Usuarios con reputación negativa

Y por que lloran por los puntos rojos? Acaso no sirven para demostrar que no estan de acuerdo con la opinion del otro mae? O les sirve para canjear un combo?

Cargando...
el tema de la reputación es conflictivo... yo creo q debería mezclarse con un sistema q premie con pts de reputación a los foreros q colaboren, q aporten al foro... algo así como pts por cada tema iniciado, pts por cada comentario recibido en dicho tema y pts por cada comentario q esa persona haga......

el tema de la reputación es conflictivo... yo creo q debería mezclarse con un sistema q premie con pts de reputación a los foreros q colaboren, q aporten al foro... algo así como pts por cada tema iniciado, pts por cada comentario recibido en dicho tema y pts por cada comentario q esa persona haga......

La ultima no me parece por lo de juegos y esas cosas, pero lo demas si....

Yo había sugerido hace ya un tiempo, aunque no sé si en este foro se puede hacer... dar puntos algo así como en Taringa:

Cada usuario tiene derecho a repartir 10 pts por día. Esa repartición puede ser dividida hasta en 10 personas dando un punto a cada una o a uno solo darle 10, 5, 7, 3 etc... De esta manera creo que se premia realmente el comentario de una persona o el tema que esta abrió. La modalidad de tener mínimo 50 mensajes para dar puntos me parece acertada. Pero como dijo Darizuro, los puntos son un asunto de caerle bien a la gente o no.

Me dio risa en la hora de fuego, más de un usuario quejándose porque cierto forero les bajaba puntos. Como si realmente fueran algo determinante dentro del foro.

Creo que es bueno reconocer los buenos aportes y comentarios, que se dejen de contar los puntos dados en los juegos, pero que tampoco sea una vara tan personal como la mayoría los toma.

Simplemente que les den puntos a los foreros, y eso de quitar, pues simplemente un click tipo "No me gusta" a los comentarios que hagan, como los que hay en la página de msegura.

Y que me dicen de los patéticos que en cierta parte del foro suben cierto tipo de fotos y luego salen con esta joyita:

"Si me dan puntos subo el resto de las fotos"

Por Dios, acaso van a cambiar los puntos por dinero en efectivo?. Yo entiendo cuando es Pupys el que solicita dichos puntos a cambio de fotos pero él no lo hace para tener una reputación alta si no para que la gente diga acá estoy, para que agradezcan lo que Pupys hace por ese subforo pero de eso a justificar un aporte (sea lo que sea, desde doñas sin ropa hasta...no se me ocurre que más) a cambio de puntos es una actitud bien patética.

¡¡¡ Vivan los puntos !!! ....................
...................................
....................................................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás