a Julio Rios de oceano FM se equivoca aca hay un 97% de alfabetizacion casi 98% (no se de donde saco ese 70%) http://www.indexmundi.com/es/datos/2002 ... acion.html

Y en cuanto al "rio contaminado" que dice el otro fantasma no es de esas playas de las que nos enorgullecemos los uruguayos sino de las playas oceanicas (Atlantico) no de las del rio de la plata (que no son nada feas dicho sea de paso pero estan contaminadas por los argentinos lacras)

Ojo no defiendo al idiota de Rios, pero si vamos a responder rebajando al otro pais por lo menos informarse un poco

P.D: Tambien tenemos Punta del Este considerado el major balneario de Sudamerica

Bueno en no se si serán ciertos esos datos pero entonces toda la gente que vive en las calles de Montevideo y demás sabe escribir? No hace mucha diferencia con la marcada pobreza que tienen...

No son nada feas las playas de La Plata? Hace quince días fui, supongo que debí de haber ido a otro Uruguay...

Contamindas por los argentinos lacras? jajajaja No se yo, pero los argentinos no son los únicos con papeleras que tiran desperdicios...

Punta del este mejor balneario de Sudamérica? Que hay de Fortaleza, y todas las costas brasileñas? De la Valencia en Venezuela o las costas de Ecuador? Mejores que Argentina puede ser, pero que el resto no creo...

Cargando...
Hermanos ticos, no hagan caso a lo que puedan decir un par de energumenos mentales sobre vuestro pais, los uruguayos en general no somos así, lo que me enseñaron a mi sobre Costa Rica en Montevideo es que es un hermoso pais, muy culto, con gente en cierta medida muy parecida a nosotros, que no tienen ejercito y que vuelcan esos recursos en mejorar la calidad de vida de cada tico, que poseen el mas alto estandar de vida de Centroamérica, que tienen playas, clima, y naturaleza hermosas, etc.
Por otro lado si este tipo dijo que no tuvo guardia personal en la estadia en Costa Rica, mas bien que deja claro el nivel de seguridad con el que pudo moverse en San José.
Un abrazo y algún día seremos todos juntos, latinoamericanos... la mas hermosa y grandiosa nación del planeta.

Fuerza y ya nos encontraremos en otro mundial !

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás