Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no se repartan nada, mientras saprissa este vivo....
Mae creo que es la primera vez que concuerdo con usted.. El primero de la tabla, contra el ultimo clasificado.. El resultado seria obvio verdad? o no?La verdad, yo si quiero que clasifique Saprissa... Y ojala le toque contra nosotros...
Que no se repartan nada??? Maes, a Saprissa ya hace muuucho tiempo que se lo repartieron. Oh se les olvida que la mayoria de acciones se las llevo un mexicano... jaja...La verdad, yo si quiero que clasifique Saprissa... Y ojala le toque contra nosotros...
Manillo... ya le está haciendo falta creatividad. Puso lo mismo que en otro tema. Será que ya no le dan las ideas? ya no sabe qué decir? Usted puede hablar del rendimiento del Sapri en el torneo, y de la brillantez manuda hasta el momento, pero recuerde que con Saprissa las cosas son diferentes. Ya jugamos una vez, y con dos jugadores más no hicieron ni costra. No la tenga tan segura.
Yo no creo que clasifique Saprissa, el partido contra el Puerto era determinante, pero de algo estoy seguro, que si jugamos contra la Liga, la dejamos en el camino, porque esos maes se les "ache achi" cuando juegan con la S.
Mae creo que es la primera vez que concuerdo con usted.. El primero de la tabla, contra el ultimo clasificado.. El resultado seria obvio verdad? o no?
Asi es.. Ando mal con los numeros.. tuanisel primero del grupo A (barrio mexico) vs 8avo lugar (Limon)
primero del grupo A (malajuelense) vs 7mo lugar (santos)
en otras palabras nos conviene clasificar de 7mo lugar....
..
Aun podemos clasificar y ser campeones.. Lo merecemos? Obviamente no.
Igual es un torneo mediocre no veo porque no lo pueda ganar un equipo con un torneo mediocre..
recuerden el famoso dicho:
no se repartan nada, mientras saprissa este vivo....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.