PUBLICIDAD
Wilas

¿Vale la pena matarse tanto en un gym con la alimentación sólo por un cuerpo de revista?

Olakehace

ANÓNIMO
Tengo un conocido porque compa no es que es fanático del gimnasio, va como 2 veces a la semana pero oigan:

No puede comer harinas: arroz, galletas, pizza, reposteria, ahi sigue la lista que es larga, bueno gente el mae tiene que llevar una diesta estricta para tener un cuerpazo de revista de modelo pero la pregunta que yo me hago es:

¿Vale la pena tanto negarse a la comida sólo por un cuerpazo que a fin y a cabo cuando la persona fallece se lo van a comer los gusanos?, cada quien hace con su vida lo que quiere pero en mi caso la verdad es que hay que tener un buen cuerpo pero ¿negarse a los placeres de la comida por algo que tal vez no pueda valer la pena desde el punto de vista que se vea?, yo no sé pero yo en mi caso me mando todo lo que pueda y me ofrezcan, la verdad es que no sabemos mañana, a disfrutar hoy que se pueda, ¿que es eso que por un cuerpo de infarto no se puedan disfrutar de los placeres de la comida?

Es un tema algo interesante por decirlo asi, a ver que piensan ustedes.
 
Vale la pena si Usted vive de su imagen y es instructor o atleta. Mas satisfactorio aun si no consume esteroides o sustancias similares. ¡Que bueno que es tomar ginger ale en lugar de coca cola! 😍
 
Hacer ejercicio no es una opción, más bien, es un deber si quiere manternerse un físico óptimo y que todos sus órganos funcionen a como deben ser. El caso de su compa es que se fue al extremo, a menos que él planee ganar dinero promocionando productos.
Yo hacía unos años atrás siempre me mantenía en un IMC normal, pero hago de muy poco a casi nada de ejercicios, he tenido unas mancuernas, pero muy pocas veces me las leventaba. En aquellos tiempos me pasaba un horario completo sentado frente a compu, pero hasta un día noté que he ganado unas canas y, sentía cómo se me palpitaba el corazón. Entonces, me dije para mis adentros -voy a tener que cambiarme los hábitos, o pronto me moriré de algún cardiopatía-.
Ahora tengo un gimnasio en la casa, me quemo 500 kcal diariamente. Y me he ganado un sixpack.
Con respecto a la alimentación, he estado comiendo casi el doble que antes. No veo razones para restringir lo que yo quiera comer, porque para quemar calorías primero hay que ingerirlas.
Una vez fui a comer un spaguetti BIG PASTA en Pizza Hat, el cajero viendo lo delgado que soy, por duda me dijo: "Es un plato para cuatro personas" xD
 
Mae la respuesta a su pregunta es muy sencilla?
Depende de cómo lo haga sentir a cada uno, para usted puede ser un capricho físico para otros puede ser que se sientan realizados al verse y sentirse bien consigo mismo,

Y por eso estén dispuestos a alejarse o hacer ciertas cosas, algunos tz hasta les guste hacer esos sacrificios (gente que pasa hablando solo de eso) en fin, es algo personal
 
Es como querer ser astronauta. Yo ni loco me haría astronauta, mientras hay gente que se mata la vida por serlo. Cuestión de gustos y mentalidades. Yo no soy de gym, Como lo que quiero y no estoy gordo, pero tampoco musculoso, ni me interesa estar musculoso.
 
Éste tema es muy extenso, para ganar premios de fisiculturismo las reglas de TODO son muy estrictas, PERO lo mejor es llevar un balance, tener algún objetivo realista y no abusar o hacerlo lo menos posible
 
Yo tengo casi 2 años de hacer ejercicio de manera constante, talvez con descansos de 1 mes después de hacerme un tattoo.. ahora, si le digo una cosa, todo depende del porque usted hace ejercicio, yo lo hago para mantenerme sano, poder subir escaleras sin jadear, aunque ahora con la mascarilla es complicado... que si ha cambiado mi físico, si lo ha hecho, y pregunten si me he privado de comidas?, obvio que no, pero tampoco es que me voy a comer un pedazo de queque todos los días o todos los viernes digamos.. yo como lo que quiero, pero es porque no lo hago siempre y tampoco ni falta me hace, cuando uno hace ejercicio empieza a perder el gusto por las cosas dulces y así, aunque a mi lo salado estilo bolsas de chicharrones de jacks todavía me sigue gustando jaja y 2 birras el fin de semana y no es todos los fines. Pero cuando hago ejercicio, si lo hago bastante intenso, tons digamos que por ahí nivelo la vara jaja.

Otra vara, hacer ejercicios para gustarle a alguien es lo más tonto que uno como persona puede hacer, bajarse el nivel de amor propio y hacer ejercicio solamente para gustar a una persona nada que ver, uno hace ejercicio por su propia salud y ya, los resultados de tener un cuerpo fit es por la constancia y disciplina, yo estoy lejos de tener un cuerpo de "revista", pero si me siento agusto con el..
 
Concuerdo con Torturer, desde que empezé a hacer ejercicio rutinariamente, perdí completamente el gusto por los paqueticos de tostados. Además, me parece que el gusto de tomar agua es incompactible con el dulce; cuando me come algo dulce, pierdo el gusto de tomar agua hasta que me lave los dientes. Llevo años de no tomar casi nada de refrescos, ahora tengo el paladar tan puro que puedo percibir el sabor dulce del agua, hasta que da gusto tomarlo.
 
Yo creo depende mucho tus objetivos, claro puedes tener buen físico ejercitándote y comiendo saludable y no verte como los de revista.
__________________________________________________
Me dedico a la renta de lockers en la CDMX | Me gusta coleccionar camiones a escala.
 
Concuerdo con Torturer, desde que empezé a hacer ejercicio rutinariamente, perdí completamente el gusto por los paqueticos de tostados. Además, me parece que el gusto de tomar agua es incompactible con el dulce; cuando me come algo dulce, pierdo el gusto de tomar agua hasta que me lave los dientes. Llevo años de no tomar casi nada de refrescos, ahora tengo el paladar tan puro que puedo percibir el sabor dulce del agua, hasta que da gusto tomarlo.

Cierto, el agua, yo era antes que jamás en la vida tomaba agua, una vez empecé a hacer ejercicios le agarre un gusto increíble que ahora hasta con mi botella ando siempre jaja.. para darles un ejemplo, yo me puedo comer un cuadro de un tutto y con eso para mi es mas que suficiente y estoy contento, no me pasa de que me quiero comer todo el paquete..

Les doy un consejo, intenten hacer ejercicios por 21 días, después de ese tiempo, el cuerpo se acostumbre y crea el habito, y para ustedes ya va a ser muy difícil no hacer ejercicio , yo por ejemplo hago después del brete y hago una hora u hora y 10 min, y ese tiempo realmente no lo siento largo, disfruto mucho ese momento la verdad..
 
Tengo un conocido porque compa no es que es fanático del gimnasio, va como 2 veces a la semana pero oigan:

No puede comer harinas: arroz, galletas, pizza, reposteria, ahi sigue la lista que es larga, bueno gente el mae tiene que llevar una diesta estricta para tener un cuerpazo de revista de modelo pero la pregunta que yo me hago es:

¿Vale la pena tanto negarse a la comida sólo por un cuerpazo que a fin y a cabo cuando la persona fallece se lo van a comer los gusanos?, cada quien hace con su vida lo que quiere pero en mi caso la verdad es que hay que tener un buen cuerpo pero ¿negarse a los placeres de la comida por algo que tal vez no pueda valer la pena desde el punto de vista que se vea?, yo no sé pero yo en mi caso me mando todo lo que pueda y me ofrezcan, la verdad es que no sabemos mañana, a disfrutar hoy que se pueda, ¿que es eso que por un cuerpo de infarto no se puedan disfrutar de los placeres de la comida?

Es un tema algo interesante por decirlo asi, a ver que piensan ustedes.
Vale que yo nací fitnes...flaco toda la vida..ahora rellenito y un poquito panzon...eso de que la faja se va a la ingle pero sin ser obeso...
Como fumo ,tomo cafe ysiempre he tomado..me acostumbré a comer poco ..plato pequeño. .de todo .menos gaseosas... como mi trabajo es pesado de hacer fuerza y algo de ejercicio me he mantenido...
Para mí esos Maes que van mucho al ginnasio y cuidan su apariencia y comida son metrosexuales..
Ahí se debe ir más por salud .física y mental...muchos de estos si no tienen buenos genes ..en unos años de parada de ejercicios a la mierda la escultura
 
Mae, la vara no es caer en la obsesión, sino pensar en la salud, primero que nada.

En mi caso, por regalo genético, siempre he sido flaco y fanático de los deportes, especialmente futbol y todos sus híbridos.

Cuando estaba joven, mejengueaba, entresemana, casi todos lo dias, y participaba en torneos de futbol organizado, el fin de semana. Luego, con el paso de los años, me enfoque mas en el futbol indoor, sobre todo por los daños que causa el sol, y lo practicaba activamente, hasta que llego la pandemia y se cago en la olla de leche.

No obstante, sigo practicando ejercicios, en menor medida, para mantener la condición física; no me mato en la vara, pero me mantengo saludable.

Es cuestión de voluntad y de quererse un poquito....
 
Vale que yo nací fitnes...flaco toda la vida..ahora rellenito y un poquito panzon...eso de que la faja se va a la ingle pero sin ser obeso...
Como fumo ,tomo cafe ysiempre he tomado..me acostumbré a comer poco ..plato pequeño. .de todo .menos gaseosas... como mi trabajo es pesado de hacer fuerza y algo de ejercicio me he mantenido...
Para mí esos Maes que van mucho al ginnasio y cuidan su apariencia y comida son metrosexuales..
Ahí se debe ir más por salud .física y mental...muchos de estos si no tienen buenos genes ..en unos años de parada de ejercicios a la mierda la escultura
Muy bueno eso un trabajo que lo mantiene en actividad fisica. Tambien es verdad si tengo una rutina de ejercicios de años aunque envejesca puedo disminuir la intensidad para no sufrir un cambio fisico muy drastico. Yo me doy cuenta que "espiritualizo" el ejercicio con todo el coraje acumulado de rutinas concluidas,me ayuda a enfrentar con buena actitud las adversidades que se presenten, cuando tengo un par de mancuernas u otros implementos en la casa y no me da pereza ejercitarme y como dijo @Torturer un sorbo de agua lo disfruto tanto como el mejor ponche de frutas. Hay que hacerle, a mover el "coolo".
Está bien cuidarse con las comidas y todo lo demás, pero ya eso es obsesión.
Eso da entender Ben Greenfield no hace falta tanta carga de ejercicio.
 
Tengo un conocido porque compa no es que es fanático del gimnasio, va como 2 veces a la semana pero oigan:

No puede comer harinas: arroz, galletas, pizza, reposteria, ahi sigue la lista que es larga, bueno gente el mae tiene que llevar una diesta estricta para tener un cuerpazo de revista de modelo pero la pregunta que yo me hago es:

¿Vale la pena tanto negarse a la comida sólo por un cuerpazo que a fin y a cabo cuando la persona fallece se lo van a comer los gusanos?, cada quien hace con su vida lo que quiere pero en mi caso la verdad es que hay que tener un buen cuerpo pero ¿negarse a los placeres de la comida por algo que tal vez no pueda valer la pena desde el punto de vista que se vea?, yo no sé pero yo en mi caso me mando todo lo que pueda y me ofrezcan, la verdad es que no sabemos mañana, a disfrutar hoy que se pueda, ¿que es eso que por un cuerpo de infarto no se puedan disfrutar de los placeres de la comida?

Es un tema algo interesante por decirlo asi, a ver que piensan ustedes.

Para mí no lo vale. Pero todo depende de lo que usted valore.
El cuerpazo da salud pero esas limitaciones en la dieta son asfixiantes, habría que hacer las cosas como la Roca el de la WWE que tiene un día de trampa donde se atraca de lo que le guste para tolerar el entrenamiento y dieta que hace para sus papeles cinematográficos.
Mejor se hace el ejercicio pero sin limitarse tanto aunque no dé tantos resultados. Mejor, porque si no se puede volver vigoréxico.
 
Todo depende.

Yo soy un poco obsesiva con este tema, pero porque mi salud me lo pide.
De no ir al Gym, empiezo a estresarme, me enojo con mucha mayor facilidad, como por ansiedad, etc.
Soy un ser de rutinas, me gusta la estructura, la necesito.
Eso significa que a mí sí me gusta tener mi comida pesada, mis horas de Gym, etc.
De no tener esa estructura, es cuando hago desastres y empiezo a portarme mal con la comida y a tener hábitos no tan saludables.

Va más allá de verme bien, es sentirme bien, a gusto con mi piel.

Cada quien debe vivir y dejar vivir.
 
Depende mucho de la razón de porque se priva de esa comida.

Yo por ejemplo hago ejercicio entre 4 a 6 veces por semana y lo conplemento con descanso y una buena alimentación para obtener mejores resultados en mi cuerpo y mantener mi energía y autoestima a tope.

Privarse de ciertos alimentos hace que avancemos más rápido en nuestros objetivos. También esta el hecho que después de hacer ejercicio y prolongar una dieta saludable por mucho tiempo, en muchas ocasiones hace que ya no tengamos ganas ni de comer grasas malas ni dulces.

Yo hace tiempo perdí el apetito por ciertas pizzas (las que se ven muy grasosas), pollo frito, tacos y en general restaurantes de comida rápida.

Prefiero salir a un restaurante y comerme un pescado o pollo a la plancha.

Quién sabe a lo mejor usted dice que el no esta gozando de la vida por no comer ciertos alimentos, pero puede ser que nisiquiera le hagan falta.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie