Osea a usted si le interesa que una mujer tenga dinero, o digamos la hace mas atractiva? \
Yo es que lo veo de esta manera, las mujeres se estan conviertiendo en el hombre que quieren tener, en otras palabras con dinero, jefas, etc, y digamos bien por ellas, pero no se ustedes maes pero honestamente mas bien se convierten en menos atractivas, para tener esas cualidades se tiene que tener caracteristicas masculinas como ser asertiva, mandona, dominante, y las guilas creen que uno se siente intimidado por la carrera y dinero de ellas, pero en realidad es que es un turn off para mi y creo que para muchos hombres tambien, los hombres queremos mujeres femeninas asi como las mujeres quieren hombres masculinos, y para mi es super loco ver como las mujeres tachan a los hombres de inseguros cuando no quieren tomar enserio a una de estas guilas que se llaman "independientes", cuando en realidad es que solo queriamos mojar la rata y no entrar a una relacion con una mujer con actitud masculina.
Bueno esa es mi opinion, he escuchado que hay hombres que si les interesa a las mujeres con "dinero", en lo personal me vale siempre y cuando lo femenino se mantenga.