Ustedes que piensan de las mujeres con dinero

Iamme

Forero Regular
A mi en lo personal me vale mierda si tiene o no dinero, bueno tambien es que soy joven y la verdad nunca he salido con una guila que tenga mucha plata, pero es que la verdad me vale mierda, osea si tiene bien y si tampoco gana mucho tambien, creo que los hombres no nos interesa que el sexo opuesto tenga dinero siempre y cuando sea atractiva fisiamente y que tenga cerebro, pero o será que soy solo yo o por que es que las mujeres creen que esto las hace mas atractivas?

Obvio q no y en realidad las mujeres q valen la pena:

#1 no soy atractivas
#2 pasan ocupadas trabajando en cosas dificiles

se nota q las mujeres bonitas no se esfuerzan igual q una fea para sacar dinero: estudiar carreras difíciles, obtener trabajos difíciles y cansados, pulsearla sola

igualmente las chamacas atractivas saben q como tienen esa ventaja no tienen q matarse mucho ya sea q vendan contenido, tener muchos novios, conozco wilas q pasan cursos cogiéndose a los profesores, lo mismo se sabe q sucede en los ascensos y obtener trabajos

Obvio q no y en realidad las mujeres q valen la pena:

#1 no soy atractivas
#2 pasan ocupadas trabajando en cosas dificiles

se nota q las mujeres bonitas no se esfuerzan igual q una fea para sacar dinero: estudiar carreras difíciles, obtener trabajos difíciles y cansados, pulsearla sola

igualmente las chamacas atractivas saben q como tienen esa ventaja no tienen q matarse mucho ya sea q vendan contenido, tener muchos novios, conozco wilas q pasan cursos cogiéndose a los profesores, lo mismo se sabe q sucede en los ascensos y obtener trabajos

Osea a usted si le interesa que una mujer tenga dinero, o digamos la hace mas atractiva? \

Yo es que lo veo de esta manera, las mujeres se estan conviertiendo en el hombre que quieren tener, en otras palabras con dinero, jefas, etc, y digamos bien por ellas, pero no se ustedes maes pero honestamente mas bien se convierten en menos atractivas, para tener esas cualidades se tiene que tener caracteristicas masculinas como ser asertiva, mandona, dominante, y las guilas creen que uno se siente intimidado por la carrera y dinero de ellas, pero en realidad es que es un turn off para mi y creo que para muchos hombres tambien, los hombres queremos mujeres femeninas asi como las mujeres quieren hombres masculinos, y para mi es super loco ver como las mujeres tachan a los hombres de inseguros cuando no quieren tomar enserio a una de estas guilas que se llaman "independientes", cuando en realidad es que solo queriamos mojar la rata y no entrar a una relacion con una mujer con actitud masculina.

Bueno esa es mi opinion, he escuchado que hay hombres que si les interesa a las mujeres con "dinero", en lo personal me vale siempre y cuando lo femenino se mantenga.

Osea a usted si le interesa que una mujer tenga dinero, o digamos la hace mas atractiva? \

Yo es que lo veo de esta manera, las mujeres se estan conviertiendo en el hombre que quieren tener, en otras palabras con dinero, jefas, etc, y digamos bien por ellas, pero no se ustedes maes pero honestamente mas bien se convierten en menos atractivas, para tener esas cualidades se tiene que tener caracteristicas masculinas como ser asertiva, mandona, dominante, y las guilas creen que uno se siente intimidado por la carrera y dinero de ellas, pero en realidad es que es un turn off para mi y creo que para muchos hombres tambien, los hombres queremos mujeres femeninas asi como las mujeres quieren hombres masculinos, y para mi es super loco ver como las mujeres tachan a los hombres de inseguros cuando no quieren tomar enserio a una de estas guilas que se llaman "independientes", cuando en realidad es que solo queriamos mojar la rata y no entrar a una relacion con una mujer con actitud masculina.

Bueno esa es mi opinion, he escuchado que hay hombres que si les interesa a las mujeres con "dinero", en lo personal me vale siempre y cuando lo femenino se mantenga.

Ese comportamiento es de una lesbiana marimachona de closet.

por lo visto ud es muy chamaco xq no entendió lo q dije y trate de ser lo más consciso y claro (resumido) posible

Lo primero q dije fue la respuesta obvio a la pregunta de si me interesa si tiene dinero o no

Lo 2º es enfocado a saber la clase d wila q es, osea dependiendo de cómo se gana la vida:
- o es putilla o le ayuda ser zorrilla para tener
- o es una mujer estudiosa, humilde-sencilla, breteadora

solo esas 2 clases hay

A mi me vale verga si una vieja tiene o no tiene plata mientras esté rica y sepa culiar bien.

No hago diferencia entre un buen culo de la León 13 y un buen culo de Trejos montealegre.

Mientras esté rica, se mueva bien, preste el culo y trague leche estoy feliz

No importa la mujer con dinero, mientras haya química...!! A mi más bien me salen guilas tacañas o limpias jajaja.

Enviado de meu Redmi Note 8 Pro usando o Tapatalk

Yo en lo personal no le pongo mente a que se dedica una posible pareja, lo que si me importa es que no sea vaga, podrá trabajar en lo que sea, pero que sea trabajadora, que no sea una garrapata que solo quiera que le den todo como muchas.

Mientras sea leal, me guste, sea femenina, tengamos buena quimica y la mae haga algo por la vida, no me desvela que sea CEO de una multinacional y millonaria o que trabaje en una farmacia o en servicio al cliente en un banco o cosas asi mas modestas.

Es tuanis estar con una vieja que tenga plata, te chinean y todo pero la vara es cuando ya pasa el tiempo porque termina en 2 cosas:
Relación, ya sea que la vieja se enamore de vos, tenes que barajarla y ver si te quedas a ver que o si solo queres culo
Solo culeo, que le gustes pero que no este enamorada, igual te dan cosas pero en cualquier momento te dan la patada, es tricky mae.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 361 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás