USA vs Mexico (Copa Oro)

Se engañan uds solos, dan por hecho que si hubieran ganado el partido a México serian campeones :-o , México jugó un pésimo partido con costa rica, pero les alcanzó para ganar, en el segundo tiempo de este partido demostró de lo que es capaz de hacer con los jugadores que tiene, poco a poco van tomando nivel y los resultados son estos, por más que traten de demeritar la goleada mexicana no tienen con qué hacerlo, costa rica no tiene los jugadores que tiene México, entiendánlo y digieran que México recuperó la jerarquía de ser el número 1 de la Concacaf.

Mephisto dijo:
kid azteca dijo:
creo que la defensa, toda la linea de 4 sera nueva el 12 de agosto, depende de aguirre, por lateral derecha seguro es ricardo osorio, en la central hector moreno que juega en holanda, la duda es si juega marquez, si no se recupera no dudo ponga al maza rodriguez en la central por su estatura, y en la lateral izquierda seria salcido, en fin esperemos a ver que pasa
si seguro que estan, pero a Rafa la verdad no creo que se sienta comprometido con mex. Que tan alto es moreno?

mide 1.85 es alto comparado con nuestros jugadores que ronda un promedia de 175 o menos

Crack_85 dijo:
Se engañan uds solos, dan por hecho que si hubieran ganado el partido a México serian campeones :-o , México jugó un pésimo partido con costa rica, pero les alcanzó para ganar, en el segundo tiempo de este partido demostró de lo que es capaz de hacer con los jugadores que tiene,

por más que traten de demeritar la goleada mexicana no tienen con qué hacerlo, costa rica no tiene los jugadores que tiene México,

entiendánlo y digieran que México recuperó la jerarquía de ser el número 1 de la Concacaf.

Que pereza pelear y contradecir a este mae, que por un partido se cree de lo mejor :-o

Te voy hacer caso: tenes razon, Mexico es la gran potencia futbolistica y no solo de concacaf sino de todo el mundo, los jugadores que tienen son una delegacion de estrellas estan solos, por eso muchos de los que juegan en europa son banca :o

Pecaido con este indio engañado :-D

que monton de post sin sentido

hombre y el futbol
eso es lo que es ..un dime que te dire.

hp ya ganaron
gano el mejor y punto
porque los hombres son tan picados .
les faltara cerebro? ya es muy tarde .. de que .. si esto, o lo otro..

y en todos los partidos de futbol es la misma cantaleta.
no pueden ser ni buenos perdedores.

:-o :-o :-o

Crack_85 dijo:
Se engañan uds solos, dan por hecho que si hubieran ganado el partido a México serian campeones :-o , México jugó un pésimo partido con costa rica, pero les alcanzó para ganar, en el segundo tiempo de este partido demostró de lo que es capaz de hacer con los jugadores que tiene, poco a poco van tomando nivel y los resultados son estos, por más que traten de demeritar la goleada mexicana no tienen con qué hacerlo, costa rica no tiene los jugadores que tiene México, entiendánlo y digieran que México recuperó la jerarquía de ser el número 1 de la Concacaf.
jaja que engaNado. Que no se los lleve el tren el 12.
Mexico se la supo jugar apenas contra nosotros y segun dicen no fue que mexico se jalo un partidaso hoy, fue que los gringos despues de fallar el penal se cayeron. En efecto se podria decir que esa copa pudo haber sido nuestra sin contar que los 2 partidos mexico los jugo en el azteca...

Crack_85 dijo:

Por Dios que partido vió? Chelsea contra Amérca? Costa Rica fuer superior a Mexico en en al menos 75% del partido....y eso lo dicen sus coterráneos de ESPN!!!! Esas habladas en Mexico se als creeran, pero en un país de altos niveles educativos como el nuestro?!! Por favor!!!

Y otra falacia q se les cae...en ESPN sale Aguirre diciendo que al menos 7 u 8 de los que jugaron juegan contra USA en Agosto!! :-o :-o :-o :-o Al final el equipo que con menos suplentes fue es México....

México recuperó la jerarquía??? :-o :-o :-o :-o :-o ...entonces todos los del estadio tienen green card!!! :-o :-o :-o . El Gigante de la CONCACAF se llama USA....y desde hace rato!!

Me imagino que por la educación TV Azteca/Televisa ni sabe a 1 Ticos es considerado el mejor extranjero en una liga europa y otro que quedó entre los mejores 3...ambos países regulares en Copas del Mundo..... pero me imagino que ya lo sabia :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Oh mexicanos......me entretienen tanto

Bueno a ver, 2 cosas:

- Costa Rica fue MUY SUPERIOR en el primer tiempo y parte del segundo.
- México por lapsos mejoró en el segundo tiempo. En los tiempos extra está claro que fue MUCHO MEJOR. En los penales ya ni hablamos.

Ahora, yo sí creo que EU hubiera perdido contra cualquiera de estos equipos.

Este EU durante la Copa de Oro trató de hacer cosas que simplemente no hace bien. Su estilo de juego es la defensa férrea y el contragolpe exacto. Con esta técnica le tuvo tomada a la medida a México. Además México simplemente NO PUEDE contra equipos que se le encierran atrás. Porque son bien idiotas para definir en espacios cortos.

Sin embargo hoy EU se quiso poner del tú a tú, cosa que le encanta a México, porque esto les da los espacios que necesitan. Y ya vimos lo que pasa cuando los delanteros salen contundentes (cosa rara, pero que espero empiece a ser más común).

Los únicos equipos en el área que realmente saben proponer bien son MEX y CRC (por ahí Honduras de vez en cuando). Aunque ambos a su estilo.

Yo opino que juguemos un partido aparte con los gringos para quitarnos las ganas de lo que pudo ser :(

Tontos gringos ni siquiera merecen ser los subcampeones :evil:

Ni México jugó en el Azteca como dicen jajaja ni Costa Rica puede contra México, eso digiéranlo, su frustración es que, aunque hayan llevado a sus titulares para tratar de llevarse la copa no pudieron, porque México en buen o mal momento, con titulares o reservas siempre les gana, ya dejen de hacer corajes jajajaja, desquítense con los Hondureños que son los que tienen de hijos no? y reconoscan al pentacampeón como el máximo ganador del área 8)

Dios mio, que diferencia de comentarios entre estos 2 mexicanos:

Kid Azteca: Sobrio, comedido, objetivo y puntual en sus comentarios. Mis respetos!!!

Crack85: Fanatico, obsesivamente subjetivo, no entiende ni cae en la razon, debe padecer frustracion de algun tipo y la traslada a sus comentarios de futbol 8-) 8-) 8-)

G.A.R.A. dijo:
Dios mio, que diferencia de comentarios entre estos 2 mexicanos:

Kid Azteca: Sobrio, comedido, objetivo y puntual en sus comentarios. Mis respetos!!!

Crack85: Fanatico, obsesivamente subjetivo, no entiende ni cae en la razon, debe padecer frustracion de algun tipo y la traslada a sus comentarios de futbol 8-) 8-) 8-)

te agradezco tu comentario G.A.R.A y pues es lo que trato de hacer siempre, aunque a todos nos gana la pasion y amor por nuestro equipo o nuestra seleccion, algo que nunca debes perder es la objetividad, decir la realidad de las cosas y no quererlas tapar con mentiras o argumentos del pasado, asi es el futbol, a veces estas arriba y a veces en el sotano, yo se que a costa rica le llegara su momento de ganar la copa de oro, de eso estoy seguro...

No soy ni fanático ni subjetivo, así están acostumbrados a que los traten porque debatir no se puede con uds 8) el papel de víctima no te queda gara.. te la pasaste insultando todo el tiempo y ahora que no tienes que decir tratas de quedar bien con otro mexicano jajaja, ya se te olvidaron los tantos comentarios de indio, frijolero y demás cosas que pasaron del límite hacia México? no tico, el que está desubicado es otro, pero nunca lo aceptarás :-o

Crack_85 dijo:
No soy ni fanático ni subjetivo, así están acostumbrados a que los traten porque debatir no se puede con uds 8) el papel de víctima no te queda gara.. te la pasaste insultando todo el tiempo y ahora que no tienes que decir tratas de quedar bien con otro mexicano jajaja, ya se te olvidaron los tantos comentarios de indio, frijolero y demás cosas que pasaron del límite hacia México? no tico, el que está desubicado es otro, pero nunca lo aceptarás :-o

Jaja mae, no soy de los de insultar, aqui todo el mundo lo sabe, lo que sucede es que ud se cree un ser superior por su nacionalidad y no lo es, mae, centrese en comentar, comentar bien y asi no gana anticuerpos en el foro.

Saludos 8-)

Rod dijo:
Esas habladas en Mexico se als creeran, pero en un país de altos niveles educativos como el nuestro?!! Por favor!!!

Mae, Rod, no es por apoyar al mae (porque es un aficionado envenenado a todas luces), pero la educacion mexicana tambien es muy buena. De hecho, creo que la de ellos, la nuestra y la cubana son las mejores del continente.

Cargando...
Kabal_Garabito dijo:
Rod dijo:
Esas habladas en Mexico se als creeran, pero en un país de altos niveles educativos como el nuestro?!! Por favor!!!

Mae, Rod, no es por apoyar al mae (porque es un aficionado envenenado a todas luces), pero la educacion mexicana tambien es muy buena. De hecho, creo que la de ellos, la nuestra y la cubana son las mejores del continente.

mae mas sapo jajaja :-o :-o

es broma mae jaja.. esq me dio risa q l defienda a ese ..... aunq sea cierto lo q dices.

para la proxima cualquier vara ud no sabe nada jaja :-P

tuanis mae

era de esperarse, esta seleccion de USA la verdad no mostro nada, la vio fea contra equipitos como haiti o panama, contra honduras peso mucho la localia y el despiste al final de cada tiempo... pero claro, jamas pense que iban a salir goleados... al fin mexico se quito de encima muchos partido de no vencer a USA

Crack_85 dijo:

Ni me molesté en leer tu post fuc.k.in' mojado... pero no está d más venir a saludart y enviarle saludos a tu mammi... :-o

Kabal_Garabito dijo:
Rod dijo:

Bueno, de hecho las 3 mejores son la Cubana, la chilena y la tica ( sin orden). La mexicana quedó como de 5ta superada por Uruguay, pero si cabe destacar que, de los tres primeros al 4to, hay diferencia marcada.

La principal enseñanza que quedó de ese partido es que la estrategia de Estados Unidos (encerrarse atrás y anotar con contragolpes rápidos) no sirve cuando les meten un gol primero.

Se vió aquí contra la sele y se vió en la final contra Mexico, en el momento en que les meten un gol y se ven en la necesidad de ir adelante a buscar el empate, dejan unos huecazos en la defensa que son fácilmente aprovechados por equipos con un buena técnica y manejo del balón.

Esa puede haber sido la selección A, B, o Z; no cambia nada, siempre juegan igual.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás