¿Ustedes se han topado con sorpresas comestibles diferentes a lo que decian?

fypsinpelos

Forero Regular
Un compa me conto hoy que dice que se compro un helado de paleta de sabor fresa y cuando lo abrio era limón, en otra ocasión un compa de un compa de otro compa mio me habia contado que pidio una hamburguesa de pollo en una soda y que ya luego que termino de comersela se dio cuenta de que era de carne.

Una vez me compre un vaso que decian que era de Coca Cola y cuando me lo estaba tomando me di cuenta de que era de Big Cola porque el mae que estaba atendiendo le dijo a otro cliente que ellos no vendian Coca sino Big Cola.

¿Les ha pasado algo similar?

Cargando...
Me pasó una vez con un yogur que tenía etiqueta de sabor vainilla y era de piña.
Una vez hice unas compras y pasé por la ferretería a comprar unas brochas y un litro de thinner; me lo vendieron en una botella de refresco.
Llegado a la casa paré con las bolsas donde mis suegros (que viven cerca) y dejé las bolsas en el corredor, alguien pensó que era de ellos y guardó todo, la botella la guardó en la refri. A mi se me olvidó hasta que en la noche mandan a un sobrino de mi esposa con las bolsas porque alguien se había tomado un trago de thinner pensando que era agua!

Unas amistades abrieron un negocio d comidas. Entonces un compa y yo pues para apoyarlos decidimos comer ahí. X dicha el compa me invito. La cosa fue q pedí una hamburguesa y el pidió un burrito d pollo.

Estoy yo comiéndome la hamburguesa todo tranquilo cuando veo q el compa mío hace gestos y estaba cm incómodo cuando me dice q es la última vez q va ahí. Le pregunto yo xq y me dice q se comió el burrito y sólo estaba lleno d frijol y q la carne nunca apareció. Compró una tortilla con frijol muy cara jajajajajajajajajajajajajaja XD

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás