El dia de ayer salió en varios medios que la cantante nacional le abriría los conciertos a la gran banda U2, y hoy se desmiente la información diciendo que todo fue un engaño... :-? el asunto tiene otro matiz cuando veo que ciertos medios y periodistillas de segunda toman la nota a manera de burla... Señores, como fiel seguidor de esta banda me sentí muy halagado mientras pensé que era real y luego molesto de ver cómo en este país nos dedicamos a majarnos la manguera como dice un dicho popular... En vez de tomarlo como lo hicieron otros desde este foro y de una manera humilde quiero dar mi apoyo a esta artista nacional deseándole el mayor de los éxitos en su ya excelente carrera y no preocuparse por "periodistas" que se aprovechan de el mal ajeno....
ellos que sigan escribiendo acerca de el Malacrianza y el Chirriche El escabeche El arracache o cualquier nuevo bobino que engalane portadas páginas y titulares, y que la artista siga adelante sin importar los tropiezos en el camino, espero el apoyo de los foreros para que aprendan a respaldar al artista nacional y no los que por medio de la prensa quieren ser famosos..... :|