¿Palma? Ay mae, de las peores ideas que he leído en este foro.
Lo mejor de la Sele (y por mucho) es la defensa. Hay 4 indiscutibles: Pipo, Umaña, Milla y Acosta; digamos que el único puesto vacante es un 5to (para banca), ahí se lo va a pelear: Duarte (que muy probablemente sea el escogido) y Waston (lo mata la poca actividad en su club).
Veo abierto el debate del 3er portero, Moreira es una perra, no me jodan con ese mae, Alvarado debería ir de TERCER portero.
El carril derecho está muy definido con Gamboa y Johnson, no creo que el idiota de Pinto cometa la locura de llevar al Chicherito. Por la izquierda parece que Díaz le ganó el pulso a la loca Meneses.
La contención está máaaaas que definida: Celsinho, Tejeda, Cubero y Barrantes. Ahí el cupo está cerrado. En caso de una lesión Pinto llevaría a Rodríguez (el cuál no sería mi elección).
Donde estamos feos feos es en el ataque, partamos del hecho de que Campbell y Saborío son el 1 y 2, ¿quién carajos puede suplirlos? extraño que no llame a J. Ruiz. Ese mae es un diamante en bruto, probablemente mejor que Joel.
Pinto (como cualquier otro técnico) debería volverse loco y atreverse a hacer algo inesperado, algo por lo que en años venideros la gente se acuerde, todo mundo sabe que soy saprissista a ultranza, pero se los juro que nada tiene que ver con lo que voy a decir: que lleve a D. Ramírez. A lo mejor ni juegue, a como pueda ser que lo meta en un partido faltando 5 minutos y meta un gol decisivo. El mae tiene hambre. Aunque conociendo a la momia de Pinto, de fijo lleva a Y. Ruiz.
Resumen del tema: tenemos POCAS variantes.