Varias preguntas laborales

1- Le pueden rebajar a uno de la liquidación algo que le deba a la empresa ?
2- En el caso de que no quieran pagar todos los dias de vacaciones por que el patrono dice que lo de los años anteriores no los debe pagar uno los puede reclamar?
3- En el caso de que ellos no pagaban el CCSS me dijeron en el Minist. de Trabajo que uno puede reclamarlos a la caja y el patrono tiene que pagar lo de la caja es cierto.
4- Yo ganaba por servicios profesionales, pero era una relacion normal del trabajo.

Gracias de antemano

Cargando...
1- Le pueden rebajar a uno de la liquidación algo que le deba a la empresa ?
2- En el caso de que no quieran pagar todos los dias de vacaciones por que el patrono dice que lo de los años anteriores no los debe pagar uno los puede reclamar?
3- En el caso de que ellos no pagaban el CCSS me dijeron en el Minist. de Trabajo que uno puede reclamarlos a la caja y el patrono tiene que pagar lo de la caja es cierto.
4- Yo ganaba por servicios profesionales, pero era una relacion normal del trabajo.

Gracias de antemano

1- no a menos que se trate de algun prestamo o pension alimentaria
2- tienen que pagarselos
3- puede acusarlos en la CCSS y en el INS tambien pero ud no gana nada economicamente
4- se debe determinar que funciones hacia ud para ver si encaja en servicios profesionales

1- no a menos que se trate de algun prestamo o pension alimentaria
2- tienen que pagarselos
3- puede acusarlos en la CCSS y en el INS tambien pero ud no gana nada economicamente
4- se debe determinar que funciones hacia ud para ver si encaja en servicios profesionales

rolomax una consulta en el caso de agentes de ventas cunado tienen faltantes, eso se les puede rebajar o no.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás