PUBLICIDAD
Wilas

Vasectomia reversiva.

Buenas tardes a todos los lectores.
Mi esposo y yo queremos tener familia, hemos estado juntos por 8 años, el problema es que se hizo la vasectomia hace 8 años, he buscado en la internet el costo de dicha cirugia en costa rica ya que aunque soy de Escazu vivo en USA y no hay informacion alguna. Seria alguien tan amable de orientarme un poco en precios y doctores, y si alguien ha pasado por esto me pueden contar su historia, si lograron el embarazo o no.
Muchas gracias a todas que Dios las bendiga por el tiempo que me presten en esta busqueda. :0)
 
Creo que es muy complicada, sino imposible, y con altas chances de infeccion. Mejor fijese si hay algun metodo para extraerle el semen.
 
la vasectomia es algo un poco complicado. Hay dos tipos...la que ligan los conductos seminiferos y la otra la que cortan los tubos y no permite que se vuelvan a unir. La primera ya no se hace por situaciones de reanastomia expontanea que es cuando los tubos permiten el paso se la sustancia que le da vitalidad al semen. La segunda es practicamente imposible despues de los cinco años volverla a unir...en cuanto mas pasan los años es cada ves mas dificil por lo que se vuelve imposible. La cirugia la puedes hacer aca en la clinica biblica... pero no te dan garantía de que sirva...si le vuelven a unir los tubos hay muchas posibilidades de que estos no se unan nuevamente
 
La vasectomia es super facil y nada complicada, duran aprox 15 min y uno sale caminando del procedimiento por cuenta propia. Revertir una vasectomia ya es otra historia.
 
a mí me pasó, me la hice el año pasado y tuve la mala suerte que los tubos se me unieron, así que me la tuve que volver a hacer hace un par de semanas y ahí estoy en "rehabilitación"... y según me han explicado ese procedimiento es casi imposible de hacer, y como en CR no se ha aprobado la FIV entonces puede hacerle números!!!! sería que adopten...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie