Variantes de cara a brasil 2014

La verdad para ser sincero soy muy escéptico con esta clasificación, la verdad fue muy sencilla y esto puede generar un espejismo.

Para mi la peor falencia del equipo de cara al mundial es que no tenemos banca.

Los campeones tienen buen equipo pero tienen también una excelente reserva.

Para mi no tenemos nadie que entre de cambio y genere un cambio en el partido.

y en el mundial son solo tres partidos y si estamos contra las cuerdas necesitamos a alguien que haga algo.

El único maso menos es Calvo que cumple esa función.

pero quien mas? Chiqui? no jodas.

ya es muy tarde pero creo que ocupamos por lo menos un par de maes mas que sean buenas variantes por ahorita no hay.

aquien proponen? sin colores de por medio

para mi definitivamente tiene que ir alvarado, seria una seguridad en caso de una lesion de navas

hansell arauz me parece un jugador muy completo, fue pieza clave de cartago el año pasado y ahora esta en turquia creo que no le han dado seguimiento a ver si juega o que

prefiero x mucho a cunninghan que al mambo o al chiqui

John Jairo Ruiz podría ser una gran variante en la ofensiva, que es prácticamente inoperante si no está Campbell en ella.

Para mi, deberia probar mas con Yendrick Ruiz y Alejandro Aguilar. Son delanteros con un biotipo para futbol internacional y posibles variantes para Saborio.

En la media, el unico que quisiera ver es a Estrada, el mae esta pidiendo a gritos un chance, jornada tras jornada demuestra que el campeonato nacional ya le quedo pequeño para su talento.

Con respecto al comentario en general, si hoy se le gana a Mexico, el mismo mae va a venir a decir que estamos volando y que MINIMO debemos avanzar a Octavos en Brasil. Si empatamos o perdemos, va a venir con el mismo discurso pero mas agrio, pidiendo incluzo la destitucion de Pinto.

El hecho de que se clasificara con 2 fechas de antelacion responde al trabajo que ha hecho la sele. Costa Rica no tiene la culpa del mal momento de Mexico, pero no estamos por encima solo de ellos. Honduras esta por debajo nuestro tambien, al igual que Panama y Jamaica. Estos comentarios desmeritando el trabajo de Pinto son simplemente incomprensibles, mas cuando vemos que esta generacion de futbolistas es de las mas pobres de los ultimos procesos mundialistas.

Y para poner un ejemplo, el unico delantero "9" que tenemos es Saborio, y despues de él dificilmente encontraremos un claro reemplazo. Se proponen muchos, pero ninguno llega ni cerca al nivel que tenian Chope, Gomez, Fonseca o Medford.

Los estelares que ha usado el profe Pinto en el papel hacen ver a un equipo solido y con figuras pero seamos sinceros jugadores como Saborio y Ruiz están en una alta deuda.

Yo creo que la selección nacional va a ir a participar a brasil y las aspiraciones de clasificar a la segunda ronda van a estar echadas a la suerte al igual que el proceso eliminatorio.

Ahora hacer intocable a Pinto solo porque obtuvo la clasificación no es sano, se debe pensar en mejorar siempre, lo unico es que la mejora no esta a la vuelta de la esquina, entonces mejor hacer un poquito de proceso y que el grupo se mantenga unido.

Por otra parte he venido pensando que como falta mas de medio año para el mundial, el mismo Pinto podría jalar para otra selección sudamericana clasificada, pensando en que alguna de estas también pierda a su entrenador y para ellos un buen sucesor sea Pinto.

Me gustaría ver un buen equipo hoy contra mexico, tambien ver a los equipos ticos pasando a la segunda ronda de concacaf y ver al Saprissa consolidándose, solo así el cuerpo técnico tendría de donde escoger variantes de nivel.

Jugadores como Ahnell, Aguilar y Estrada tienen que ganar el campeonato y ser constantes, por ejemplo Estrada este domingo no toco bola.

con uno o dos delanteros que les den oportunidad, ojala los llamen en los próximos amistosos.

J.J. Ruiz y David Ramirez, ese mae de Heredia el pelon Porras se le ve calidad ojala no lo banqueen y que tenga un buen torneo y claro sea convocado, Estrada NO, le falta mucho a este mae, Y. Ruiz es una florcita (no por ser herediano) le faltan HUEVOS.

Pero de verdad ojala veamos caras nuevas en los partidos amistosos previo al mundial, mientras no llamen a las perras que ya han jugado como Arrieta, Osvaldo, Salvaperra, Meneses etc. todo irá bien..

con uno o dos delanteros que les den oportunidad, ojala los llamen en los próximos amistosos.

J.J. Ruiz y David Ramirez, ese mae de Heredia el pelon Porras se le ve calidad ojala no lo banqueen y que tenga un buen torneo y claro sea convocado, Estrada NO, le falta mucho a este mae, Y. Ruiz es una florcita (no por ser herediano) le faltan HUEVOS.

Póngase serio, David Ramirez apenas está comenzando y ya lo quieren en la sele, por eso es que CR no prospera fusbolísticamente, solo porque ha hecho unos golcillos ya es jugador de selección. Además dice que ha Estrada le falta, que le falta? Estrada es el que le pone los pases a Ramirez y además tiene más goles que ese mae.

Un mae que puede ser buen refuerzo es Francis pq solo tenemos a Ovido por la izquierda.

Póngase serio, David Ramirez apenas está comenzando y ya lo quieren en la sele, por eso es que CR no prospera fusbolísticamente, solo porque ha hecho unos golcillos ya es jugador de selección. Además dice que ha Estrada le falta, que le falta? Estrada es el que le pone los pases a Ramirez y además tiene más goles que ese mae.

Un mae que puede ser buen refuerzo es Francis pq solo tenemos a Ovido por la izquierda.

Y que tiene que el mae sea joven? Si lo llaman sería para amistosos no es que ya vaya a ser titular en el mundial, vea el caso de Campbell desde chamaco se le veían destellos de gran jugador, lo llamaron y se consolidó, no siempre es el caso con todos los jugadores jóvenes pero si no los toman en cuenta jamás se sabrá si son o no de selección.

Lo de Estrada lo digo por su inconsistencia, hay partidos que no hace absolutamente ni mierda, se gana amarillas de manera estúpida y lo agrandado no se le ha quitado, por eso digo que le falta, pero igual también merece ser llamado a ver si en la sele es diferente.

Estoy de acuerdo a estrada le falta mucho, no es posible que juegue dos partidos a un gran nivel y se pierda tres, anteriormente dije que david ramirez era el futuro delantero de la sele, pero me parese poco probable que lo llame pinto, jugadores como marco urena deberian probar estos seis meses que vienen en algun equipo nacional.

Yo prefiero tener una base de jugadores jóvenes que una de ya mayores.
De los convocados actuales hay 8 jugadores con 30 años o más (es cierto, no es un número pequeño), y de esos la mitad (Díaz, Barrantes, Acosta y Chiqui) apenas cumplieron 30 en estos últimos 3 meses.

Y que tiene que el mae sea joven? Si lo llaman sería para amistosos no es que ya vaya a ser titular en el mundial, vea el caso de Campbell desde chamaco se le veían destellos de gran jugador, lo llamaron y se consolidó, no siempre es el caso con todos los jugadores jóvenes pero si no los toman en cuenta jamás se sabrá si son o no de selección

Mae ya Pinto no está para comenzar a pobrar carajillos sub 21, eso lo hizo La Volpe antes de iniciar la eliminatoria. Ahora hay maes que llevan más tiempo jugando en primera división(Escoe, Francis, Guevara), incluso en el extranjero como John Jairo, maes que tienen más experiencia y que le ponen bonitos en sus respectivos equipos, pero el argollero de Pinto no les ha dado una oportunidad.

CR juega en conjunto pero en el mudial se pueden presentar partidos en los cuales se nesecita un cambio en el equipo y ese jugador no lo tenemos.

ayer muy bien la entrada del sabo , pero por que gamboa y oviedo estaban ganando todas , el mae anoto pero por circunstancias del partido, muy bien leido ese cambio por pinto

Se necesita :

1) un defensa central de mejor nivel que se complemente con el Pipo Gonzalez, porque Acosta y Umaña son muy ralitos los dos. Mejor sería 1 solo de mejor nivel, que 2 ralitos. Un Roy Miller en buen nivel por ejemplo, para jugar linea de 4 y no tan metidos atrás, asi se gana otro jugador adelante.

2) Otro volante de contención . Ayer Tejeda quedó mostró que está muy pollito para un nivel mundial . No me explico porqué a Randall Azofeifa no lo volvieron a llamar .

Asofeifa es mucho mejor que Barrantes.

En CR están los defensas de “team”, esos maes le ponen bonito.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás