Variantes de cara a brasil 2014

Se necesita :

1) un defensa central de mejor nivel que se complemente con el Pipo Gonzalez, porque Acosta y Umaña son muy ralitos los dos. Mejor sería 1 solo de mejor nivel, que 2 ralitos. Un Roy Miller en buen nivel por ejemplo, para jugar linea de 4 y no tan metidos atrás, asi se gana otro jugador adelante.

2) Otro volante de contención . Ayer Tejeda quedó mostró que está muy pollito para un nivel mundial . No me explico porqué a Randall Azofeifa no lo volvieron a llamar .

Con Pinto En la vida CR va a jugar con linea de cuatro en en le mundial

Asofeifa es mucho mejor que Barrantes.

En CR están los defensas de “team”, esos maes le ponen bonito.

Ni Azofeifa ni Barrantes deberian de ir al Mundial. Los 3 mejores contenciones son Celso, Tejera y Cubero, y si hay q llamar un 4to por lesion, ese deberia ser Ariel Rodriguez.

Al decir defensas del Team, quiere decir Christian Montero y Pablo Salazar? Yo pongo por encima de esos maes a Waston y al mismo Elias Palma, a los cuales Pinto podria agarrar como "proyectos" en el Mundial, porque a no ser de una serie de lesiones, no van a ver minutos mientras "Pipo", Acosta, Umaña, Duarte y Miller esten disponibles. Y ojo, Junior Diaz ha jugado como stopper en el pasado!

¿Palma? Ay mae, de las peores ideas que he leído en este foro.

Lo mejor de la Sele (y por mucho) es la defensa. Hay 4 indiscutibles: Pipo, Umaña, Milla y Acosta; digamos que el único puesto vacante es un 5to (para banca), ahí se lo va a pelear: Duarte (que muy probablemente sea el escogido) y Waston (lo mata la poca actividad en su club).

Veo abierto el debate del 3er portero, Moreira es una perra, no me jodan con ese mae, Alvarado debería ir de TERCER portero.

El carril derecho está muy definido con Gamboa y Johnson, no creo que el idiota de Pinto cometa la locura de llevar al Chicherito. Por la izquierda parece que Díaz le ganó el pulso a la loca Meneses.

La contención está máaaaas que definida: Celsinho, Tejeda, Cubero y Barrantes. Ahí el cupo está cerrado. En caso de una lesión Pinto llevaría a Rodríguez (el cuál no sería mi elección).

Donde estamos feos feos es en el ataque, partamos del hecho de que Campbell y Saborío son el 1 y 2, ¿quién carajos puede suplirlos? extraño que no llame a J. Ruiz. Ese mae es un diamante en bruto, probablemente mejor que Joel.

Pinto (como cualquier otro técnico) debería volverse loco y atreverse a hacer algo inesperado, algo por lo que en años venideros la gente se acuerde, todo mundo sabe que soy saprissista a ultranza, pero se los juro que nada tiene que ver con lo que voy a decir: que lleve a D. Ramírez. A lo mejor ni juegue, a como pueda ser que lo meta en un partido faltando 5 minutos y meta un gol decisivo. El mae tiene hambre. Aunque conociendo a la momia de Pinto, de fijo lleva a Y. Ruiz.

Resumen del tema: tenemos POCAS variantes.

Al decir defensas del Team, quiere decir Christian Montero y Pablo Salazar? Yo pongo por encima de esos maes a Waston y al mismo Elias Palma, a los cuales Pinto podria agarrar como "proyectos" en el Mundial, porque a no ser de una serie de lesiones, no van a ver minutos mientras "Pipo", Acosta, Umaña, Duarte y Miller esten disponibles. Y ojo, Junior Diaz ha jugado como stopper en el pasado!

Waston es “bueno” solo por arriba y Palma esta hecho mierda, ese mae bajó muchísimo de nivel.
Al penalero de Duarte mejor que ni lo llamen, eso es peor que Marin en sus mejores tiempos de penalero.

La verdad es que en CR hay muy pocos maes que puedan hacer la diferencia cuando entran de cambio. Ya no están maes como Allan Aleman en Saprissa o Allen Guevara en la liga, maes que marcaban diferencia cuando entraban de cambio.

Hoy la Nacion saco una nota donde decia que hay pocos campos en disputa.

3er Portero: Deberia ser Alvarado, si hace las de Bryan Oviedo y se disculpa en publico con Pinto. Igual, seria el 3ero.

5to Central: Waston o Duarte han sido parte del proceso a pesar de no ver minutos, 2 novios para un puesto.

Medios: Creo que ahi podria haber campo para 1 mae mas, tal vez Diego Estrada o JJ Ruiz.

3er Delantero: Yendrick Ruiz lleva mas tiempo en los procesos, pero Alejandro Aguilar puede ser un projecto interesante. Marco Ureña esta empezando a tener minutos en Rusia y podria ser opcion. La gente va a presionar para que lleve al Mambo, pero ojala que no lo lleve porque no es un mae de sele.

en los últimos procesos siempre hubieron pocas sorpresas al equipo que se perfilaba,

en el 2002 llevaron al Peché Rodríguez cuando todos pensaban que iba Juan Bautista Esquivel, Vallejos fué porque el Pupy Lopez se había ido a España a hacer una prueba y perdió ritmo de juego y Pablo Chinchilla fué al lesionarse Reynaldo Parks

en el 2006 la sorpresa fué cuando dejaron fuera a Roy Miller que había sido bastante regular en la eliminatoria y llevaron a Michael Rodríguez, o llevar a Wardy cuando ya se había hablado de Donny Grant unos meses antes como tercer portero

en resumen, los que se colaron en la lista no marcaron diferencia porque ni jugaron, estoy casi seguro que los mismos que vimos en la eliminatoria serán el 95% de los que estarán en el mundial

en los últimos procesos siempre hubieron pocas sorpresas al equipo que se perfilaba,

en el 2002 llevaron al Peché Rodríguez cuando todos pensaban que iba Juan Bautista Esquivel, Vallejos fué porque el Pupy Lopez se había ido a España a hacer una prueba y perdió ritmo de juego y Pablo Chinchilla fué al lesionarse Reynaldo Parks

en el 2006 la sorpresa fué cuando dejaron fuera a Roy Miller que había sido bastante regular en la eliminatoria y llevaron a Michael Rodríguez, o llevar a Wardy cuando ya se había hablado de Donny Grant unos meses antes como tercer portero

en resumen, los que se colaron en la lista no marcaron diferencia porque ni jugaron, estoy casi seguro que los mismos que vimos en la eliminatoria serán el 95% de los que estarán en el mundial

mae en el 2002 se llevo a winston parks y el mae jue una grata sorpresa asi como ronald gonzalez en el 90

Ahora que menciona a José Mena, otro jugador de esa generación que se desapareció es Marco Ureña, que al igual que Carlos Castro hace mas de 10 años, se fue a congelar a Rusia futbolísticamente hablando, lástima por el gran potencial que tenía y por la falta de delanteros que tiene la selección.

ayer escuché a Pinto decir que a lo mucho llamará a UNO o DOS jugadores nuevos para los amistosos, y seguramente de los que juegan en C.R.

mae en el 2002 se llevo a winston parks y el mae jue una grata sorpresa asi como ronald gonzalez en el 90

a si aunque ya había jugado varios partidos ya con la mayor, pues ojalá salgo algo parecido para el mundial, pero al menos de momento no se asoma nadie

Me olvidaba de José Mena ese mAe jugaba bien con la sele, ni de donde esta jugando ahora

Juega con el poderoso Bangkok Glass de Tailandia

según leí sufrió una grave lesión que lo dejará varios meses fuera del fútbol

Lo peor de todo es que Ureña no se va de allí... Se sabe que él tiene lo suyo, y si quiere ir al mundial debería hacer las de Winston Parks (que es un oportunista y que ojalá no sea llamado), devolverse para ver si pellejea un llamado.

¿Palma? Ay mae, de las peores ideas que he leído en este foro.

Lo mejor de la Sele (y por mucho) es la defensa. Hay 4 indiscutibles: Pipo, Umaña, Milla y Acosta; digamos que el único puesto vacante es un 5to (para banca), ahí se lo va a pelear: Duarte (que muy probablemente sea el escogido) y Waston (lo mata la poca actividad en su club).

Veo abierto el debate del 3er portero, Moreira es una perra, no me jodan con ese mae, Alvarado debería ir de TERCER portero.

El carril derecho está muy definido con Gamboa y Johnson, no creo que el idiota de Pinto cometa la locura de llevar al Chicherito. Por la izquierda parece que Díaz le ganó el pulso a la loca Meneses.

La contención está máaaaas que definida: Celsinho, Tejeda, Cubero y Barrantes. Ahí el cupo está cerrado. En caso de una lesión Pinto llevaría a Rodríguez (el cuál no sería mi elección).

Donde estamos feos feos es en el ataque, partamos del hecho de que Campbell y Saborío son el 1 y 2, ¿quién carajos puede suplirlos? extraño que no llame a J. Ruiz. Ese mae es un diamante en bruto, probablemente mejor que Joel.

Pinto (como cualquier otro técnico) debería volverse loco y atreverse a hacer algo inesperado, algo por lo que en años venideros la gente se acuerde, todo mundo sabe que soy saprissista a ultranza, pero se los juro que nada tiene que ver con lo que voy a decir: que lleve a D. Ramírez. A lo mejor ni juegue, a como pueda ser que lo meta en un partido faltando 5 minutos y meta un gol decisivo. El mae tiene hambre. Aunque conociendo a la momia de Pinto, de fijo lleva a Y. Ruiz.

Resumen del tema: tenemos POCAS variantes.

Mae no solo se le salió lo saprisista... tambien lo BESTIA!!!!!!!!!!!!!!!

Mae no solo se le salió lo saprisista... tambien lo BESTIA!!!!!!!!!!!!!!!

Este mae si me tiene hostinado, siempre que alguien dice algo de saprissa o habla en contra de la liga solo sale a insultar a los demás, sea un poco más educado para hablar, aunque estoy seguro que me va a salir diciendo animal y imbecil o alguna de las frases estúpidas que abundan en el lenguaje que usa, será que la administración podrá hacer algo al respecto???

Por cierto bichillo si responde ni cuenta me daré, desde este momento lo tengo bloqueado en mi cuenta, siga escribiendo idioteces

Por cierto bichillo si responde ni cuenta me daré, desde este momento lo tengo bloqueado en mi cuenta, siga escribiendo idioteces
}

Compita para lo que me importás... seguí llorando...

bebe_lloron_y_mocoso.jpg

Ahora si al tema, considero que a como estamos vamos bien, tal vez en la delantera alguien como macdonald o JJ Ruiz seria beneficioso por la movilidad tipo Sumsing en sus buenos tiempo, aunque aquí habría que ver mas bien cuales son los rivales que vamos a encontrar.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás