Ustedes que harían?

Chica85

Es en serio?
Ustedes que harian si tuvieran la oportunidad de poner a una persona de esas tipicas que pasan en la iglesia de lunes a lunes, jugando de sant@s, señalando a los demas con cara de moscas muertas, en evidencia de que no son lo que parecen??? Hablo de desenmascarar a la persona públicamente, no de chantajes ni nada así.

Hace tiempo pase una situación muy difícil por una mujer de ese tipo, y por las vueltas de la vida hoy me vengo a dar cuenta que dicha mujer le dio vuelta al esposo, con pruebas en mano, resulta que hablando con una amiga la mujer en cuestion le dio vuelta al esposo con el entonces novio de mi amiga (en ese entonces mi amiga y yo no nos conociamos) y mi amiga se dio cuenta por correos que la wila le mandaba al novio con fotos XXX y que mi amiga se reenvio al correo de ella y todavia los tiene guardados. Hoy una vez mas compruebo que NADA queda oculto, y que Costa Rica en un país demasiado pequeño para andar haciendo feo jajajajajaja!.

Yo no voy a hacer nada en contra de la mujer esa (aunque lo pensé, se me salio lo culebra jajajajaja) pero yo simplemente no soy así, no puedo meterme en intrigas y esas varas, no me gusta, pero me entro curiosidad de que harían ustedes, o que han hecho si la vida les ha dado ese pequeño regalo de una posible venganza jajajajajaja!

Han hecho algún drama así tipo venganza de novela, o han dejado que las varas fluyan???

Que curioso, vieras lo que me paso a mi, resulta que tuve una novia el año pasado, y la hermana siempre me odio....resulta que este año ya empece a conocer a una muchacha ahi lo mas bien, y no se como diablos paso que la hermana de mi ex era amiga de esta que estoy conociendo, bueno resulta que un dia en Chepe por el registro veo a 2 muchachas muy guapas a lo lejos, y yo las rodee por la cuadra, cuando en la esquina voy viendo que no eran la que estoy conociendo y la hermana de mi ex (mi ex ya descansa en paz)....y en eso la que conozco me empieza a madrear por culpa de la hermana que le enseño unos mensajes mios hacia mi ex, paso un desmadre y yo me quede callado..., eso fue hace 2 meses y el punto es que madreo y se alejo por culpa de esa vibora...la p se veia toda feliz...

Luego como dice el dicho :" el que solo se enoja, solo se contenta" mi amiga me llama pidiendome disculpas y que no sabia que mi ex esto y lo otro....

En resumen, despues de pensarlo y ver que ella paso por lo mismo que yo, pues la perdone y ahi vamos, y respecto a la hermana de mi ex...pues se estrello con el tata pero nada no murio ni nada serio serio solo golpecillos..... ¿Venganza divina?

Corazon!! no lo hagas.
Si lo haces vas a ser igualita a la mosca muerta que dices.
Tu misma dices que todo llega a descubrirse. Pues entonces se descubrira ella sola.
Pero tu tendras la consciencia limpia de que no fuiste tú la que saco ese trapo sucio de ella.

Yo no voy a hacer nada en contra de la mujer esa (aunque lo pensé, se me salio lo culebra jajajajaja) pero yo simplemente no soy así.

La felicito, usted tiene huevos... perdonando la expresion, se ocupa mas valor para mantener la dignidad propia, que para denigrar la de otros.

La verdad la verdad , hay que ser muy vieja e' patio para ponerse en esas.

claro si hay gente hijueputa hijueputa que nuno no sabe de donde sale gente asi tan mala sangre pero esa gente nunca vive feliz asi que ponerse en esas como que no

Muy buen que no haga nada, simplemente si su vida y está bien es mejor que se quede tranquila y que a ella en algún momento le caiga el karma.

Eso si, yo dejaría esa info guardada, uno nunca sabe.

ayer estaba hablando de una situación similar con alguien por ahi...

resulta ke un compañero casado, anda muy jiji con una compañera mia...
no creo ke haya pasado nada, sin embargo da la impresión de ke si pasa de todo...
resulta ke la doña del mae se dio cuenta, y se compro una línea prepago para molestar a mi compañera, ella me enseño los mensajes, puras vulgaridades, y amenazas de vieja de patio...
lo vacilon es ke es una señora mayor, con hijos, profesional...
y daba la impresión de ke era una legitima tierrosa de los guidos...
caras vemos...

eso me hizo pensar, hasta donde llega uno por un coleron...

en su caso, me parece ke hace bien... como decía el chavo del 8: la venganza nunka es buena, mata el alma y la envenena...

Ustedes que harian si tuvieran la oportunidad de poner a una persona de esas tipicas que pasan en la iglesia de lunes a lunes, jugando de sant@s, señalando a los demas con cara de moscas muertas, en evidencia de que no son lo que parecen??? Hablo de desenmascarar a la persona públicamente, no de chantajes ni nada así.
Hola Chica85Yo soy cristiano y quisiera darle un consejo.....Si la persona que usted dice anda en malos pasos y cometiendo adulterio y que usted dice pasa de lunes a lunes en la iglesia......si esa persona ocupa un puesto en la iglesia...ya sea de maestra de escuela dominical, o esta involucrada en algun ministerio etc.....usted deberia acusarla con el encargado o lider de la iglesia a la que asiste......para que arregle la situacion.....
Y si la situacion es solo personal, algo que sucedio años atras y ahora viene usted con eso, pareciera que lo que andaba buscando era sacarse el clavo nada mas, pues no le veo nada de ganancia.....mas que las personas no siempre son lo que dicen ser......sobre todo si se dan mucho por el pecho....para que los veanSaludos

Como dije yo no voy a hacer nada.

Yo tengo una vida muy tuanis en este momento como para traer broncas del pasado al presente.

La verdad a mi lo que me sorprendió es no se si decirle karma o no se, como el universo conspira aveces, porque no creo en las casualidades pero como justo yo me fui a dar cuenta de que la vieja esa le anduvo pegando cachos al marido, es no se como una broma del destino jajajajajajaja, cada vez creo mas en la teoria de los 6 grados de separacion.

Para ampliarle un poco la situacion a Billy, la mujer esa es líder del ministerio de danza de la iglesia a la que asiste o asistía la verdad no se que se hizo esa mujer, y el pastor en aquellos años era un tío de ella. Pero igual por mi ella y toda esa gente se pueden quedar haciendo su teatro jajajaja, yo no voy a ir a decir nada ni a meterme, no le veo nada productivo a hacer algo asi, igual si usted es cristiano sabe que tarde o temprano todo sale a la luz, solo que yo no voy a ser el medio para eso, no soy el adecuado.

PV a todos por comentar!

Para ampliarle un poco la situacion a Billy, la mujer esa es líder del ministerio de danza de la iglesia a la que asiste o asistía la verdad no se que se hizo esa mujer, y el pastor en aquellos años era un tío de ella. Pero igual por mi ella y toda esa gente se pueden quedar haciendo su teatro jajajaja, yo no voy a ir a decir nada ni a meterme, no le veo nada productivo a hacer algo asi, igual si usted es cristiano sabe que tarde o temprano todo sale a la luz, solo que yo no voy a ser el medio para eso, no soy el adecuado.

PV a todos por comentar!
Bueno productivo no.....pero si correctivo...

ya que no es la conducta que deberia de tener y ahora que lo dices menos siendo lider ahi dentro.....
Y Dios trae todo a la luz tiene razon, puede que usted sea el instrumento para esclarecer o desenmascarar a alguien que engaña a los demas, pero tambien si usted no lo desea no lo haga si usted misma indica que es un teatro lo que tienen ahi.....

:idea:

Quemela x hp, si le hizo una playada a ud y la afecto en su vida yo no me quedaria con la espina

pero no sea tan evidente, abrale un tema en el foro en la zona de pelos y la hace famosa

a hp hp y medio

Cargando...
Yo a la gente incómoda no le doy pelota simplemente, si uno tiene una vida tranquila y la conciencia limpia no hay porque meterse en enredos.

Yo digo que no hagas nada que vaya contra tus mejores instintos humanos. La venganza a veces tiene un sabor dulce, pero la destrucción del caracter de otra persona, por mucho que se lo merezca, deja amargura.

Yo, en tu lugar, me lo guardaría, y si en algún momento esa mujer tratara de hacerte daño de nuevo, entonces confróntala en PRIVADO, no en público, y así le demustras que tú, como persona, eres mucho mejor y mucho más decente.

Mi humilde opinión...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás