Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Di mae... Las laptops nuevas no vienen con soporte para windows XP ya... Pero cual es el modelo de la laptop, talvez se pueda encontrar algo por ahi..¿?LO QUE PASA ES QUE TENGO UNA SONY VAIO Y TRAIA VISTA LA PASE AL 7 Y TODO BIEN AHORA LA FORMATIE E INSTALE XP PERO NO ME DEJA INSTALAR LOS DRIVERS NI DE VIDEO NI DE RED... ALGUIEN SABE ALGUNA FORMA DE INSTALARLOS Y QUE FUNCIONEN???![]()
mae haga esto! ejecute el administrador de dispositivos y actualice brevemente desde hay cada dispositivo eso si recuerde contar con una good de red y si no le tengo otras opciones pero son mas dolor de picha las cuales son averiguarse con alguien que tenga el mismo tipo de compu que la suya y crear virtualizaciones de sus driver con driver professional es algo asi como hacer un backup de drivers, me entiendes y la ultima sanpele un pichaso a la compu y le mete un desatendido con un paquete de servicios (3)LO QUE PASA ES QUE TENGO UNA SONY VAIO Y TRAIA VISTA LA PASE AL 7 Y TODO BIEN AHORA LA FORMATIE E INSTALE XP PERO NO ME DEJA INSTALAR LOS DRIVERS NI DE VIDEO NI DE RED... ALGUIEN SABE ALGUNA FORMA DE INSTALARLOS Y QUE FUNCIONEN???![]()
mae haga esto! ejecute el administrador de dispositivos y actualice brevemente desde hay cada dispositivo eso si recuerde contar con una good de red y si no le tengo otras opciones pero son mas dolor de picha las cuales son averiguarse con alguien que tenga el mismo tipo de compu que la suya y crear virtualizaciones de sus driver con driver professional es algo asi como hacer un backup de drivers, me entiendes y la ultima sanpele un pichaso a la compu y le mete un desatendido con un paquete de servicios (3)
Maes muchas gracias al chile pero ya no me rompo mas la jupa mejor le voy a poner el 7 hasta mas chiva es mae pero igual gracias
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.