Vamos Morados!!!!!!!!

Morados, a pesar del mediocre campeonato que hemos hecho todavía podemos ser campeones...
Clasificeremos?? Yo digo que si
Seremos campeones?????

Yo soy FAN de la F1 cada vez me interesa MENOS el julgol pero me parecería decepcionante que un equipo de rendimiento MEDIOCRE sea campeon:guacala:

Que no se repartan nada??? Maes, a Saprissa ya hace muuucho tiempo que se lo repartieron. Oh se les olvida que la mayoria de acciones se las llevo un mexicano... jaja...La verdad, yo si quiero que clasifique Saprissa... Y ojala le toque contra nosotros...

La verdad, yo si quiero que clasifique Saprissa... Y ojala le toque contra nosotros...
Mae creo que es la primera vez que concuerdo con usted.. El primero de la tabla, contra el ultimo clasificado.. El resultado seria obvio verdad? o no?

Cargando...
Que no se repartan nada??? Maes, a Saprissa ya hace muuucho tiempo que se lo repartieron. Oh se les olvida que la mayoria de acciones se las llevo un mexicano... jaja...La verdad, yo si quiero que clasifique Saprissa... Y ojala le toque contra nosotros...

Manillo... ya le está haciendo falta creatividad. Puso lo mismo que en otro tema. Será que ya no le dan las ideas? ya no sabe qué decir? Usted puede hablar del rendimiento del Sapri en el torneo, y de la brillantez manuda hasta el momento, pero recuerde que con Saprissa las cosas son diferentes. Ya jugamos una vez, y con dos jugadores más no hicieron ni costra. No la tenga tan segura.

Yo no creo que clasifique Saprissa, el partido contra el Puerto era determinante, pero de algo estoy seguro, que si jugamos contra la Liga, la dejamos en el camino, porque esos maes se les "ache achi" cuando juegan con la S.

Manillo... ya le está haciendo falta creatividad. Puso lo mismo que en otro tema. Será que ya no le dan las ideas? ya no sabe qué decir? Usted puede hablar del rendimiento del Sapri en el torneo, y de la brillantez manuda hasta el momento, pero recuerde que con Saprissa las cosas son diferentes. Ya jugamos una vez, y con dos jugadores más no hicieron ni costra. No la tenga tan segura.

Yo no creo que clasifique Saprissa, el partido contra el Puerto era determinante, pero de algo estoy seguro, que si jugamos contra la Liga, la dejamos en el camino, porque esos maes se les "ache achi" cuando juegan con la S.

Diay mae, es que veo como una GRAN IRONIA que los aficionados del primer equipo repartido a nivel nacional anden diciendo que no se repartan nada... Deberia ser asi como que, no se repartan nada sin el repartido... jajaja... Miedo al saprissa??? por que habria que temerle al NOVENO lugar del torneo??? Hay que temerle al equipo que no tiene ninguna victoria como visitante en el campeonato nacional? Temerle al equipo que solo tiene un punto de visita gracias a que un arbitro le quito un gol legitimo a Limon? Temerle al equipo que pierde en casa ante Cartago y Puntarenas??? Por favor... le tendria miedo al Barrio Mexico, lider de su grupo.... o al Herediano, que es sublider... Pero a Saprissa??? Que es saprissa?? Yo solo veo a los equipos que ocupan media tabla para arriba... El resto que se ocupe por no bajar a segunda...

Mae creo que es la primera vez que concuerdo con usted.. El primero de la tabla, contra el ultimo clasificado.. El resultado seria obvio verdad? o no?

el primero del grupo A (barrio mexico) vs 8avo lugar (Limon)
primero del grupo A (malajuelense) vs 7mo lugar (santos)

en otras palabras nos conviene clasificar de 7mo lugar....

El torneo y los equipos son tan mediocres que cualquiera puede ser campeón.
Recuerden, que el primer lugar de la general no le pudo ganar a Saprissa, y con 9

El milagro (porque eso es lo que se ocupa) igual puede pasar, no se pierde la fe en ello. Pero personalmente como morado prefiero que el equipo no pase a la siguiente ronda.

Si el equipo clasifica y hasta queda campeón ¿qué pasaría? di pues badilla, myers, etc pueden decir: "lo que estamos haciendo esta bien". Y evidentemente no esta bien, así que prefiero que no se clasifique, para que estos maes tengan que responder a la afición por el fracaso que se esta obteniendo.

Hace un año, no se paso a la siguiente ronda, quedo brujas campeón, y al siguiente torneo el equipo jugo con mucha verguenza deportiva y gano el torneo de buena forma, pues espero que eso se repita.

Que clasifique la eSe y que se tope ala LIGA ,vamos por favor que se nos haga ,por fa para que se les acabe la misma hablada de siempre ,miedo ha el futbolin de verga ....ra con el maravilloso en el banquillo jajajajajajajajajajajaj o al jaibo arrieta su mejor jugador pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Que venga la lagartija ITS PAYBACKTIME ,by the way payback its a bitch

Me lo robe de la seccion caguemonos de risa

Un tipo, se encuentra con un amigo, al que hace mucho tiempo que no veía y queriendo ser simpático, comienza una conversación:

- Y, José, ¿Cómo van las cosas? ¿Todo bien?
- Pura mierda.... responde el otro

- ¿Cómo pura mierda? ¿Y el Ferrari que tenés?
- Se destruyó totalmente en un accidente... Y lo peor es que el seguro estaba recién vencido!

- Bueno, algunas cosas se van, pero queda el resto. ¿Y aquél hijo tuyo, tan inteligente?
- Manejaba el Ferrari. Murió...

El tipo intenta huir de esa conversación tan trágica:
- ¿Y aquella hija tuya, tan linda que parecía una modelo?
- Qué!... Estaba con su hermano. Sólo mi mujer no estaba en el auto.
- ¡Gracias a Dios! ¿Y cómo está ella?
- La muy hijueputa se fugó con mi socio.

- Bueno, por lo menos te quedó la empresa para vos.
- La muy cabrona de mi mujer huyó con mi socio porque me robaron todo. Dejaron la empresa quebrada. ¡Estoy debiendo millones!

- ¡Qué tirada! Cambiemos de tema, ¿y cómo anda tu equipo de fútbol?
- diay, ¿cómo va a ir? Soy MORADO...

- ¡Por la gran puta, José! ¿No tenés nada positivo?
- Sí...
- ¡VIH!

A muerte con el monstruo!!! Está difícil, pero sí se puede... Espero que tenga la suficiente verguenza deportiva para sacar estos dos partidos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás