Tengo un amigo que estudia en los EU que esta convencido que le va a ir muy bien encontrando trabajo en CR, no solo porque es bilingüe, sino porque va a tener un diploma de una universidad gringa. No me acuerdo del nombre de la universidad en la que estudia, pero estoy seguro que no es ni Harvard, ni Yale, ni Princeton ni ninguna otra universidad famosa o de nivel mundial. Sin embargo, el me asegura que estudia en una universidad prestigiosa y que no cualquiera estudia ahi. Si no me equivoco, el estudia "ciencia de computacion".
Yo en lo personal creo que a mi amigo si le va a ir bien encontrando trabajo, principalmente porque es bilingüe, pero dudo que alguien le vaya a dar preferencia sobre un graduado de la UCR o el Tec solo porque estudio en una universidad gringa.
¿Creen ustedes que a mi amigo de verdad le va a ir super bien encontrando trabajo en CR por virtud de haber estudiado en los EU?
Yo en lo personal creo que a mi amigo si le va a ir bien encontrando trabajo, principalmente porque es bilingüe, pero dudo que alguien le vaya a dar preferencia sobre un graduado de la UCR o el Tec solo porque estudio en una universidad gringa.
¿Creen ustedes que a mi amigo de verdad le va a ir super bien encontrando trabajo en CR por virtud de haber estudiado en los EU?