Vaio no me deja instalar los drivers

LO QUE PASA ES QUE TENGO UNA SONY VAIO Y TRAIA VISTA LA PASE AL 7 Y TODO BIEN AHORA LA FORMATIE E INSTALE XP PERO NO ME DEJA INSTALAR LOS DRIVERS NI DE VIDEO NI DE RED... ALGUIEN SABE ALGUNA FORMA DE INSTALARLOS Y QUE FUNCIONEN??? :caldo1:

LO QUE PASA ES QUE TENGO UNA SONY VAIO Y TRAIA VISTA LA PASE AL 7 Y TODO BIEN AHORA LA FORMATIE E INSTALE XP PERO NO ME DEJA INSTALAR LOS DRIVERS NI DE VIDEO NI DE RED... ALGUIEN SABE ALGUNA FORMA DE INSTALARLOS Y QUE FUNCIONEN??? :caldo1:
Di mae... Las laptops nuevas no vienen con soporte para windows XP ya... Pero cual es el modelo de la laptop, talvez se pueda encontrar algo por ahi..¿?

no porque cuando uno los baja son ejecutables no son archivos y por ahi lei que estan como protegidas para no instalar xp solo vista pero si eso es cierto entonces son una basura

Si mae ya vi. me acaba de descargar uno para ver... esta raro mae porque esos son supuestamente para XP.

Y una pregunta mae, porque no usa el Win 7 en vez de XP??

mmm yap

mae haga esto! ejecute el administrador de dispositivos y actualice brevemente desde hay cada dispositivo eso si recuerde contar con una good de red y si no le tengo otras opciones pero son mas dolor de picha las cuales son averiguarse con alguien que tenga el mismo tipo de compu que la suya y crear virtualizaciones de sus driver con driver professional es algo asi como hacer un backup de drivers, me entiendes y la ultima sanpele un pichaso a la compu y le mete un desatendido con un paquete de servicios (3)

mae haga esto! ejecute el administrador de dispositivos y actualice brevemente desde hay cada dispositivo eso si recuerde contar con una good de red y si no le tengo otras opciones pero son mas dolor de picha las cuales son averiguarse con alguien que tenga el mismo tipo de compu que la suya y crear virtualizaciones de sus driver con driver professional es algo asi como hacer un backup de drivers, me entiendes y la ultima sanpele un pichaso a la compu y le mete un desatendido con un paquete de servicios (3)

WTF!??

Ah mae se me olvidaba, pruebe con Driver genius ese busca y descarga los drivers automaticamente, talvez le sea de utilidad...

Maes muchas gracias al chile pero ya no me rompo mas la jupa mejor le voy a poner el 7 hasta mas chiva es mae pero igual gracias

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás