vamos de mal en piorrrr

amigos yo he expresado mi opinion acerca d un tema polemico q a futuro nos va a traer muchisimos problemas: LA OBESIDAD. esto no es jugar con palitos,,,en CR la gente cada vez mas gorda debido al excesivo consumo de comidas rapidas,,la tomadera d birra y el no hacer ni picha de actividad fisica,,algunos ni un polvo se pueden hechar ya por gordos.
maes manda huevo,,no se ven en un espejo y se dan cosa a si mismos???y las hembras sia tonto,,ellas parece q no tienen verguenza porque aunque esten como unas cerditas andan mostrando todo el pellejero,,dios guarde ir a la playa,,,las hembras como si nada con aquellas figuras estilo pera.

yo veo maes jovenes como muchos del foro q sia tonto,,,no llegan a 40 a-os por la manteca q consumen.

uno d los graves problemas d cr es q no hay aceras para caminar ni andar en bici,,,y el q se arriesgue a hacerlo o lo atropellan o lo asaltan o lo matan o las tres.

pero maes la comida nuestra es tan buena ocmo para ir a envenenar nuestro cuerpo con comidas rapidas hasta la verga de grasas saturadas.

digamos NO a las comidas rapidas y SI a la salud y el buen vivir. pensemos,,mae q tuanis tener un buen cuerpo no solo para atraer al sexo opuesto si no para sentrime bien conmigo mismo y poder disfrutar de muchos a-os de salud junto a mi familia y seres queridos.

bueno ahi se los dejo a ver q opinan uds,,,propongo q en lugar d reuniones a jartar,,o fiesticas del foro a beber guaro organicemos una mejenguita,,,una excursion a caminar por algun sendero de monta-a,,o un ride en cleta.

su amigo del excelente estado fisico y figura envidiable WENSESLAO "DIACACHIMBA" MAKENSI.

:roll: Es el primer post serio que veo de este mae!!! jejejejejejejej

+100000000000000000000 Rajado y yo lo digo por mi que harto como chancho y no hago ni picha de ejercicio!

Primer Post serio que le veo a este mae........

Al rato podemos armar una buena mejenga y ya despues nos hidratamos con unas birritas y llevamos un asado!!
Y matiz la vara me entiende ya el deporte compenza y la vara y quien quita que nos podamos ligar unas gordis por alli!!!

Cargando...
hoy vi una doña de esas que con como 20 y tantos años ya no puede ni sentarse en una sola silla por que le queda media trasero afuera, que asco me dio, y la hp ahi muy feliz pidiendo jama en taco bell, no le digo. yo fijo ni saldria de la casa si fuera asi. hay niveles de obesidad aceptables aun que aun asi no es sano, pero hay gente que es puerca ya.

Buen post Diaca!!!
Muy serio, bastante centrado y con buenos argumentos.
Mae, usted tiene razón en todo lo que dice. Y también mae, eso es un flagelo que afecta muy seriamente a las personas que vivimos en centros urbanos, entiéndase SJ, Cartago, Heredia, Alajuela. Y también ciertas cabeceras de cantón de zonas rurales.
Pero vean a la gente de la zonas alejadas como los de la Península de Nicoya, gente Adulta Mayor que vive hasta 100años, sin diabetes,colesterol y ese chorro de enfermedades que deja la mala alimentación (comidas rápidas).
Si se puede vivir bien, esa gente lo ha demostrado sin tener grandes títulos académicos.
Diaca dio en el punto y dice las varas como son. :idea:

Eso me recordó cuando uno ve el montón de gente comiendo pollo, papas fritas, de postre helado y... una coca light (o en su defecto, una cerveza light)

:o

... Buen mensaje diacachimba, y valga recordar que ejercicios no solo son los que se practican horizontalmente.

La verdad es que es primera vez que un escrito del Diaca me parece plausible. Estoy de acuerdo.

Yo creo que es un asunto de idiosincracia, de acostumbrarse a la comodidad. Un viejo adagio norteamericano decía que quien pone su comodidad por encima de su libertad termina perdiendo ambas. Yo no sé, pero no podría soportar verme todo gordo y no poder salir a acampar porque me canso de nada... la idead de recortar el tiempo que me queda de vida tampoco me hace mucha gracia.

Soy informático y estoy consciente de lo sedentario que es mi trabajo. Por eso es que decidí hace más o menos un año tener una buena disciplina de ejercicio de 2 horas / 4 días a la semana, solo así puedo evitar llegar a los 30 hecho una esfera.

pura vida a los q han dejado mensajes positivos,,

la vd me alegra ver q hay gente q es realsita ante la problematica local y mundial con el tema del sobre peso.
yo tuve la oportunida de vivir en USA un tiempo y como mas de uno sabe la vara alla es increible,,,gente desde los 5 a-os siendo obesa,,,y ni q decir d los adultos,,,parecen morsas...ojo,,no son todos porque hay cada machita con cuerpito escultural q ni le cuento......

pero el tama-o de las porciones d comida son increibles,,,un vaso de litro de coca cola,,por lo menos medio kilo d papas fritas y las hamburguesas cada vez mas grandes para satisfacer esos estomagos del tama-o de un barril. inclusive en restaurantes q no son de comida rapida se da esta situacion,,uno va a un lugar de BBQ(entiendase costillas,,pulled pork,,pulled chicken....) y es la misma vara.

y tiene razon la ultima colega en mencionar q nosotros nos acostumbramos a ese estilo d vida,,,jartar como unas cerdas y despues ir a tirarse como una morsa a jugar fut,,,pero en el playstation!!!

bueno babies,,,me ha hecho muy bien verlos por camara web,,,dijo el polo de HP.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás