URUGUAY HABLA MAL DE COSTA RICA

donde estàn los mods para que controlen a sol celeste porque éste es foro de COSTA RICA y no es para que ningún payaso de uruguay venga a joder por joder .
al fin y al cabo dentro de una semana no volverán a éste foro asi que si los bannean no se pierde nada .

Cargando...
froman dijo:
phpthumbgeneratedthumbn.jpg

Esta es la fachada hiper moderna del [Centenario, guuuuuuuaaaaaauuuu un hito de la arquitectura moderna, Bonita tapia con un muralillo, como que no le han hecho mucho desde 1930, sera pq es un hito histórico????
Que gran cosota para rajar, una tapia de mierda... no jodás yo me esperaba mármol o algo así por lo menos, de que hablan, yo creo que la tapia del Saprissa es más bonita,,, :-o :-o :-o :-o
Amigo, no se trata de lindo o feo, se trata de que hay que ganar ahi adentro

fefe1960... están lindos esos estadios, pero tampoco vengás a decirme ke son estadios de 1er mundo, porke también tienen otros estadios ke son un desastre... Aparte el Saprissa yo lo pongo así en una foto como esas y no se ve tan feo, me garantizás ke esos estadios tienen 11 duchas y 11 sanitarios???

Evidentemente Uruguay exporta mucho jugador, eso se traduce en ganancias para los clubes, por ende esas ganancias deben convertirse en inversión, no? Lógicamente CRC no exporta jugadores como Uruguay, ke tiene una cantera de mucha calidad y los jugadores están bien posicionados en el mercado mundial, por lo ke es incomparable la inversión ke pueda existir en un país como CRC...

Por otro lado, para los ticos ke se burlan del Centenario, por Dios, ké soberana estupidez por Dios, jejeje...

* Reporte este mensaje

Re: URUGUAY HABLA MAL DE COSTA RICA

Notapor chrroy el Mar Nov 17, 2009 11:36 am Bookmark and Share

froman escribió:Imagen

Esta es la fachada hiper moderna del [Centenario, guuuuuuuaaaaaauuuu un hito de la arquitectura moderna, Bonita tapia con un muralillo, como que no le han hecho mucho desde 1930, sera pq es un hito histórico????
Que gran cosota para rajar, una tapia de mierda... no jodás yo me esperaba mármol o algo así por lo menos, de que hablan, yo creo que la tapia del Saprissa es más bonita,,, :-o :-o :-o :-o

Amigo Chrroy:
El estadio centenario no es una maravilla moderna, pues fue construido para el mundial del 1930. Por otra parte, lo que hace mas bonito al estadio es cuando esta lleno el colorido que pone la gente, ya lo podras ver el proximo miercoles, sin lugar a dudas. Una desventaja del estadio, que cuando lo construyeron, lo hicieron en una zona pantanosa (me imagino que en esos años, no se penso en la trancesdencia que el futbol iba a tomar).. por eso el estado del campo de juego no siempre es el mejor, debido al sistema de drenaje. Una gran ventaja que tiene el estadio.. es que terminado el encuentro y debido a las amplias y numerosas salidas que tiene, se evacua muy rapido, y siendo que esta ubicado en un parque, las aglomeraciones de trafico, no duran mucho tampoco. Asi, que por lo tanto, no dudo de que el Estadio Saprissa, sea mucho mas moderno y de fachada mas linda. Tambien aclaro y me siento muy orgulloso, de que el Centenario, es el unico monumento al futbol mundial, y eso no se le puede desacreditar. En resumen, todas las comparaciones son odiosas. Saludos a todos los ticos, pura vida! :D :idea:

chrroy dijo:
froman dijo:

haa bueno por dicha que golearon a la peor ARGENTINA desde hace mucho,,,, quien esta en repechaje??? no sea tan RIDICULO

En Monumental llamaron al mae que hablo un poco de varas de Costa Rica y del puerto, y hablaron con el de lo que dijo..

Iba una conversación decente, con argumentos rebatiendo lo ke el mae dijo, hasta ke apareció el mismo ridículo ke habló del guacamole mexicano y se cagó en todo... el mae terminó colgando.

chrroy dijo:
froman dijo:

Tenés toda la razón!!! lo más seguro es que gana Uruguay :!:

Rafa2604 dijo:
VO VO VO.. Que paso por aca, no era que son tan buenos los ticos??.. solo palo nos dan por aca..
ALgunos uruguayos hablan igual que algunos argentinos, pero no es porque les copiemos, es la forma de hablar de las personas que viven en el rio de la plata, obviamente Buenos Aires(ahi vive la 1/4 parte de la pobl argentina) y montevideo( la mitad de la poblacion uruguaya) y otras cuantas ciudades que estan por ahi tanto de arg como de urug.
Y lo del mate, es pura propaganda argentina, ellos no toman mucho mate, en realidad el lugar que realmente se toma mate es uruguay... Estoy cansado de que nos digan que somos colonia argentina, o no se dan cuenta que tanto un argentino o un uruguayo escucha hablar a cualquier persona de centro america y no nos damos cuenta de que pais son.. para nosotros todos los centroamericanos hablan igual..es lo que les pasa a ustedes cuando nos escuchan a nosotros

Perdón tenés razón!!! bueno lo de que escuchen a un Tico hablar y no lo diferencien del resto de centroamérica, no lo creo!!! nuestro acento es marcadamente muy diferente al resto de centroamérica, y con todo respeto uruguayos y argentinos hablan igual... pero el punto es que tenés razón no fue el pueblo uruguayo (y me disculpo) sino un triste personaje que se hace llamar "periodista" uruguayo...

Saludos!!!

PERDON VEO GENTE MOLESTA DE COSTA RICA CON NOSOTROS LOS URUGUAYOS, QUE FEO ES CUANDO ALGUIEN LES DICE LA VERDAD Y LES MUESTRA LA REALIDAD DE LAS COSAS NO??? RESULTAS QUE SE SIENTEN DOLIDOS Y PUTEAN Y SE QUEJAN POR LOS QUE DIJIMOS NOSOTROS, TICOS??? USTEDES NO SE OLVIDEN QUE SE CREEN LA SUIZA DE CENTRO AMERICA, QUE CULTIVAN Y FUMAN?? DENNOS ALGO DE ESO!!!! JAJA!!! Y POR CIERTO USTEDES SI SE CREEN LOS MEJORES DE AMRERICA CENTRAL POR QUE LA VERDAD VEO COMO TRATAN A LA GENTE DE HONDURAS, DAN PENA Y VERGUENZA, Y BUENO CHE, USTEDES SON LA ARGENTINA DE AMERCA CENTRAL, SE LA CREEN Y MAL, PERO TIENEN UN LINDO PAIS IGUAL, DISFRUTENLO PERO NO SE OLVIDEN QUE EN AMERICA LATINA SOMOS TODOS HERMANOS, NO PORQUE SEAMOS LOS MA BLANCOS DE AMERICA LATINA NOS VAN A VENIR CON XWENOFOBIA NO??? LA XENOFOBIA ES EL ARMA DEL SER INFERIOR!!! SALUDOS A MIS HERMANOS HONDUREÑOS!!! Y SI HAY TANTOS URUGUAYOS POR EL MUNDO ES PORQUE EXPORTAMOS INTELIGENCIA, Y PARA QUIEN DIJO QUE POR ESTAR 2 ARRIBA EN DESARROLLO HUMANO, BUSQUE TAMBIEN URUGUAY EXPORTA INTELIGENCIA, EXPORTA SOFTWARE, SALUDOS!!! :-o

TICOS: no se preocupen, ahora que termina la llave de las eliminatorias no vamos a pasar mas por este foro. en uruguay no se va a hablar mas de ustedes. dudo que muchos se acuerden de estos partidos con ustedes dentro de un par de años.
por otro lado, no se que hablan que no somos una potencia mundial y no se que historia, claro que no lo somos!, no dijimos que lo fueramos. son ustedes los que se asustan porque una vez cada mil años les toca jugar contra un equipo que tiene jugadores en equipos grandes como atletico madrid, juventus, monaco, villareal, valencia, porto, etc.
aca nadie esta agrandado, porque pensamos que ganamos un partido que teniamos que ganar, o sea, no le ganamos a argentina, brasil o paraguay, le ganamos a COSTA RICA, un pais de la CONCACAF, un pais que en futbol no existe, que no tiene jugadores de peso, les parece que es como para andar diciendo que somos los mejores? nahh.
este cuarto de hora ya se va a pasar, nosotros volvemos a la conmebol a jugar con los que tenemos que jugar y ustedes ahi con honduras, haiti, trinidad y tobago y todas esas islas, que estan preciosas para veranear, pero no para jugar al futbol con ellos.
ojala mejoren, ojala...

buitre_celeste dijo:
PERDON VEO GENTE MOLESTA DE COSTA RICA CON NOSOTROS LOS URUGUAYOS, QUE FEO ES CUANDO ALGUIEN LES DICE LA VERDAD Y LES MUESTRA LA REALIDAD DE LAS COSAS NO??? RESULTAS QUE SE SIENTEN DOLIDOS Y PUTEAN Y SE QUEJAN POR LOS QUE DIJIMOS NOSOTROS, TICOS??? USTEDES NO SE OLVIDEN QUE SE CREEN LA SUIZA DE CENTRO AMERICA, QUE CULTIVAN Y FUMAN?? DENNOS ALGO DE ESO!!!! JAJA!!! Y POR CIERTO USTEDES SI SE CREEN LOS MEJORES DE AMRERICA CENTRAL POR QUE LA VERDAD VEO COMO TRATAN A LA GENTE DE HONDURAS, DAN PENA Y VERGUENZA, Y BUENO CHE, USTEDES SON LA ARGENTINA DE AMERCA CENTRAL, SE LA CREEN Y MAL, PERO TIENEN UN LINDO PAIS IGUAL, DISFRUTENLO PERO NO SE OLVIDEN QUE EN AMERICA LATINA SOMOS TODOS HERMANOS, NO PORQUE SEAMOS LOS MA BLANCOS DE AMERICA LATINA NOS VAN A VENIR CON XWENOFOBIA NO??? LA XENOFOBIA ES EL ARMA DEL SER INFERIOR!!! SALUDOS A MIS HERMANOS HONDUREÑOS!!! Y SI HAY TANTOS URUGUAYOS POR EL MUNDO ES PORQUE EXPORTAMOS INTELIGENCIA, Y PARA QUIEN DIJO QUE POR ESTAR 2 ARRIBA EN DESARROLLO HUMANO, BUSQUE TAMBIEN URUGUAY EXPORTA INTELIGENCIA, EXPORTA SOFTWARE, SALUDOS!!! :-o

Uyy este psico ya abrió otra cuenta, ahora se hace llamar buitre celeste???? :-o :-o :-o :-o :-o

Psico ya déjate mamadas, eres el mismo: "Sol celeste" o algo asi, "fefe1960" y no se que otras cuentas has abierto y no eres uruguayo, eres tico, el mismo tico chiflado,que se la pasa tirando mierda a todo mundo por todo y por nada, que discute con todo mundo, todos los días, todo el día, de todos los temas, que se la pasa abriendo temas por todo y por nada y al cual medio mundo en este foro ha calificado de psico entre otras cosas. Get a life.

magnus dijo:
donde estàn los mods para que controlen a sol celeste .

Los usuarios ya hace tiempo habían pedido que no se controlara lo de los insultos, así que ni modo, se lo tienen que aguantar.

Aunque gente, por sentido común, no se rebajen al nivel de esos maes, si uno de estos "uruguayos" abren un tema diciendo mil tonteras e insultos, y ustedes lo responden y continúan ¿cómo se va a cerrar? mil brincos van a pegar, sobre todo mas de un líder negativo que anda por acá, que bien podría ser esos mismos "uruguayos".

Así señores, simplemente usen la inteligencia, no le den alas al montón de trollz que andan por acá.

para FROMAN: siii el estadio es tal cual lo ves en la foto! lo que pasa es que no se le pueden hacer grandes modificaciones, sabes por que?? porque esta categorizado como PATRIMONIO MUNDIAL... ahh! y sabes por que es patrimonio mundial? porque ahi se jugo la primer copa del mundo, porque ahi salimos campeones, porque ahi ya nos despegamos de ustedes. DEJATE DE JODER FROMAN!!
al saprissa lo pueden tirar abajo y hacerlo de nuevo 10000 veces que nadie se va a quejar, aca no podemos tocar el centenario por mas que queramos.

Ya escuche...al Pseudo periodista...simplemente se confirma lo que dijo el Pocho Cortez ....los estudios no enseñan lo que es respeto......

veanlo asi...es cierto tenemos MUUUUUUUCHAS cosas en Costa Rica que son malas y que debemos de mejorar....y ese cuento de la Suiza centroamericana...pues si es del tiempo de los abuelitos, pero en que pais no hay lugares no muy bonitos que digamos...que ? en Uruguay no hay lugares feos...dejante de joder...parala... :-o

En fin hay mas comentarios positivos que los negativos de visitantes de otros paises como,Gringos, Alemanes, Mexicanos, Argentinos...asi que dejemoslo al pobre señor pseudoperiodista...

Que tiene que ver un partido de futbol con que el senor no tuviera dinero para ir al Four Seasons o para pagar avioneta...O que tenia que estar haciendo en un hotel en media zona roja....que de casualidad no andaria buscando malas... suena extraño :idea:

Como dije en otro foro, ese "períodista" casi que seguro ya traía el artículo hecho, nada mas hizo el paseo para ver nombres para rellenar..."mira me falta una playa, una ciudad y un parque"...

Yo tengo amigos uruguayos y son buena nota, ese tipo simplemente es un patán.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás